• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






NAXOS - Eryubia (Confirmado)

Buenas! la heroe Eryubia no me funciona, no me da los bonus a pesar de estar puesta en mi ciudad, Tengo a daidalos en el mismo nivel y si me los da, ya intente cambiarla de ciudad, vaciar cache, salir y entrar de la sesion, y simplemente no me da el bonus, no se que pasa
 

DeletedUser1732

Guest
Lo mejor ante estos casos es borrar el historial de navegación y las cookies.

Igualmente si el error persiste, por favor, pónganse en contacto con nosotros a través del sistema de soporte.

Saludos,
Raúl El cruel - Support Operator.
 

DeletedUser569

Guest
Buenas! la heroe Eryubia no me funciona, no me da los bonus a pesar de estar puesta en mi ciudad, Tengo a daidalos en el mismo nivel y si me los da, ya intente cambiarla de ciudad, vaciar cache, salir y entrar de la sesion, y simplemente no me da el bonus, no se que pasa
Probaste usarla para formar trirremes o la estás usando para hacer birremes? Porque con los birremes no modifica nada, aunque eso diga su descripción.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Probaste usarla para formar trirremes o la estás usando para hacer birremes? Porque con los birremes no modifica nada, aunque eso diga su descripción.

¿En la descripción ingame pone "birremes"? De ser así, debemos notificarlo como bug y que sea solventado.



Edito: Si, se trata de un error de transcripción, debería poner "Trirremes" no "Birremes".

fasdfas.png
 
Última edición:

MrLeamsi

Meme Lord
Ya que estamos, aprovecho para decir que pasa lo mismo con la heroína "Medea", en lugar de poner honderos, pone espadachines a.k.a infantes

edit:
1ozZXJU - Imgur.png
 
Última edición:
Arriba