• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guerra] Nueva guerra de epic fail?

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
que lío me hacen un resumen??
 

DeletedUser

Guest
yo desaparecí. por el simple hecho de no atacar a jugadores de mi propia alianza... De ahí en adelante no se mas nada, solo veo muchos cambios... y que al parecer el mundo va a pasar a ser de puros casiteros. sin guerras se tornara muy aburrido... (ya que la única resistencia eramos nosotros).

Creo que Epic tendrá el mismo final que IMPERIO ARGENTO... una lastima...

De mi parte volveré.. ,solo para atacar a los ratas que me dieron la espalda cuando los necesite
cigrqlp2odi2kqo24.gif
 

DeletedUser1559

Guest
yo desaparecí. por el simple hecho de no atacar a jugadores de mi propia alianza... De ahí en adelante no se mas nada, solo veo muchos cambios... y que al parecer el mundo va a pasar a ser de puros casiteros. sin guerras se tornara muy aburrido... (ya que la única resistencia eramos nosotros).

Creo que Epic tendrá el mismo final que IMPERIO ARGENTO... una lastima...

De mi parte volveré.. ,solo para atacar a los ratas que me dieron la espalda cuando los necesite
cigrqlp2odi2kqo24.gif

dan ganas de volver ..re fundamos Reyes y a mafe le da un infarto!!!! jajajajajaja... Epsilon es un buen recuerdo muy histéricos todos pero lindo recuerdo, volver o no volver.. esa es la pregunta? Igual si ganan los casiteros debería volver era buena haciendo casitas!!
smiley_emoticons_grab-schaufler2.gif
 

DeletedUser

Guest
Que le paso a epsilon..??
smiley_emoticons_batman_skeptisch.gif


Asi ni ganas de volver, y ni para casita
smiley_emoticons_liebeskummer.gif
 

DeletedUser1833

Guest
Hola señores...

Este mundo se puso muy loco,se rindio la alianza mas grande luego volvio y pasaron muchas cosas locas entre medio jajajajajajaj

Casiteros? jajaja si estuvo asi el mundo como por 2 semanas,bastante aburrido pero se hicieron algunas cosillas para reactivar el mundo y realmente funcionaron,ahora esta bastante divertido al menos mucho mas que hace un mes.
 

DeletedUser1503

Guest
Hola señores...

Este mundo se puso muy loco,se rindio la alianza mas grande luego volvio y pasaron muchas cosas locas entre medio jajajajajajaj

Casiteros? jajaja si estuvo asi el mundo como por 2 semanas,bastante aburrido pero se hicieron algunas cosillas para reactivar el mundo y realmente funcionaron,ahora esta bastante divertido al menos mucho mas que hace un mes.

ase tiempo que no despierto en mi barquito... veo muchos fantasmas, y amigos que se pelean por que no pudieron ganarle a una alianza...

a er, con que me encuentro ahora.... shuu que es este chiste mal contado, asi no es como lo tengo en mis anales historicos, veamos

rendirse... que raro me contaron el mismo chiste pero al reves

me dijeron que la alianza mas grande seguia firme pie al cañon, con muchos inactivos y que rara vez se conectaban pero no pudieron sacarlos del primer lugar estando en guerra, luego a algun enemigo se le ocurrio la idea de "mejor pasamos a los activos a la alianza madre y los demas chicos a la cantera" para asi asegurarse el primer lugar... o sea si no puedes con ellos uneteles, pero fue al reves, nos llegaron las invitaciones, total ya habiamos demostrado que los activos estamos mas vigentes que nunca y no pudieron sacarnos una city, y les era facil conquistar a los inactivos o con suerte los que se conectaban de vez en cuando.

quien sabe porque fue la idea, total querian ser los primero por alguna vez en la vida del servidor, y lo consiguieron a costa de que, casi romper un pacto por que una alianza se avivo jajajajjajajaj que se le podia hacer

finalmente el choque de egos y de habla despectiva despreciando a los que se habian unido a la alianza, catalogandolos de muchas maneras

y despues de muchos malos tratos a partir del foro y mensajes privados, en menos de 2 dias ... se empezo a dividir la alianza, nos fuimos y en menos de 1 dia unos pocos y ya eramos de nuevo los numero uno.... y varios rojitos han fantasmeado o se han ido de vacaciones... y nosotros aun seguimos activos, asi es la historia

archivese, enviese y cominiquese

buen grepolis
ahora a seguir navengando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1833

Guest
Amigo tu no deberias meterte en temas ke no sabes,recuerda tu no existes en epsilon,no se meta en cosa de grandes
Ahora banean a media alianza?

Ke forma de ganar un mundo es esa?

suerte cuando este combatiendo con miles ciudades de fantasmas,hay gente ke solo kiere ganar y no divertise
 

DeletedUser1503

Guest
Amigo tu no deberias meterte en temas ke no sabes,recuerda tu no existes en epsilon,no se meta en cosa de grandes
Ahora banean a media alianza?

Ke forma de ganar un mundo es esa?

suerte cuando este combatiendo con miles ciudades de fantasmas,hay gente ke solo kiere ganar y no divertise

auumm quien me esta despertando ahora -----, uno no puede dormir tranquilo en estos mares... bueno que se le va ha hacer, eso es lo bueno de no existir para nadie:rolleyes:, nadie sabe que existo:rolleyes:, nadie sabe donde ataco:rolleyes: y nadie sabe a donde voy a colocar mi bandera de dominio:rolleyes:, en fin puedo meterme donde sea por que nadie me lo impide, como tu lo señalas no exito....pero para ti existo, que extraño, para ser alguien que se jura "grande" se rebaja ante alguien que dice "no existe", uuuyyy se puso loco esta viendo "un fantasma" y los demas no ven a quien le dices que no existe cuando tu no existes, pero por alguna razon aun sigo existiendo en el epsilon, algo que al parecer de tu lado no existen

yo existo en este mundo "amigo" y tu... ¿de verdad existes---------?

despiertenme cuando haya alguien que realmente valga la pena escuchar... por mientras seguire durmiendo, y a mis compas de antaño... fran, vizson, numeritos, public, dars, pedrito y cayla, les dejo barra libre en mi barco, tomen a destajo, yo invito, pero todos limpian, cayla no es la empleada por si acaso.... cuando comience el bailoteo me despiertan :D ------
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1833

Guest
No me creo grande,simplemente soy inmenso a tu lado

Cuando siquiera juegues en epsilon y dejes de casitear y no depender de tus amigos hablamos ok?

No existes amigo,no existes.

PD:se me olvidaba mencionar que cuando los epic se vinieron a nuestra alianza tu no estabas considerado en la lista de tu alianza ajajajjajajajajaja vez ni para tus compañeros existes

saludos,cuidate en tu casiteo
 

DeletedUser1559

Guest
No me creo grande,simplemente soy inmenso a tu lado

Cuando siquiera juegues en epsilon y dejes de casitear y no depender de tus amigos hablamos ok?

No existes amigo,no existes.

PD:se me olvidaba mencionar que cuando los epic se vinieron a nuestra alianza tu no estabas considerado en la lista de tu alianza ajajajjajajajajaja vez ni para tus compañeros existes

saludos,cuidate en tu casiteo

che que feo que discriminen por hacer casitas.... :D

La verdad que para no existir le hablas mucho a sherk-khan
 

DeletedUser1503

Guest
che que feo que discriminen por hacer casitas.... :D

La verdad que para no existir le hablas mucho a sherk-khan

es que quizas para el le soy imposible ya que no le entro a ese equipo ... parece que para este jugador, estoy hasta en sus sueños, raro para alguien que dice que no existo, quizas ve gente que no esta....


No me creo grande,simplemente soy inmenso a tu lado

Cuando siquiera juegues en epsilon y dejes de casitear y no depender de tus amigos hablamos ok?

No existes amigo,no existes.

PD:se me olvidaba mencionar que cuando los epic se vinieron a nuestra alianza tu no estabas considerado en la lista de tu alianza ajajajjajajajajaja vez ni para tus compañeros existes

saludos,cuidate en tu casiteo

bueno, ya mis tiempos de coneccion no son como los de antes, y jamas me he matado en un juego MMO total tengo mi propia vida fuera y real en el mundo que estar peleando por migajas ante cosas que en la realidad no existen, y nunca le he metido plata al juego (no digo que los que le meten dinero sean todos buenos jugadores siempre hay grandes excepciones), si tu tienes mas tiempo de vida para el juego bien por ti, y que raro,:rolleyes: a mi fue al primero que me llego la invitacion para irme a su cantera que estaba mas desunida que se podria cortar el ambiente con un cuchillo falto el empujon y se empezaron a descuerar solos... ademas mis yuntas del grepolis son pocos y fueron conmigo cuando existia gladiadores invictus :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
En qué quedó esto xD

Por ahí dicen que han invertido mucho oro e.e
 

DeletedUser1311

Guest
Demasiado ego en este mundo. Aquellos que dicen ser tus amigos se dan vuelta y en un par de horas te estan "intentando" atacar.

Saco a Mavos, siempre me dio una mano del lado en el que este, pero el resto no supo ni entender que perdi una ciudad porque voy a ser padre (una ciudad sin ningun tipo de importancia), aca hay grandes jugadores pero no veo el mundo orientado hacia las maravillas, sino muchos peleando por el top 1 y perdiendo de vista ese objetivo, sin duda me quedo con la orientacion de delta, para el que anda ahi lo entiende.

No creo que llegue al final de esta historia. Pronto sere un fantasma mas alimento de los casiteros.

Extraño la vieja Libertad e Independencia.
 
Arriba