• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mision de Isla de Ataque Generado en periodo de tregua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estimados, hoy me tocaron dos misiones de isla, en las cuales una de las opciones era autogenerar un ataque de una tribu y derrotar esas fuerzas enemigas en mi linea de defensa.
El ataque se inicio normalmente, pero al momento de generar el informe, solo me notifico lo siguiente, sin generar dicho informe:
"Doukyith genero ataque en periodo de tregua".

Pense que al finalizar la tregua si iban a reactivar dichos ataques, pero esto no ocurrio, y ahora tengo esas dos misiones estancadas, ya que no puedo generar el ataque nuevamente...

Como lo puedo solucionar??

Desde ya muchas gracias...

Saludos!

Claudius II
 

DeletedUser

Guest
Bueno es algo confusa la situación pero puedes subir una captura con dicha imagen?
 

DeletedUser

Guest
Te adjunto una imagen de la mision en el estado actual...
Alli se puede observar que me desactivo el boton de "Provocar Ataque". No puedo mandarte informe, porque como te explique anteriormente no lo genero... solo genero una notificacion al momento de llegar el ataque a mi ciudad.

mision1.jpg
 

DeletedUser

Guest
Sal y vuelve a iniciar cesión, ya que probablemente estés logueado y no has salido y se produció un error con tu conexión a Internet
 

DeletedUser

Guest
Sin Novedades, intente lo que me sugeriste, y no hubo cambios... Otra prueba que realice fue loguearme con otro browser, pero sin mejoras.
 

DeletedUser260

Guest
Hola claudisi

Te sugiero que envíes un ticket para que nuestros operadores puedan atender tu problema.

Por cualquier consulta quedo a tu disposición vía MP.

Un Saludo, @SMOD The Wolf
 

DeletedUser

Guest
a mí m pasó lo mismo... solo dejé que se terminara el tiempo de la misión xD
 

DeletedUser

Guest
Muevo Hilo a Bug´s Reportados, ya que ha sido atendido vía ticket, aún no tenemos respuesta del mismo.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Un saludo,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba