• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nuevas características premium

  • Autor de hilo DeletedUser3562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3562

Guest
Sugerencia: Añadir dos características premium, las cuales pueden ser activadas y editadas

Capitán: Poder establecer un (único) comercio predeterminado al utilizar el mercado. Esto es si yo selecciono una ciudad mía y quiero enviar recursos, quiero que las cantidades a envíar se establezcan automáticamente para ahorrarme el tener que escribir los números.

Comandante: Poder establecer (uno o más) ajustes predeterminados en el simulador. Esto es, quiero que siempre se guarden los niveles de mis héroes, los bonos de ataque, etc, para ahorrarme el tener que escribir los números


Exposición de la idea:
No hay mucho que exponer. Básicamente la idea es optimizar el juego a la hora de mover recursos o preparar ataques
En el primer caso, en particular, ayudaría mucho cuando se tienen varias ciudades


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Favorable
Lo del capitán la verdad que ayudaría muchísimo. El comandante no le doy uso porque no tengo oro XD, pero podría ofrecer algo más para que sea una opción rentable el gastar 100 de oro en él.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba