• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG Foro] No se ve el indice

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15

Guest
No tiene mucho mas, se ve cortado, queda feo arreglarlo.

Y no es por que mi navegador es tal ni cual. Que es asi ya e borrado historial y nada.

No creo que sea necesaria la plantilla
 

DeletedUser9

Guest
Por favor sigue la planilla de Bug´s y Problemas, para verificar tu caso.

Saludos
 

DeletedUser15

Guest
capture-20131211-162430_zpsa16311b9.png
 

DeletedUser15

Guest
Indica tu problema.

- Navegador/es que has utilizado: Chrome
- ¿Has borrador cookies y/o limpiado caché?: Si
- Link al hilo o post si procede: No
- ¿Que Bug te ocurre?: No se ve el logo del foro correctamente

Captura de pantalla (Opcional pero de gran ayuda)::
capture-20131211-162430_zpsa16311b9.png



Mejor?
 

DeletedUser

Guest
Prueba si es el zoom del navegador y/o otros navegadores
 

DeletedUser38

Guest
lo veo bien con chrome, debe tratarse de un inconveniente particular...
 

DeletedUser9

Guest
lo veo bien con chrome, debe tratarse de un inconveniente particular...

Ídem, no se en realidad cuál sea tu problema, pero he preguntado a varios y con chrome nos va bien el foro. Se verificará si es problema del Foro.

Saludos
 
AcidCrik, llevo ya un tiempo leyendo y mordiéndome la lengua ante tus constantes comentarios, exigencias, y provocaciones con los cuales no sé que es lo que pretendes. Siento informarte de que la paciencia tiene un límite.

El equipo hace su trabajo de forma totalmente voluntaria y siempre se dirige a los usuarios de la manera más cordial y respetuosa posible, brindando una solución en el caso de que sea posible o una respuesta en el caso de la solución no llegue de manera inmediata, pero tus formas de pedir, exigiendo de manera totalmente altanera o respondiendo como si le estuvieras haciendo algún favor a alguien para brindarte una ayuda a vos mismo, estan muy fuera de lugar.

Según he consultado a otros usuarios y miembros del team el inconveniente se ha registrado solamente en tu caso y puede deberse a una desconfiguración del zoom de tus navegadores o bien a un inconveniente con tu red que cargue más lentamente la página y se produzca ese desfasaje en la carga del banner del foro.

Y ahora, como responsable de la comunidad, que es lo que me compete en este hilo, advierto, ya te hemos llamado la atención anteriormente, si continúas como hasta ahora, buscando crear mal ambiente, repitiendo constantemente una y otra vez lo mismo en diferentes hilos, e incumpliendo una y otra vez las normas del foro, el cual, sea dicho de paso, no voy a cerrarlo por un usuario de tu índole habiendo muchos otros que sí saben como comportarse en él y pueden aportar datos a este posible error (faltaría que vinieras tú ahora a decirme lo q hacer con el foro) seré yo mismo el que te ayude a cerrar la puerta de esta comunidad que tanto te disgusta desde fuera y así nos ahorramos más problemas y discusiones absurdas.

Por lo que te aconsejo leer detenidamente las Reglas del Foro porque ha quedado más que claro tu escaso conocimiento de las mismas, aún cuando lo que pretendes es dar clases de cómo llevar una comunidad a personas que tienen más años en esto de los que tú tienes vividos.

Cualquier comentario al respeto (no vaya a ser que repliques como tanto te gusta hacer, antes de leer las Reglas del Foro como te he dicho) será bienvenido por mensaje privado, en caso contrario, será motivo de aviso (los porqués los tienes claramente explicados en las Reglas del Foro)

Un saludo.
 

DeletedUser573

Guest
de seguro carga lento la pagina por tu tarjeta de video o algun problema con la conexion a mi mas de una vez ya me paso que las paginas no se muestran como es
 

DeletedUser9

Guest
Se considera un NO BUG ya que es problema del usuario, ya sea su PC, su Internet o algún otro inconveniente, desconocido por los Administradores.

Cierro y Muevo hilo.

Un saludo
-Guru-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba