• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser2188
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2188

Guest
hola cuando abre este mundo, quisiera saberlo para estar atento.

gracias
 

DeletedUser

Guest
Ya abrió
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos

Como ya hemos dicho aun no hay fecha, apenas la sepamos les diremos.

Saludos
The Wolf
 

DeletedUser1500

Guest
Si es un mundo rapido....... Apuntadme por aqui. Ya si es sin moral y revuelta pues mejor.

Si alguno de los conocidos tiene ganas y quiere montar una ally con miras a divertirnos que avise. Eso si, yo sin cargos :cool:


Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Que va antigua es mejor, xDD Pero me pregunto que pasa si te colan un colono pegado al bono jajaja
smiley_emoticons_segen.gif
 

DeletedUser431

Guest
todo lo que vive muere y lo que muere , renace :confused:

bonita frase para irme dormir y pensar en el mas allá
 

DeletedUser

Guest
La revuelta no vale nada..... los que sean buenos a esto para antigua...
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
 

DeletedUser1500

Guest
jajaja Eta es revuelta y X4 JAJAJAJA
smiley_emoticons_irre4.gif

A ese tenia que haber entrado pero........... Por culpa de accio (y encima total pa na)


miqro te podria dar 20 mil motivos del porque es precisamente al contrario de lo que dices pero esto no es debates asi que mejor lo dejamos para otro ocasion, majo :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Si es debate te doy mi skype si quieres, y lo hablamos! Aunque el tener 12 horas para avisar a tu macro para defs.. eso en antigua no pasa...
 

DeletedUser1500

Guest
Si es debate te doy mi skype si quieres, y lo hablamos! Aunque el tener 12 horas para avisar a tu macro para defs.. eso en antigua no pasa...

No hombre, eso si la autoridad competente da su venia ....... Pues hacemos un debate foril interesante. Que ademas asi le vendra bien tambien al foro.
 

DeletedUser260

Guest
Hola Tales

Los debates siempre son bienvenidos, siempre que se realicen siguiendo las reglas del foro y ante todo con respeto.

Saludos
The Wolf
 

DeletedUser573

Guest
un debate sobre cual es mejor de ambos tipos de juego seria excelente, me apunto junto a tales a exponer mi posicion en cuanto a la revuelta y a la conquista antigua
 

DeletedUser1307

Guest
Jjajaja los dos modos tienen sus pros y contra.
E jugado y ganado de los dos tipos de conquista, y Personalmente ANTIGUA es mas para viciosos.
En revuelta el numero de jugadores si vale y mucho, tienes tiempo para armarte, tiempo para blindarte,tiempo para casitear.

En antigua te clavan un colono de 20 minutos pegado al bono, y le vas a llorar a tu madre. Por que si encima te ajusta bien detras, no lo sacas ni con Zeus.
smiley_emoticons_panik4.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba