• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Monedas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no veo la cantidad de monedas que tengo y en su lugar sale el tiempo que tarda tal unidad en llegar a tal lugar sin tenerla seleccionada, si limpie el cache pero sigue viéndose igual
 

DeletedUser

Guest
si aún persiste el problema brother tira una captura de pantalla omitiendo detalles irrelevantes... para que a los administradores les des una idea de tu problema... y si no ya avisa a la gente que solucionaste xD.
 

DeletedUser

Guest
Cuando vuelva a pasar lo pongo, parece que el contador de monedas esta encima del medidor del tiempo
 

DeletedUser

Guest
Descubrí que no es un bug, sino un problema de interfaz, pusieron las monedas encima de el tiempo de movimiento de unidades, seleccione una unidad para ver el tiempo y no estaba porque estaba por detrás de las monedas en la interface
 

DeletedUser

Guest
Este es el problema
Sin%2Bt%C3%ADtulo2.png
Sin%2Bt%C3%ADtulo3.png
Sin%2Bt%C3%ADtulo.png
 

DeletedUser3216

Guest
De la nada desaparecieron 130 monedas, voy a conectarme un rato despues y tengo 0 monedas arreglenmelo, att:introdino
 

DeletedUser1986

Guest
De la nada desaparecieron 130 monedas, voy a conectarme un rato despues y tengo 0 monedas arreglenmelo, att:introdino
Por aquí no podemos hacer nada...tendrías que contactar de manera oficial a través del soporte de tickets.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba