• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






No funciona (Eurybia)

  • Autor de hilo DeletedUser1787
  • Fecha de inicio

DeletedUser1787

Guest
La heroína Eurybia no funciona, ya que el tiempo y los costos de construcción de los birremes son los mismos que cuando no está asignada a una ciudad.
 

DeletedUser569

Guest
No funciona con los birremes, porque es para trirremes. Está mal la "descripción" que aparece en el juego
 
Lo mismo sucede con Medea, quien potencia a los honderos si bien el texto indica a los infantes (de hecho, dice "espadachines").
A su vez hay otros que tienen imprecisiones de traducción, como Lyssipe que dice Jinetes en lugar de Caballeros (aunque Jinetes me gusta más :p).
 

MrLeamsi

Meme Lord
Como ha dicho Paty, es un fallo en la descripción del cual ya estamos al corriente. Gracias por ayudar a la Comunidad! :D
 

DeletedUser1787

Guest
Entonces estaría buenísimo que se coloquen correctamente todas las descripciones para que se pueda jugar de forma más eficiente.
Y si ustedes ya estaban sabiendo de antemano sobre ciertos errores, tendrían que avisar a los jugadores sobre estos y hacer que sean corregidos.
 

DeletedUser569

Guest
Estaría buenísimo que se corrija, si. Hay varias de esas descripciones que son erróneas, como así también las de algunos premios del Grepolisscore. Los jugadores tendríamos que tomarnos el trabajo de listarlos y pasarlos al staff para que puedan hacer algo con eso.
Y te aclaro que yo lo sé porque lo descubrí jugando a poco de haber aparecido Eurybia en un evento, y les he avisado a mis compañeros de alianza siempre desde entonces. No estoy en el staff, ni tengo intenciones de estarlo (al menos por ahora, nunca digas nunca...) y creo que en algún hilo lo he leído alguna vez también.
 
Como ha dicho Paty, es un fallo en la descripción del cual ya estamos al corriente. Gracias por ayudar a la Comunidad! :D
Estais al corriente pero las traducciones de los heroes siguen todas mal. Para cuando se va a arreglar? Copiad las descripciones del servidor español al menos, que no creo que sea muy dificil
 

MrLeamsi

Meme Lord
En efecto, sin embargo no depende del equipo de soporte. El error ha sido identificado y notificado al equipo de desarrollo. Será corregido en futuras actualizaciones.
 
En efecto, sin embargo no depende del equipo de soporte. El error ha sido identificado y notificado al equipo de desarrollo. Será corregido en futuras actualizaciones.

kjjjjjj futuras, dentro de 10 años por ahi, hace desde que salio el server ar. que esta asi jajaaj
 
Arriba