• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






nuestra historia en este mundo ( ELITE HELL BRAZIL)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Burra tu deves estar en su canto por que tu eres el primejo que conquistamos kkkkkkk
 

DeletedUser745

Guest
el primer novato resetamos tonta loka

Ahora otra kkkkkkkkk

¡Qué lástima


gkK98Tw.png
 

DeletedUser424

Guest
Marc III abandono el juego no es merito vuestro que se quedara sin ciudades xD
 

DeletedUser

Guest
jejeje, pero te a costaooo... mucho mas de lo que deberia cosar una conquista que se suponia facil por ventaja de coplamiento de isla enemiga xD :D jejejejeje ... sigan vanagloriandose...!!!! pero porque no ponen o reconocen que les hice KKKKK las ciudades mientras estuve en esa isla xD !!! jijijiji

KKKKKKKK jijijijijiji
 

DeletedUser

Guest
Brazucas este mundo aun no empezo, les doy 6 meses de vida, la verdadera guerra empieza recien empieza al 1er año, ahora esta lleno de noobs,inactivos y jugadores buenos con poco tiempo para el grepo-
 

DeletedUser

Guest
don juano... yo que te doy 3 meses de vida... y -Trafalgar Law... ello reseto porque nosotros conquistamos sus ciudad...
 

DeletedUser756

Guest
hola a todos, priemeiro pedir disculpas por no saber puede escribir en función del idioma Argentine'm portugués y portugués pueden escribir muy bien.
Ahora le voy a decir algo sobre el juego;
son 60 o 70 jugadores para jugar en un mundo que es completamente ajena y estamos en clara desventaja, pero yo voy a ser o tratar de ser honesto con usted (los que no son de EH BR), les pido que para entrar en el servidor brasileño o Mundial estadísticas TAU y ver lo que somos, si tienen dudas entonces algo más simple, se ve la clasificación general.
que tiene un muy buen juego y divertirse
 

DeletedUser745

Guest
jejeje, pero te a costaooo... mucho mas de lo que deberia cosar una conquista que se suponia facil por ventaja de coplamiento de isla enemiga xD :D jejejejeje ... sigan vanagloriandose...!!!! pero porque no ponen o reconocen que les hice KKKKK las ciudades mientras estuve en esa isla xD !!! jijijiji

KKKKKKKK jijijijijiji

una vez más burra loka, por qué no vienen amigo cercano, necesitamos más gente para cultivarlas, novato fugitivo!
 

DeletedUser

Guest
pues suerte a vosotros y apruebo que conquisten a burra loka ya que me conquisto mi ciudad. Jajaja
 

DeletedUser10

Guest
holi vine a quie reabran el hilo haber si alguien mas contesta
 

DeletedUser886

Guest
Diganle al Fundador de Elite Hell Brazil, que el Fundador de ** Los Locos del 65 ** quiere escribir un capítulo importante en su...jaja!!

Contactenme, por fa.

Quiero declararles la guerra aquí en el foro...Ojalá vean ésto.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba