• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Nueva Version de Navegador 2.163

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
Versión 2.163


Querida comunidad,

el miércoles 16 de mayo, estamos actualizando todos los mundos del juego a la versión 2.163. Durante la actualización, los mundos del juego no estarán disponibles por un corto tiempo. Tenga en cuenta que durante este tiempo, por lo general, se cerrará automáticamente la sesión del mundo del juego.

Resumen


  • Esta actualización incluye muchas mejoras técnicas que no son inmediatamente visibles para los jugadores.
  • Hemos adaptado el mensaje sobre el fin inminente del mundo del juego.
Nuevas características y cambios

  • La noticia del inminente final del mundo del juego se ha mejorado, por lo que ahora es más probable que se muestre. No hay necesidad de volver a cargar el juego o comenzar una nueva sesión de juego para ver la ventana. Se indica automáticamente por cualquier acción en el juego.
    World_end.png
  • Los informes de batalla ahora siempre muestran cuándo se utilizó el granizo de piedra, incluso si no se destruyeron los niveles de construcción.
Corrección de errores:


  • Misiones en la isla: las misiones en la isla para las que debes derrotar a las unidades no siempre se han marcado como completadas.
  • Mythical Hen - Se corrigió un problema que ocurría cuando la base de datos y el libro de recetas no estaban sincronizados correctamente. Como resultado, se colocaron recetas incorrectas en las bandejas de alimentación.
  • * Informes: el nivel de mampostería no se mostró en los informes.
* Encontrado en beta, posiblemente no ocurrió en mundos reales.

¡Importante!


Observación importante: Nunca JAMÁS introduzcáis vuestros credenciales en cualquier ventana que no sea de Grepolis. No usamos mensajes emergentes ni otras formas ajenas al juego ni al sistema de soporte para preguntar vuestro nick y contraseña.


Esta actualización incluye cambios menores en la interfaz del usuario, que pueden afectar a los scripts permitidos. Asegúrese de que los scripts se actualicen o deshabilitelos antes de enviar informes de errores.

Les recomendamos luego de cada actualización, realizar limpieza de historial y cookies de su navegador para evitar conflictos en el juego
Como es habitual se abre un hilo para que hagan sus comentarios: Comentarios sobre la Versión 2.163

Les recordamos que pueden descargar la App Grepolis para iPhone e iPad en itunes y para Android en Google Play Store.


Un saludo,
su equipo de Grepolis
 

DeletedUser1986

Guest
Anexo:

La interfaz de usuario y la función de la barra de comandos superior se han rediseñado por completo para proporcionar un mejor rendimiento en el cliente del juego.
  • Si llegan varios movimientos al mismo tiempo, ya no se mostrarán durante el procesamiento si solo queda 0:00 de tiempo.
  • En lugar de todos los movimientos procesados, se muestra un mensaje con el número de todos los movimientos (201 en la pantalla de ejemplo), mientras que los movimientos actuales se muestran a continuación.
    processing%20commands.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba