• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






naz- vs Marc III

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Hey, ¿qué tal, cómo andan? Hoy 05 de abril de 2013 se realizó la primera Conquista (que no es igual que Colonización) acá en Argentina. Batallas ya hubieron muchas desde que abrió el server el 19 de Marzo, pero esta es la primera batalla cuyo fin ha sido la Conquista, la primera batalla en la cual se gestó una Revuelta.

La estrategia ya llevaba diseñada y planificada desde algunos días antes de la conquista, pero no voy a entrar en detalles sobre la estrategia a no ser que mis compañeros me lo permitan y lo aprueben.
Todo comenzó a las 03:30, de madrugada, con una limpieza de cueva que llegó sobre las 04:00, ahí estabamos yo y un(a) compañer@ (mantengo su género en el anonimato) preparados para tirarle de todo (espías, ataques, hechizos...) bien temprano. Yo tenía el inventario a full de hechizos, sobre todo de los que te dan 150 favores.
Pongo a continuación las horas de los acontecimientos:

-- 05/04/2013 --
03:30:00 - envío los espías para que lleguen a las 04:00 y uso los hechizos de Ataque mirmidón y Sentidos agudizados.
04:00:00 - llegada de los primeros espionajes.
04:01:20 - llegada de los últimos espionajes.
---- Mirando espionajes y hablando con el/la compañer@.
04:01:40 - Terremoto.
---- Acá cambio el dios a Hades y gasto 2 hechizos de 150 favores = 300 favores.
04:01:52 - Peste.
---- Acá gasto el favor que quedaba en 500 de plata, luego paso a Atenea y gasto 3 hechizos de favores = 450 favores.
04:02:04 - Protección de la ciudad - que no sirvió porque hay un bug que te permite usar hechizos del inventario...
04:02:40 - Lanzo ataque de revuelta.
04:02:43 - Le aplico Fuerza Sobrehumana a la revuelta.
04:05:02 - Espía, para ver si se dio cuenta de todo lo que le estaba cayendo.
05:53:35 - Espía.
06:21:28 - Espía.
06:32:10 - Ataque de limpieza.
06:32:13 - Llegada de la Revuelta ------------------ Revuelta gestada.
08:24:28 - Espía.
09:13:38 - Espía.
---- En todo este tiempo que pasa compro otro hechizo de favores y me lo pongo (diosa: Atenea).
12:19:25 - Lanzo el colono.
12:19:28 - Le aplico Fuerza Sobrehumana al ataque.
12:55:24 - Espía.
---- Le llega un apoyo de 3 botes con tropas al defensor.
15:02:09 - Espía.
---- Acá gasto nuevamente los hechizos de Ataque mirmidon y Sentidos agudizados.
16:02:04 - Termina la protección.
16:02:05 - Terremoto [de un teammate (compañero), no todos son míos jeje].
16:02:08 - Protección de la ciudad (de un teammate también).
17:12:49 - Espía.
---- "Insert Coins!" - El defensor llena un poco la cueva :p
17:57:41 - Espía.
18:28:00 - Espía.
18:28:02 - Ataque de un teammate.
18:32:35 - Espía.
18:32:41 - Ataque de limpieza.
18:32:43 - Llegada del COLONITO ;)
//--------- Ciudad conquistada ---------//
18:32:48 - Espía (por si no llegaba a conquistarla).
18:32:49 - Apoyo del jugador conquistado (de otra de sus ciudades).

-- 06/04/2013 --
01:50:34 - Apoyo de la alianza .Caballeros De Alpha.
02:23:56 - Apoyo de la alianza .Caballeros De Alpha.
04:10:26 - Apoyo de la alianza .Caballeros De Alpha.
04:40:23 - Apoyo de la alianza .Caballeros De Alpha.

Reporteeeesss:

Caos de las ~04:00:
reports1_zps07f464c3.png


Primer espionaje, antes de que llegaran los primeros ataques:
reports0_zps0fe7ddaf.png


Ataque limpieza pre-revuelta:
reports2_zps2f55d3ec.png


Revuelta:
reports3_zpsf1682271.png


Recién se levantó y gastó recursos:
spy1_zpsad2cbb7b.png


Le llegan muchos recursos (?):
spy2_zpsb76ff8aa.png


Se siguen acumulando recursos y le llega el primer apoyo:
spy3_zpsc9c9ed9c.png


Antes de los ataques pre-colono:
spy4_zps17f1634a.png


Después del primer ataque:
spy5_zps4b957e53.png


Ataque de limpieza 2 seg antes del colono:
reports4_zpse1e8f1d6.png


COLONO:
reports5_zps8a5a901d.png


Código:
[font=Courier New][b](05/04/2013 18:32) Conquistaste S u p e r n o v a[/b]
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[b]Atacante[/b]: [b]45.NE01.ORION[/b] [b]naz-[/b] [b]Anonymous[/b]  
[b]Defensor[/b]: [b]45.NE02.SEEKnDESTROY[/b] [b]naz-[/b] [b]Anonymous[/b]  
[color=#0000ff]---------------------------------------------------------[/color]
Conquistaste la ciudad [b]45.NE02.SEEKnDESTROY[/b] ([b]Marc III[/b]).
[color=#0000ff]=========================================================[/color]
[url=http://grepolis.potusek.eu/]Grepolis Report Converter[/url] - ver. 2.1.21 created by Potusek[/font]


Algo curioso, la protección de la ciudad no protegió nada, supongo que es un bug que tiene que ver con el Inventario... los hechizos fueron lanzados sobre las 10:27 los primeros, mientras la protección estaba activada:
spells_en_city_cnqstda_zps16c8ac89.png


Pudo haber sido una batalla más entretenida pero son los comienzos y no hay grandes ejércitos de momento. Me sorprendió que por el puño azul colonizó otra ciudad fantasma... al final se quedó con 2 ciudades pequeñas :p
Siento haber difuminado tantas cosas pero prefiero así por cuestiones estratégicas jeje.
Espero que los siguientes objetivos sean más fuertes para disfrutar más de la batalla :)

Un saludo,
naz-
 

DeletedUser49

Guest
Naz no hace falta que difumines tanto, solo muestra las tropas defensivas que mataste sin mostrar las tropas ofensivas y tu estrategia estará a salvo.
Felicitaciones !
 

DeletedUser38

Guest
Felicitaciones. Buen aprovechamiento delas pascuas en la estrategia.
 

DeletedUser

Guest
Estas son las batallas que nos gusta ver!! Enhorabuena y que esto no pare!! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Felicidades a ti y felicidades al mundo del server por su primer conquista

images
 

DeletedUser136

Guest
atacado tan bien que mi internet se detuvo cuando hubo un tiempo para la llegada de la nave ,impresionante

Algo curioso, la protección de la ciudad no protegió nada, supongo que es un bug que tiene que ver con el Inventario... los hechizos fueron lanzados sobre las 10:27 los primeros, mientras la protección estaba activada:

(...)

@Marihuano. Editado por doble post. Para evitarlo debes usar "Editar mensaje". Segundo toque. Editado por flaming.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
atacado tan bien que mi internet se detuvo cuando hubo un tiempo para la llegada de la nave ,impresionante

naz- dijo:
Algo curioso, la protección de la ciudad no protegió nada, supongo que es un bug que tiene que ver con el Inventario... los hechizos fueron lanzados sobre las 10:27 los primeros, mientras la protección estaba activada:

ORO ORO ORO

@Marihuano. Editado por doble post. Para evitarlo debes usar "Editar mensaje". Segundo toque.
Escribes la misma palabra 3 veces, en mayúsculas, y sin explicar más. Se nota que no te gustó demasiado la conquista, pero esto es un juego y a veces se gana y otras veces se pierde, y esto es pura estrategia, tenés que pensar 3 veces antes de hacer cualquier cosa (inclusive cuando escribes), y se nota que ese no es tu fuerte, sin ofender.
 

DeletedUser22

Guest
Gran plan de estrategia que salió a la perfección, el del terremoto fui yo XD, también a base de acumular favores del evento de pascua :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba