• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






NoMasDeDos VS QuienSeApunte

  • Autor de hilo DeletedUser1265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1265

Guest
si, hice todo eso 4 veces luego lo multiplicas por 21 y lo elevas hasta alguna galaxia muy muy lejana y te dara que soy un botero que tiene cuenta en tu alianza y las claves de lanzamiento de los misiles nucleares de etiopia

en serio no quiero ofender a nadie pero tu mismo acabas de dejar claro cuanto calculas la mierda que sale por tu boca, no se como definir tu retraso por que me preocupa ofender a gente mas preparada que tu aun teniendo problemas

-------------

si te dijera yo lo que pienso de ti seguro irias a llorar a algun rincon por que no tienes capacidad ni para criar piojos

sin embargo no te cortas un pelo al llamarnos boteros multicuenta ratas y todo lo poquito que se abre el abanico de tu lexico, lo malgastas sin pensar que el problema es que eres retrasado... disfruta de tus vacaciones por que en cuanto las saques te pondre una injeccion bien bien bien adentro

te dejo ejercitar tu cacahuete aqui abajo tienes la solucion

índice.pngScreenshot.png índice2.png


Combinados post. Editado por @skadi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2685

Guest
Ahhh es cierto el bot os ha dicho la hora cuando entraba en vacaciones!!
Crees que aunque me conquistes alguna ciudad voy a enfadarme? Tengo vida fuera de aquí y eso es lo que te hace falta a ti que gastarse todo el dinero que te sobra en un juego es un problema bastante grande, pero como no tienes en que ni con quien gastarlo lo gastas aquí no?
 

DeletedUser1265

Guest
me lo dijo el bot y tambien su prima la de cuenca, buena mushasha un poco feita pero bueno tampoco nos vamos a poner esquicitos no?

pepe peposo el 03/04/18 a la/s 22:52
Quizá entro en vacas un par de semanas pero porque me tienen que operar de una fisura que me hice no por otra cosa

igual juego 4 o 5 meses al año el resto del año estoy de vacaciones trabajando (de vacaciones) o de vacaciones trabajando, casi me ofendes pero.... sigue rascando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2685

Guest
Bueno yo ya no tengo más tiempo que perder con las ratas de moral que usan bot y fakean, siga viviendo su vida que es grepolis que no conoce nada más en la vida sigue gastando todo tu dinero en un juego
 

DeletedUser1265

Guest
ja ja ja

si mi vida es grepolis y me gasto todo mi dinero en esto...de donde saco todo mi dinero para gastarmelo en esto¿? soy una paradoja?

pufff no se como mas decirte que eres retromonguer por que no lo acabas de entender, eres tonto deberias ponerlo en tu curriculum no tienes luces ni de posicion te falta todo lo que viene siendo del cuello para arriba, no sabes sumar, no sabes restar, pero lo peor de todo es que no aprendiste ni a mamar (ni teta)

la ignorancia es oscura y confusa si no sabes o no entiendes algo la solucion es intentar aprender, llorar solo para mamar (teta digo)

desde luego yo me tropiezo en este juego con cada elemento que si no fuera por las risas me tendrian que pagar
dasr73 el 04/04/18 a la/s 22:39
jajajaja pero tu tienes que tener problemas colega solo para que te tomen en serio tendrias que hipotecar 5 vidas en serio crees que me va a importar que tu te inventes que amenace a tu hermano que no se ni quien es ni donde vive ni en que pais?

buscate un psicologo mejor que lo vas necesitando
(... )
dasr73 el 04/04/18 a la/s 22:32
de que hablas tu ahora? lo del niño muerto? eso es una expresion bastante comun en españa faltao busca en google anda y deja de escribir que cada cual sale mas tonto
(...)
dasr73 el 04/04/18 a la/s 22:28
que bot ni que niño muerto
(...)

Editado por @skadi
 
Última edición por un moderador:

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Venga chicos, el ambiente se anima con los posteos pero todo tiene un límite.

Si no os calmáis tendremos que tomar medidas algo más severas.

Recordad ser respetuosos con los contrincantes. De lo contrario tomaremos medidas que no nos agradan pero debemos mantener el clima agradable.
Puede ser que consideremos que algo es editable y actuaremos de ser así.
Venga, que sois buena gente no me seáis!

Los mps no se pueden publicar a no ser que ambas partes den el visto bueno al moderador... ¬¬
 

DeletedUser1265

Guest
te han pegado una buena cazada de miticas hoy :D... igual no me sorprenderia que ya las hayas repuesto

image.php



que grande canserbero me sirve en cualquier situacion sobretodo tapando bocas DEBE SER DURO RECONOCER QUIEN TE APLASTA
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3120

Guest
Tampoco es plan que dejéis de comentarnos como siguen las cosas.

