• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo IOTA, un verdadero embole!!!

  • Autor de hilo DeletedUser2248
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2248

Guest
Hola soy uno de los tantos jugadores que nos propusimos este nuevo desafio que representa el mundo IOTA. Conversando con muchos de ellos tanto dentro de mi alianza como por MP con jugadores de otras alianzas la queja es siempre la misma: es exasperante la lentitud a la que se mueve este mundo, y la falta de desafios la hace aun peor. Con varios compañeros se nos ocurrio recurrir a los miembros del staff para sugerirles que analicen la posibilidad de organizar algunos eventos que animen un poco nuestro mundo y lo saque de la monotonia en la que se encuentra. Creemos que el caso debe ser analizado con seriedad por que nos estamos dando cuenta que es bastante importante la cantidad de gente que esta abandonado el juego, muy probablemete debido a lo que les comente en un principio.
Desde ya agradezco su atencion y quedo a su disposicion.
 

DeletedUser1500

Guest
Es lo malo de los mundos 1x, que te da tiempo a recorrer la gran muralla china de una punta a la otra entre que lanzas un ataque y repones tropa para lanzar otro.
 

DeletedUser1298

Guest
Hola a no desesperar, cada mundo tiene lo suyo.
Los mundos lentos dan mas tiempo para otras cosas, para aquellos que disponen de poco tiempo un mundo x1 es ideal, .
Para aquellos que le gustan los mundos mas activos pues también tienen para elegir...
No va a ser que salga un mundo mar rápido y que no les agrade...

recordemos que nuestro Primer Mundo Alpha es uno de los que mas duro en el tiempo y tenia la misma Configuración...

Así que no sean quejicas, jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Hola gente.

Yo estoy jugando en Iota y la verdad que sí, está aburridímo! pero no creo que pase por una cuestión de lentitud sino por el modo cómo se está jugando.

Un X1 o X2 son lo mejor para personas con poco tiempo de conexión, pero 3 o 4 macros que juegan a competir contra otra alianza a ver quién conquista los inactivos, es un fiasco para todos.
 

DeletedUser1500

Guest
bajar el numero de miembros por alianza trajo un efecto contrario a lo deseado por parte de innogames, lejos de propiciar mas batallas (al existir muchas mas alianzas) los usuarios se dieron a la tarea de olvidarse de las alianzas per se y crear megabloques. ¿Quizas en Alemania deberian replantearse el volver a alianza de 100-150 fulanos? No lo se, es una posibilidad. (aunque para una gran mayoria, que ya descubrieron el arte de crear megabloques, seria demasiado tarde el posible cambio)
 

DeletedUser

Guest
para gustos estan los diferentes mundos, si alguien se mete en un mundo solo por que es nuevo sin pensar en las características que posee, pues a no quejarse : |... yo estudio todos los idas y voy a la uni, así que me viene perfecto este mundo ;)... creo que este tipo de características que das deben de ser tomadas en cuenta para el siguiente mundo :cool: . ya que si noto que somos pocos en el x1 y otro mundo lento no atraerá mas jugadores, pero tal vez seamos pocos los que de verdad disponemos de escaso tiempo para jugar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2242

Guest
Es curioso cómo los jugadores que se quejan de la lentitud del mundo, hacen aún más monótona, sin guerras, simplemente haciendo las tropas de defensa, tenemos que animar a la guerra y ver ataque a defensa y una buena guerra, ahora piensan que los fundadores se unan en un solo Gran Alianza y están luchando por los jugadores que han estado inactivas u OFF.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba