• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mundo Clásico Internacional

  • Autor de hilo DeletedUser1263
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1263

Guest
anniversarylogo.png

https://ar.forum.grepolis.com/index.php?threads/mundo-clásico-internacional-10º-aniversario.5393/
Mundo Clásico Internacional.
Esperamos disfruten de esta antigua versión y nos comenten aquí sus impresiones.

Su Equipo de Grepolis
 

DeletedUser2529

Guest
Me parece genial que revivan grepolis como era hace mucho tiempo atras. Espero que haya mas sorpresas para su 10° aniversario. Como jugador desde hace muchos años, y creo que muchos como yo, no tenemos el tiempo necesario para embarcarmos a un nuevo mundo a full, un mundo muy veloz y el cual necesita mucho tiempo de dedicasion para poder sobrevivir. Entre trabajo y familia solo tengo tiempo justo para llevar un solo mundo medianamente bien... el pensar en jugar otro y a un ritmo frenetico... ni en chiste. Espero que hayan otras sorpresas o regalos para jugadores como yo y que desde años somos fieles a Grepolis. Feliz 10° Aniversario!!!
 

DeletedUser2922

Guest
Quien se animo a entrar en el server clasico??
venga venga esos comentarios...os acordais de como se granjeaba?'
que hay que dejar que suba el humor de las aldeas o se enfadan y no os dan ni los buenos dias??
que tal esa velocidad x6?? se aprecia diferencias??
 

DeletedUser2672

Guest
yo juego hace un año y un poco más a grepo y continuado ni 8 meses, entre al server internacional, claramente con esa interfaz no me habría enganchado Grepo, se lo dejo a los nostalgicos ajjaja.
 

DeletedUser2922

Guest
viendo que no os animais voy a comentaros lo que voy leyendo en otras comunidades para ver si alguno pierde la vergueza y podemos empezara tener un bonito e interesante debate sobre como ha cambiado grepolis en 10 añitos que tiene de vida...

La mayoria de jugadores que no jugaron grepolis 0.1 y alguno que lo jugaron y lo tenian olvidado han comentado sobre la forma de saquear as aldeas...
Antiguamente (clasico) habia que atacarlas para conseguir materiales ,siempre vigilando su "humor" una bajada de el suponia que se rebelasen y perdieras tus tropas, las aldeas eran comunitarias de la isla yse subian de nivel entre todos invirtiendo materiales (quien no recuerda alguna garrapatilla que no invertia nada y sacaba materiales gratuitamente ...en los mundos modernos ( ultimas actualizciones) has de invertir puntos de cultura para conseguirlas y subirlas de nivel son individuales
¿cual piensas que es mejor metodo? ¿ves un avance en ese cambio? ¿que ideas se te ocurren para mejorar el nuevo sistema?

Otro cambio significativo son las tropas (Terrestre y naval) y cantidad de ellas.
Los mundos antiguos (clasico) poseen una granja mas pequeña (nivel 40) que los modernos,podiamos jugar a demoler edificios y especificar las ciudades hasta niveles insospechados....en los modernos eso se puede realizar hasta cierto punto...yo recuerdo tener academias al minimo con las investigaciones que me interesaban estudiadas y sin tener que perder cultura para ello.
¿echas de menos esos niveles de granja?

tambien encontraremos cambios en nuestras amadas miticas...los mundos modernos priman la cantidad de bixejos que podemos acumular ( mas economicas ,eventos ,heroes etc...es rapido y facil hacerse con ciudades de miticas) se habla y se comenta mucho que ese dato ha desbalanceado el juego....para mi desbalanceado no,pero si cambiado mucho .
Los clasicos primaban sus navales ,ahora priman las defensas navales dejando las mexas en un segundo plano al igual que los birremes,no desaparecen que quede claro una conquista sin birras te dura un asalto...pero suele ser atacadas antes conmiticas cercanas (divinos pollos que hacen unas limpiezas de mu señor mio).

Venga esos recuerdos y anecdotas de aquel grepolis de antes !!
que por aqui hay mucho jugadores que empezaron en los mundos clasicos, que os recuerdo, ayudarme a que entre todos saquemos a la luz aquellas guerras donde quemabamos miles de mexas en las conquistas....donde la estrategia de una alianza y su union era su gran secreto para tener el poder de un mundo !!
 

DeletedUser959

Guest
yo voy a decir lo siguiente, juego desde gamma (ar3) y estos cambios veo bien y mal desde aquel momento.

Buenos cambios:
-gráficos.
-equilibrio en unidades
-cambios en el tipo de juego (aldeas por ejemplo)

Malos cambios:
-Aumento desmedido de eventos que con oro desbalanceen notablemente el juego. cuanto mas oro, mejor sos.. y asi no era grepolis hace unos años. Ejemplo, servidores modo conquista, evento con oro, compra de mantis... un abuso al oro.
-los mega ultra pack de inicio (construcción acelerada, ampliaciones de población, recursos, tropas, etc.) otra que desbalancea.

cuantos players siguen después de dos semanas en cada servidor? 100? cuantos a los 2 meses?

-es necesario abrir un mundo nuevo cada 1 mes?

y creo que lo mas molesto de todo son los mundos conquista antigua con bono nocturno. a quien se le ocurrió eso?

-y por ultimo, el soporte (al menos el argentino), deja mucho que desear. habia dejado de jugar hace unos años por su mal comportamiento, y ahora que vuelvo, veo lo mismo de siempre, bots, multi, etc y nadie hace nada.
 

DeletedUser2922

Guest
Buenas Caishi,
Estoy de acuerdo que tanto evento junto desbalancea el juego, dando mas poder a los que poseen oro,por otro lado, el tema del oro ahora mismoesta al alcance de todos...unos con su tarjeta de credito etc... otros entrando en mundos nuevos y comerciando al principio...asi que esa escusa ya no podemos utilizarla como antaño.

La inactividad es algo que esta ocurriendo en todas las comunidades...antiguamente se abrian menos mundos y no con tanta asiduidad ...con lo que aguantabamos mas ,teniamos mas ganas de jugar...ahora si el mundo se encara mal desde el principio sale todo el mundo corriendo al proximo que se abra y ximpun.
en cuanto al bono nocturno es algo habitual en casi todas las comunidades de INNOGAME (italiana,rusa,argentina etc..)
Quiza si sois muchos los que deseais un mundo sin esa caracteristica podrias escribir (abrir un hilo)...educadamente y solicitarlo al COMA ...quiza consigais mas con miel que con hiel :rolleyes:

el comentario sobre soporte, es para soporte...abre un ticket si tienes alguna denuncia y argumentala. Por aqui poco te podemos ayudar ;)
 

DeletedUser1298

Guest
yo voy a decir lo siguiente, juego desde gamma (ar3) y estos cambios veo bien y mal desde aquel momento.

Buenos cambios:
-gráficos.
-equilibrio en unidades
-cambios en el tipo de juego (aldeas por ejemplo)

Malos cambios:
-Aumento desmedido de eventos que con oro desbalanceen notablemente el juego. cuanto mas oro, mejor sos.. y asi no era grepolis hace unos años. Ejemplo, servidores modo conquista, evento con oro, compra de mantis... un abuso al oro.
-los mega ultra pack de inicio (construcción acelerada, ampliaciones de población, recursos, tropas, etc.) otra que desbalancea.

cuantos players siguen después de dos semanas en cada servidor? 100? cuantos a los 2 meses?

-es necesario abrir un mundo nuevo cada 1 mes?

y creo que lo mas molesto de todo son los mundos conquista antigua con bono nocturno. a quien se le ocurrió eso?

-y por ultimo, el soporte (al menos el argentino), deja mucho que desear. habia dejado de jugar hace unos años por su mal comportamiento, y ahora que vuelvo, veo lo mismo de siempre, bots, multi, etc y nadie hace nada.


Hola, gracias por tu comentario y por tu aporte ya que es de utilidad cada opinión, tanto buena como no tan buena.

En cuanto a el juego muchos olvidan que innogamers es una empresa y como tal debe de recaudar dinero ya que de lo contrario el juego desaparece, como se hace esto ??? Pues como en tantos juegos que hay en internet, ofreciendo mejoras a los usuarios a cambio de la compra en este caso de oro.

Recuerda que el juego es gratuito ya que no se solicita dinero para registrarse y simplemente las opciones de pago están para quien las quiera obtener y no es obligación, claro esta.

Diras que hacen los usuarios que no pueden comprar oro ??? Pues comento que esta es una delas comunidades que mas oro regala a los usuarios por medio de distintos eventos en el foro, así que te invitamos a participar en ellos y tener la posibilidad de obtener oro Gratis.

En cuanto a tu comentario de soporte, también agradecerte tu opinión personal ya que ayuda a mejorar.

Por mas que no es el lugar, comentarte que desde soporte trabajamos día a día en ofrecer lo mejor a los usuarios y de verificar cada denuncia que nos llega, algunas difíciles de verificar por su complejidad pero igual se destina el tiempo necesario para obtener pruebas ya que sin ellas no se puede actuar x nuestra parte.

Quienes cometen faltas a las normas intentan encubrir sus acciones y el uso de programas no permitidos no están diseñados para ser descubiertos a simple vista así que es un trabajo arduo y que puede llevar mucho tiempo detectar, pero se trabaja de igual manera en limpiar el juego de usuarios que faltan a las normas con dichas acciones.

por otro lado, pues a seguir comentando sobre el tema que se trata aqui, no desviemos las charlas para que no se desvirtúe la publicación.

Si quieres mantener una charla, gustosamente te atenderemos por medio de soporte o incluso por mensaje privado en el foro, si lo que tienes son dudas.

Agradecerte una ves mas tus comentarios y aporte...
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes...
Solo puedo decir 1 sola cosa,lamentablemente no puedo jugar el mundo clásico xq hoy en día juego solo del App y me lo estoy perdiendo ya que juego grepolis desde el mundo ar1 alpha. Saludos
 

DeletedUser2880

Guest
yo voy a decir lo siguiente, juego desde gamma (ar3) y estos cambios veo bien y mal desde aquel momento.

Buenos cambios:
-gráficos.
-equilibrio en unidades
-cambios en el tipo de juego (aldeas por ejemplo)

Malos cambios:
-Aumento desmedido de eventos que con oro desbalanceen notablemente el juego. cuanto mas oro, mejor sos.. y asi no era grepolis hace unos años. Ejemplo, servidores modo conquista, evento con oro, compra de mantis... un abuso al oro.
-los mega ultra pack de inicio (construcción acelerada, ampliaciones de población, recursos, tropas, etc.) otra que desbalancea.

cuantos players siguen después de dos semanas en cada servidor? 100? cuantos a los 2 meses?

-es necesario abrir un mundo nuevo cada 1 mes?

y creo que lo mas molesto de todo son los mundos conquista antigua con bono nocturno. a quien se le ocurrió eso?

-y por ultimo, el soporte (al menos el argentino), deja mucho que desear. habia dejado de jugar hace unos años por su mal comportamiento, y ahora que vuelvo, veo lo mismo de siempre, bots, multi, etc y nadie hace nada.


Bueno compartimos algunos pensamientos
Lo de abrir mundos cada dos meses me parece una locura y se mata a los mundos con un poco más de tiempo dejándolos desiertos de jugadores

Bueno lo de los boots ni hablar,por Dios, se ve a diario

El boot que saca la milicia
El boot para los ajustes
El boot que te traba el mete y saca de las tropas
(Obvio todos pagos)

Y no es necesario mandar tickets,se sabe bien quienes los usan
Pero da la casualidad que son los jugadores que más oro gastan

El grepo se a transformado en un juego de tramposos y en un negocio
Y hay jugadores que no se tocan

Ya saldrán los moderadores a decirme que no es así,y esta bien es su trabajo

Perdón por desvirtuar el tema,pero tenía que apoyar a este usuario
 

DeletedUser1263

Guest
... Ya saldrán los moderadores a decirme que no es así,y esta bien es su trabajo

Perdón por desvirtuar el tema,pero tenía que apoyar a este usuario
Pues sí, ya salí yo :p Pero no es mi trabajo decir cosas que no son ciertas, sin embargo te digo que no tienes razón.
¿Qué puedo por ejemplo ganar yo no baneando a un tramposo? NADA
Aquí nadie se libra, compañero, pague o no pague oro, eso nos es indiferente al 10000000 %
Te doy mi palabra que es así, y quien me conoce como jugadora y como operadora (incluido @Caishi) conoce el valor de mi palabra. Por favor, no hagamos comentarios gratuitos porque podemos herir personas.
Y como bien dijo nuestra recién estrenada compañera @brinka, estamos deseosos de recibir vuestros tickets con vuestras denuncias: éste no es el sitio ;)

Por cierto, sin ticket de denuncia la media docena de supporters no tenemos suficientes ojos para vigilar a todos los jugadores... tú verás...

P.D.: Está bien eso de apoyar a los compañeros, pero al menos que sea con fundamento.
 

DeletedUser1298

Guest
Bueno compartimos algunos pensamientos
Lo de abrir mundos cada dos meses me parece una locura y se mata a los mundos con un poco más de tiempo dejándolos desiertos de jugadores

Bueno lo de los boots ni hablar,por Dios, se ve a diario

El boot que saca la milicia
El boot para los ajustes
El boot que te traba el mete y saca de las tropas
(Obvio todos pagos)

Y no es necesario mandar tickets,se sabe bien quienes los usan
Pero da la casualidad que son los jugadores que más oro gastan

El grepo se a transformado en un juego de tramposos y en un negocio
Y hay jugadores que no se tocan

Ya saldrán los moderadores a decirme que no es así,y esta bien es su trabajo

Perdón por desvirtuar el tema,pero tenía que apoyar a este usuario

Hola, como lo a dicho la compis Malis, pero agrego... Ni se imaginan ni tienen una idea de como y cuanto trabaja soporte en diferentes cosas, claro esta que los afectados son quienes opinan y tienen un mal concepto de soporte , pero no es tema a tratar aquí, así que si quieren o quien quiera, puede abrir un hilo de debate y nos despachamos con comentarios, solo avisar que por nuestra parte solo comentaremos lo que nos es permitido ya que no seremos nosotros quienes faltemos a nuestra palabra y a lo que hemos aceptado respetar.

Reitero, pueden quien así lo quiera crear un hilo de discusión con el tema que crean pertinente y debatimos en el...

Animarse que con respeto se puede tratar cualquier tema, solo solicitamos respeto y coherencia en lo que se plantee.

Sigamos con el tema que nos compete porfi...
 

DeletedUser2672

Guest
yo voy a decir lo siguiente, juego desde gamma (ar3) y estos cambios veo bien y mal desde aquel momento.

Buenos cambios:
-gráficos.
-equilibrio en unidades
-cambios en el tipo de juego (aldeas por ejemplo)

Malos cambios:
-Aumento desmedido de eventos que con oro desbalanceen notablemente el juego. cuanto mas oro, mejor sos.. y asi no era grepolis hace unos años. Ejemplo, servidores modo conquista, evento con oro, compra de mantis... un abuso al oro.
-los mega ultra pack de inicio (construcción acelerada, ampliaciones de población, recursos, tropas, etc.) otra que desbalancea.

cuantos players siguen después de dos semanas en cada servidor? 100? cuantos a los 2 meses?

-es necesario abrir un mundo nuevo cada 1 mes?

y creo que lo mas molesto de todo son los mundos conquista antigua con bono nocturno. a quien se le ocurrió eso?

-y por ultimo, el soporte (al menos el argentino), deja mucho que desear. habia dejado de jugar hace unos años por su mal comportamiento, y ahora que vuelvo, veo lo mismo de siempre, bots, multi, etc y nadie hace nada.


En general de acuerdo con caishi, veo desbalanceado el tema del oro, creo que la empresa puede ganar dinero de alguna forma más creativa que la actual, porque los eventos realmente desbalancean mucho, más al ser tan seguidos. Sobre los mundos creo que se puede balancear más, es un Juego muy interesante con mucho para dar.
 

DeletedUser1986

Guest
Qué tiempos aquellos en los que tenías que atacar las aldeas para conseguir los recursos (y no siempre te llegaban los que querías) en los que tenías que subirles la moral... en los que el objetivo era quedarte con la mayor cantidad de mares posible y expulsar a tus enemigos de las islas... esas guerras eternas por.... simplemente liderar mares y no por construir monumentos... eso sí que eran guerras.

Me pongo nostálgica y aunque algunos se lleven las manos a la cabeza.... como hecho de menos entrar por las mañanas a mirar mis ciudades y llegar a casa al medio dia y encontrarme 2 ciudades conquistadas y 4 o más, con más de 100 ataques porque no tienes una alarma que te interrumpe cada dos por tres, antes se hacía vida y se disfrutaba realmente del juego porque te quitaban 1 y luego ibas tu, cogías los horarios del enemigo y le quitabas 2.... y no ahora... que los jugadores son 24 horas.. peor que el macdonals o el burguer king.

Antes sí había emoción, sorpresa, enfados... te podías encontrar cualquier cosa... ahora la gente se centra en conseguir islas y bunkear las ciudades para hacer los monumentos y estar pendiente de la alarma que nos priva de la familia, nuestro ocio, nuestros hobbies, nuestro trabajo, nuestros estudios..... ahora no es emocionante... suena... me atacan.....

ains que tiempos...
 

DeletedUser2549

Guest
Qué tiempos aquellos en los que tenías que atacar las aldeas para conseguir los recursos (y no siempre te llegaban los que querías) en los que tenías que subirles la moral... en los que el objetivo era quedarte con la mayor cantidad de mares posible y expulsar a tus enemigos de las islas... esas guerras eternas por.... simplemente liderar mares y no por construir monumentos... eso sí que eran guerras.

Me pongo nostálgica y aunque algunos se lleven las manos a la cabeza.... como hecho de menos entrar por las mañanas a mirar mis ciudades y llegar a casa al medio dia y encontrarme 2 ciudades conquistadas y 4 o más, con más de 100 ataques porque no tienes una alarma que te interrumpe cada dos por tres, antes se hacía vida y se disfrutaba realmente del juego porque te quitaban 1 y luego ibas tu, cogías los horarios del enemigo y le quitabas 2.... y no ahora... que los jugadores son 24 horas.. peor que el macdonals o el burguer king.

Antes sí había emoción, sorpresa, enfados... te podías encontrar cualquier cosa... ahora la gente se centra en conseguir islas y bunkear las ciudades para hacer los monumentos y estar pendiente de la alarma que nos priva de la familia, nuestro ocio, nuestros hobbies, nuestro trabajo, nuestros estudios..... ahora no es emocionante... suena... me atacan.....

ains que tiempos...
Bueno, vivir tranquilo precisamente no se vivía mucho...
Los que estábamos un poco desequilibrados nos poníamos varias alarmas por la noche los días de operativo( 2-3 semanales) y el resto de los días era el mismo cuerpo el que se despertaba cada poco a revisar si estaba todo en orden. No creo que llegara a dormir 2 horas seguidas el 80% de los días.
Gracias a eso no perdí una ciudad con ese sistema nunca y mi ali muy pocas pero el costo personal reconozco que no merecía la pena. Seguro que con un poco menos de la obsesión que tenía en ese momento hubiera sido más divertido, eso del factor sorpresa al despertar después de haber dormido bien seguro que es mejor que no dormir o la alarma actual porque aporta emoción al juego aunque sea a costa de alguna pillada dolorosa
 

DeletedUser1986

Guest
Si que es verdad que alguna vez la intuición... o llámalo como quieras... te hacía "clic" mientras dormías y abrías el ojo diciendo.... voy a mirar por si acaso jajajajajaja pero, he de reconocer, que para estas cosas tenía un sueño bastante profundo.... hasta que llegó la alarma :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba