• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG JUEGO] Problemas del juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen día, tengo problemas con el juego desde hace varias semanas, hay demasiados bugs, ya cambié el navegador, borre cookies y caché, borré historial y no cambia. dejo una imagen de uno de los problemas, me marca que no puedo mandar recursos por que según el sistema estoy mandando pero no es así
Otro problema es que me marca cantidades de recursos que no tengo y siempre tengo que estar bajando cantidad para enviar o meter a la cueva y la verdad es bastante molesto.
 

Adjuntos

  • mmmm.jpg
    mmmm.jpg
    30,3 KB · Vistas: 12

DeletedUser1503

Guest
no soy operador ni nada pero solo de curioso, no tienes nada en tu tienda para vender o comerciando en esa ciudad??

quizas tienes una oferta activa que te hace ver que tus comerciantes estan llenos y no puedes comerciar entre tus aldeas
 

DeletedUser1298

Guest
quizas tienes una oferta activa que te hace ver que tus comerciantes estan llenos y no puedes comerciar entre tus aldeas

Buenas, en mi opinión me inclino mas por esta opción, seria interesante puedas verificar si no tienes ofertas en el mercado ya que como bien indican esa puede ser una posible causa del fallo que mencionas. Saludos....
 

DeletedUser

Guest
Revisé lo que me han comentado y efectivamente, habían recursos en el mercado por lo cual no podía comerciar entre mis ciudades. No recordaba que tenía recursos ahí jaja
Agradezco mucho su apoyo, pueden cerrar hilo por favor.
 

DeletedUser1233

Guest
Estos "errores en el juego" suelen producirse bien por que no nos acordemos que tenemos las ofertas creadas en una o varias ciudades concretas, también cuando ponemos y/o aceptamos ofertas con larga duración de viaje obviamente hasta que los recursos no llegan a nuestra ciudad no vuelven a estar disponibles en el mercado.

Recomiendo que siempre se revisen estas 2 cosas:
B391Dut.png

VDzrURw.png


Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Debido al que el problema fue solucionado, procedo a mover y cerrar el hilo.

@Cierro Hilo
@Muevo a bugs solucionados.

Saludos.

TheBison,
Moderador del Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba