• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Misiones insuficientes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola buenos dias a todos XD.

como bien he hablado con un administrador os comunico que las misiones de las cuales se sacan los ingredientes para la gallina son insuficientes.

Tal y como pone el misiones del juego, me deberia de salir q mision por cada 4h las cuales no salen ni han salido ocasionandome la imposibilidad de llegar a los 40 huevos necesarios para un nivel de cultura.

¿ como solucionarlo ?

de todas formas creoq ue ya es imposible que me de tiempo aunqeu me salgan cada 4h, por la insuficiencia de las mismas anteriormente.

saludos.
 

DeletedUser

Guest
hola Erik ya estamos al tanto de tu problema.

también quiero resaltar algo que dice la descripción del evento. cito.


Cada vez que completes una Misión de Isla recibirás el alimento para la Gallina. La cantidad de alimento depende con que frecuencia aparezcan las Misiones de Islas (y también del total de puntos que tengas). Como siempre, las misiones de islas menos frecuentes te darán mayor cantidad de alimentos. Teóricamente cada jugador puede conseguir 12 piezas de comida por día

en teoría cada jugador puede tener hasta máximo 12 piezas, pero no dice que todos puedan obtener esas 12 como mínimo diariamente, también como se puede ver, que esto depende del total de puntos que tengas. cualquier otro problema o duda me podes contactar por mp

Saludos @MOD ivan2313
 

DeletedUser

Guest
si en eso tienes razon, tambien he mirado las misiones correspondientes a mis puntos en el juego, por eso digo que me corresponden 1 mision por cada 4h.

Desde ayer he hecho una mision, esque es imposible optar a los 40 huevos despues del sacrficio que me esta costando.

simplemente era por saber si con las misiones se podria optar a los 40 huevos o es necesario participar y pagar por recetas para llegar a dicho objetivo lo cual no me pareceria justo, pero respetable.

saludos
 

DeletedUser431

Guest
si que llegas erik, ten paciencia jaja

siempre puedes completar 4 recetas al dia sin gastar monedas de oro, si sacas cuentas te da de sobra para los 40 huevos
 

DeletedUser

Guest
Ese es el problema por el cual abri este hilo.

Poruqe no me da para completar 4 misiones al dia sino 1 mision cada 2 dias con 18 ciudades = 210.000 puntos.
 

DeletedUser431

Guest
abre ticket y que estudien los GOs tu caso

las misiones deben aparecer siempre, aunque no estés conectado o las tengas completas, siempre te aparecen
 

DeletedUser

Guest
Ya lo hice tio pero nada, mira llevo desde ayer a las 17:00 esperando alguna mision y nada pfff, abri ticket y me recomendaron que lo expusiera aqui para darle una solucion, aunqeu ya no puedo optar a la ciudad que al tener 40 huevos te da la gallina, pero por lo menos que pueda tener misiones y aprovechar sus recompensas.
 

DeletedUser260

Guest
Hola Erik Kabuto

Hemos estado estudiando tu problema y en base a lo que has dicho, en primera instancia te recomiendo leer Misiones de Isla, allí se explica detalladamente el tema. De todas formas te hago las siguientes puntualizaciones por si no las has tenido en cuenta: No puedes tener mas de 4 misiones de isla activas, es decir que estén en proceso de completarse o con el premio pendiente de recolección. Hay un máximo de dos misiones por isla, y hasta que no las completes o recojas el premio no aparecerá otra, cuanto mas demores en hacerlo mas demorara en aparecer otra misión en esa isla.
Espero haberte sido de ayuda.

Cualquier duda o consulta quedo a tu disposición vía MP.

Un Saludo, @BA The Wolf
 

DeletedUser

Guest
siento no haber respondido antes,

Thw Wolf ya me lei las reglas y el apartado misiones.

ahora despues de que ha pasado la gallina me salen misiones a punta pala, esto es increible.
Da igual porqeu ya se me ha pasado y me quede a 4 putos huevos espèrando todo el dia, las misiones las aceptaba todas y las hacia en el momento.

no obstante gracias a todos por el interes y buen juego podeis cerrar este hilo.
 

DeletedUser

Guest
Muevo Hilo a Bug´s Reportados, ya que ha sido atendido vía ticket, aún no tenemos respuesta del mismo.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Un saludo,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba