• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG JUEGO] Problema Monedas de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, soy de Cordoba, Argentina. Compre monedas de oro via SMS tube que mandar "monpay al 22588" 2 sms para que se acreditaran 130 monedas.
Segui los pasos correctamente y no recibi las monedas en mi cuenta, tampoco respuesta en mi celular.
Volvi a repetir los pasos y nada, ni monedas ni respuesta al celular. Supongo que deberia llegarme un codigo al celular y lo cargo y se me acreditan las monedas pero no pasa nada.

¿Alguna solucion?

Los SMS se enviaron osea me los cobraron ¿Que hago?
 

DeletedUser260

Guest
Hola P1P4
Los problemas con el Premium se resuelven vía Ticket. Ten en cuenta que muchas veces se demora la acreditación de las monedas.

Quedo a tu disposición vía MP para cualquier consulta.

Un Saludo, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la respuesta, ya envie soporte espero solucionarlo.
 

DeletedUser

Guest
Hola P1P4!, me intriga saber si has podido solucionar este problema de las monedas de oro. He observado que tiene un error en el mensaje que enviaste al 22588 ya que no es monpay sino que es "mopay", acá te dejo una imagen para que lo veas mejor.

mopay.jpg

En el caso de que no te hallas equivocado te pido que envies un ticket tal y como te lo ha solicitado "The Wolf", para que tengas una respuesta rapida a tu problema.

Quedo a tu disposicion via MP para cualquier duda o consulta.

Saluldos, @TMOD AquilesARG
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Debido a que el problema aparentemente fue solucionado, procedo a mover y cerrar el hilo.

@Cierro Hilo
@Muevo a bugs solucionados.

Saludos.

TheBison,
Moderador del Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba