• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo Smyrna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Como es costumbre ante la presentación de un nuevo mundo y su configuración, agradecemos sus comentarios e ideas de preparativos para esta nueva aventura...

Déjanos tus comentarios, queremos conocer tu opinión...

 

DeletedUser3120

Guest
Hombre a mi me parece que la velocidad del mundo y todas esas cosas están muy bien, no me gusta mucho la revuelta pero estoy seguro que otras comunidades llorarían para tener mundos de estas características.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Halaaaa que pasada de mundo! pero eso si, tampoco soy de revuelta, aunque me revuelvo con facilidad XD
El asedio es mi religión :D

Y por supuestísimo, me encanta el nombre de este mundo. ¿Porqué será :rolleyes:?


https://en.wikipedia.org/wiki/Smyrna
Lydia_circa_50_AD_-_English_legend.jpg
 

DeletedUser2885

Guest
Me gusta este mundo, se va a poner lindo, espero que empiecen muchos jugadores, asi se pone interesante.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Ya tenéis pensadas vuestras alianzas? :)
Qué nombre habéis elegido para conquistar los mares de Smyrna?
 

DeletedUser3181

Guest
No tenemos foro para el mundo?..
Ya teníamos la alianza creada antes de que empezara el mundo ya estamos ahí.. Clowns Laughing At You.. a ver si aparece alguna otra alianza por el foro cuando lo tengamos y se anima un poco
 

DeletedUser1986

Guest
No tenemos foro para el mundo?..
Ya teníamos la alianza creada antes de que empezara el mundo ya estamos ahí.. Clowns Laughing At You.. a ver si aparece alguna otra alianza por el foro cuando lo tengamos y se anima un poco

En breves tendréis vuestra sección del foro :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba