• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevo Evento Thracian Qonquest

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Hola a Tod@s:

Quería saber si en el servidor Argentino vamos a poder disfrutar de este Evento:

Thracian Conquest

Ya que en la Página de face, se anuncia solo para los servidores EN, RUS, TH, HU, SK, CK, CZ, GR, TK, RO & SE.

Gracias

Saludos


pd:: si elpost debe ir en otro sector del foro, pido disculpas y muévanlo a donde corresponda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
A finales de agosto esta anunciado en el devblog para la comunidad AR (al mismo tiempo que en la comunidad ES)
 

DeletedUser519

Guest
No se que es el devblog, pero gracias por la noticia!
Considerando que varios usuarios se conectan más seguido cuando hay Eventos, no digo que sean mensuales, peroooo.... un poquito más seguido, haría en juego más entretenido.

Saludos y gracias nuevamente.
 

DeletedUser1500

Guest
No te preocupes, innogames (De aqui en adelante "La empresa") ya se dio cuenta que los famosos "eventos" le producen muy buenos dividendos, asi que mucho me temo que tus deseos se veran cumplidos.


(A mi en lo personal no me gustan mucho, pero en fin...........)


P.D.- Devel blog (Blog de desarrollo)
 

DeletedUser519

Guest
Yo soy adicta a Grepolis, no pienses que lo pido por eso, pero conozco varios que mágicamente aparecen en esas fechas :)


* busqué devblog + Grepolis (gracias por el dato).
 

DeletedUser1756

Guest
Segun en el servidor de pruebas fue hace un mes y alli era un x4 y te daban mucha tropas y recursos
 

DeletedUser519

Guest
Estas son las fechas orientativas:
ase3a.png


battle_wallpaper-1024x585.jpg

El desarrollo del mini juego parece bastante atrapador.
 

DeletedUser1756

Guest
En el servidor de pruebas eran muchos recursos infantes honderos arcos hoplitas unidades miticas 13000 de cada recurso x separado etc etc esta muy bien
 

DeletedUser519

Guest
Si logramos salir un poco de la monotonía del juego y encima sumar grandes cantidades de unidades :), este evento será más que bienvenido.

Espero no se molesten por dejar este pequeño adelanto:
The Thracian Conquest - VIDEO
 

DeletedUser1175

Guest
Hola a todos,
Cierro y muevo tras evento finalizado.

Saludos @MOD,
manolo-g-o
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba