• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo Lindos los 4K invensibles

Vaya, entremos también con todos los FANTASMAS, hagamos un buen mundo jajaja. Vi que eres brasileña, y juego con algo del Fogo no Parquinho en el mundo de dion br (noturno, luis e outros).
Bromas a parte.
Saludos a los soldados con los que he jugado, y al Idalium más bello del mundo, señorita Vivi jajaja.
un día volveré a jugar este juego
 
Vaya, entremos también con todos los FANTASMAS, hagamos un buen mundo jajaja. Vi que eres brasileña, y juego con algo del Fogo no Parquinho en el mundo de dion br (noturno, luis e outros).
Bromas a parte.
Saludos a los soldados con los que he jugado, y al Idalium más bello del mundo, señorita Vivi jajaja.
un día volveré a jugar este juego

Si, tambien estoy en el gortyn en el servidor brasileiro, buenas
 
Te equivocaste, no llame de vuelta a nadie. Solo los que querian venir y listo.

Si, es verdad te hable para hacermos el pna en troca de la informacion de quien era el topo, los 5 cupos en troca de informacion, no por juego sucio.

Otro, no necesitamos venir con abuelo o papá, como usteds hicieron, asi como muchos bloqueados, nosotros fuimos bloqueados por motivos que no hacemos, no me gusta hablar de esas cosas, pero procurado y su padre quedaron bloqueado por que? Teniam conexion compartida y fueron bloqueados por multi cuenta, ya esta probado y volveron a jugar, yo? Bloqueado por 10 horas igual a El Fulero. Porque? VPN, necesito usar en el trabajo asi como el, es obligatorio, se una vez se pasa y ya esta explicado a el suporte. Nunca use multi en mi vida, si quieren pueden perguntar a el suporte, nunca lo hice.

No hacemos trampas y los que son buenos de verdad lo saben, los que son malos necesitan hacer denuncias, no me voy hablar nadie de quien tiene amigos que..bueno, no necesito hablar, quen entiende, entiende.
Yo nunca hice reclamos en el foro externo para hablar de quien juega bien, tengo muchos enemigos que son buenisimos y nunca hable que son tramposos..

Buena corona para usteds, lo hicieron lo que saben hacer mejor y bueno. Me dejo acá, no me gusta hablar mucho en el foro externo, los que tienen conocimiento ya te conocen y conocen a los 4k.
Mandas a los demás a hacer las trampas por ti, que gracioso.

No hay mundo que entres donde alguno de los que andan contigo no sea baneado permanentemente de ese mundo.
 
Buenas a todos,

Simplemente les recuerdo que para reportar el uso indebido del juego deben hacerlo mediante el sistema de tickets ya que está prohibido por las Reglas del Foro realizar denuncia o comentar sospechas en un hilo público del foro.

Saludos a todos y a recordar que Grepolis es un juego y el propósito de todo juego es divertirse.
 
Bueno Juampi, usted me conoce, yo te conosco, somos buenos jugadores igual, sabemos tambien que rapaci no empezo un mundo desde el dia uno, este es el primero. Asi que vamos a jugar desde el inicio juntos.

Te conozco si, pero lamentablemente también conozco a rapaci, son 80 y juegan 10, a ti te pongo con esos 10, el resto casitea... y no me digas que no es asi o_O , fue por eso que no pudieron ganarnos en kos, nosotros éramos 25 y jugamos 25.
 
Arriba