• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Guerra] Nueva guerra de epic fail?

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio

DeletedUser1265

Guest
bueno casi nadie sabe muy bien a que se dedica epic fail y mancos... en realidad ni nosotros mismos lo sabemos pero solo por que los demás nos marcan el camino y bueno no nos queda mas remedio que remar hacia esa locura llamada guerra..

lo cierto es que no se si nos confundieron con los top uno jejeje si es así pegaron un patinazo por que son ellos los toperos jajajaj

así que por la parte que me toca pues bueno por segunda vez epic fail se ve las caras contra (esta vez es macro) top 1 jejeje

saludos y bueno las conquistas las podéis ver en grepointel

Si Vis Pacem Para Bellum
 

DeletedUser573

Guest
de apoco se va dando forma, hace unos minutos habia mas de 40k de tropas dentro de una ciudad, y de pronto se hicieron pupa,pero ojo que epic no toco a ni uno solo, asi que esto es un misterio del area 51
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser1265

Guest
nolo se pero alguno me anda robando la cultura y no es en plan te robo un caramelo me están robando la bolsa entera jajajajaja

tu con que nick juegas compa que no te localizo :confused:
 

DeletedUser

Guest
Aqui un robacultura de dasr , vha e conkistado sin despeinarme ( soy calvo )
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos!!!!

Recuerden que no esta permitido el doble post, si deben agregar algo editen su post original.

Espero hayan pasado una muy Feliz Navidad y les deseo un Prospero Año Nuevo.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser172

Guest
Cuanto duraran estos ???????imperio nos llevo unos cuantos meses no mas y estos son peores jajjajaja
 

DeletedUser38

Guest
lolito me engañaste, me dijiste que no mande terrestre hasta tener puerto limpio y te vas y te cargas todo cabrón jejeje
 

DeletedUser1265

Guest
bueno pero me borraste el post wolf normalmente lo editas nono??? jejeje sorry...

para lo demás bueno he visto perfiles que dan miedo ya veremos cuanto de peligroso tienen pero de momento son gatitos minusválidos con todo el respeto hacia los gatitos y hacia los minusválidos ;)
 

DeletedUser260

Guest
Nooooo, no lo borre, simplemente uní los dos post, jamas borraría un post de un usuario.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1265

Guest
ahh oka es que no recordaba ni que había puesto en el doble post perdón por el despiste y gracias por la edición express jejeje

saludos
 

DeletedUser1278

Guest
veo que se avecinan nuevas guerras en epsilon, atento estare a ver las evoluciones. y sobre todo que ganen los mejores........
 

DeletedUser1263

Guest
veo que se avecinan nuevas guerras en epsilon, atento estare a ver las evoluciones. y sobre todo que ganen los mejores........
pos entonces no ganaré yo jajajajajaja

si, hoy toca defender.......... mientras conquistamos :cool:
 

DeletedUser1265

Guest
bueno parece que hemos subestimado a los gatitos jejeje sacaron las uñas y nos quitaron dos ciudades esta bueno parece que hay movimiento menos mal que eran de 2000 pts y por algun problemita técnico no se salvaron pero son conquistas legitimas atacaron fuerte aunque quizás un poco alocados los ataques...

enhorabuena por las conquistas y gracias por la cultura chicos
 

DeletedUser

Guest
Entonces aqui hay tomate??
A ver si dejan ver algún informe para los curiosos... jeje

Felices fiesta chicos.
 

DeletedUser1265

Guest
si hay tomate pero bueno por lo que se ha visto solo en puerto y por confiados.. en fin poco a poco se ira viendo como todas las guerras xDDD es cuestión de coger una balanza y mirar las conquistas..... y los informes claro.. jejeje

luego si tengo tiempo subo algunos informes jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Supongo que también se valorará la ubicación de las ciudades conquistadas, eso es importante no crees?
 

DeletedUser1265

Guest
si entiendo que si te plantas en mi casa tengo que sacarte de ahi por propiedad... pero a mi entender el valor de una ciudad es lo que te aporta en cultura.. todos tenemos una niña bonita de mechas en los nuevos hasta cuantas habeis llegado 400 y?? bueno esa ciudad no se la regalamos a cualquiera... sin embargo hay otras... ciudades fundadas que vale mas que te las quiten por que hacerlas funcionales es como empezar un mundo... NUNCA vas a meter a tu niña mechera en medio de la marea roja...

conclusion: la posicion estrategica depende de si te pueden dar mucha o poca mandanga por tierra

creo que el mayor fallo de los que creen que saben jugar a este juego es el pensar que SU solucion es la definitiva... por desgracia para el hay una gran variedad de combinaciones solo hace falta un espionaje....

PD: Por cuestiones varias me han dejado sin poder participar en ofensivas.. espero que me dejen jugar por que esto ya me huele a broma de mal gusto!

saludos
 

DeletedUser1833

Guest
Cuanto duraran estos ???????imperio nos llevo unos cuantos meses no mas y estos son peores jajjajaja

Y bueno dime tu cuanto duramos,y que tan peores somos?

Se me hace divertido encontrar este hilo pensar que muchos ni revisamos el foro y recién nos venimos enterando

Saludos
 

DeletedUser2142

Guest
y que anda pasando con epic fail??

despues del operativo que hicimos.. mas de 15 o 20 ciudades conquistadas.. hay peleas internas.. se van jugadores, modo vacaciones, expulsiones..

que anda pasando con los super ganadores???
 
Arriba