¿Nadie se anima a contar su versión de la situación actual?
 

DeletedUser1265

Guest
pues nada despues de dos meses jugando en este servidor (gracias a gentuza que por desgracia se apodero del nuestro en extrañas circunstancias y con mucho drama incrustado) hemos cumplido con casi todos los objetivos de la declaracion de amor que hay en el primer post de este hilo, la mas importante es que el mundo ya esta dominado por la alianza que les guste o no jugo todo el mundo en desventaja con menos de la mitad de jugadores y de ciudades ni hablamos por que empezamos con solo una, nadie sera capaz de reconocer que le dejaron en ridiculo por lo del ridiculo y eso, pero fue un mundo mas complejo de lo normal para nosotros, en algun momento se complico pero la experiencia, el aguante y la calidad fueron otro mundo mas el factor clave

intentaremos bajar un poco el ritmo esperando que se reorganicen o aparezca otro rival porque ahora mismo el mundo esta K.O
5efe9dc3ec006f67e0be19f3543c76a4.jpg
un saludo a todos los que nos odian y dos a los que no
 

DeletedUser3120

Guest
¿Nadie viene a parte de Dasr a contarnos su versión del mundo?
 

DeletedUser1986

Guest
Será que todos tienen la misma versión que él o les da vergüenza contar la historia..
 

DeletedUser3120

Guest
Yo creo que es más lo segundo, tenemos gente vergonzosa por aquí.
 

DeletedUser1265

Guest
si versiones habran miles.... a ver si rompiendo el hielo sale pepito, la version de fakeros, boteros, oreros etc podria ser la mas votada

igual @bringolfio sabe algo
 

DeletedUser26

Guest
Hay que tener en cuenta la diferencia de nivel enttre los jugadores de NMD2 y los de Cazafantasmas y Elite.

Si a eso le sumamos el abundante oro gastado por parte de NMD2 y los ataques 24/7 que varios recibían, era imposible seguir el ritmo del mundo de una manera poco estresante.
Hace unos dias tuve que poner MV por proyectos de la facultad y ahora que vuelvo veo que muchos de mis amigos ya no estan.
Quisiera seguir jugando grepo pero ahora tengo que seguir otro camino.

Saludos. Esa es mi version
 

DeletedUser3120

Guest
Ya veo, entonces por lo que se ve algunos hicieron mejor los deberes que el resto.. A ver si alguien consigue dar la vuelta al server y derribar esos que están dominando ahora.
 

DeletedUser1265

Guest
ahi te di un like fran creo que es el segundo post que escribes sin decir que todos mienten y por fin reconociendo cosillas como lo de la diferencia de ritmo.

en argentina antes se jugaba con bono nocturno no se muy bien por que lo quitaron pero eso rompe todos los esquemas a los players que estan acostumbrados a dormir tranquilos, nosotros estamos acostumbrados a que nos fakeen 24/7 cuando no son los rojos son los azules para ajustar a 50 colonos que nos tiran o tiramos, ahi tienes la diferencia de ritmo... culpa nuestra no es con meterte a un mundo con bono arreglado.

el oro aun sale en estos casos despues de tantos años... aun con comercio de oro y mil concursos free seguimos en las mismas :rolleyes: si te dijera que hay jugadores tops que no usan nada mas que para los 5 magnificos te lo creerias? puedo nombrarte unos cuantos. tambien es facil decir que el enemigo gana por que gasta oro cuando mechels sacaba 30 colonos por noche.... menos mal que era manco si llega a meter la mitad de los que hacia estariamos perdiendo xD creo que metio uno y por que pillo a alguien dormido.

la diferencia de nivel no es discutible, son ya muchos rodeos.. pero aun con una diferencia brutal sin actividad y sin juego en equipo en una alianza, solo le cuidas las ciudades al enemigo
 

DeletedUser10

Guest
Mucha actividad por parte de nomasde2, muy poca por parte de elite y caza. ademas de la diferencia de calidad en la mayoria de los jugadores.
Si bien hubo un tiempo en el que hubo cosas cuestionables con respecto al juego limpio (un pequeño chico desde el mar 99).
Aataques constantes durante la noche (no me quejo, eso esta bien, varias veces me desperto la alarma
smiley_emoticons_lol.gif
), aunque hay otros jugadores que no podian seguir ese ritmo y tuvieron que irse.

en definitiva, fue un mundo con alti-bajos morales, se podria decir. pero reconozco cuando una alianza es mejor.
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
smiley_emoticons_viking.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba