• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mirás el perfil de tu atacado antes de atacarlo ???

Queremos saber si miras los perfiles de tus victimas al atacarlos ...

  • 1.- Antes de atacar a tu victima miras su perfil del juego ...

    Votos: 8 30,8%
  • 2.- Atacas a tu victima y luego de hacerlo miras su perfil de juego ...

    Votos: 3 11,5%
  • 3.- Nunca miras el perfil de juego de tu victima, sólo te interesa granjearlo/conquistarlo ...

    Votos: 15 57,7%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estamos buscando saber si quienes juegan al Grepolis, atacan antes o después de mirar el perfil del jugador atacado o si simplemente atacan sin mirar el perfil.

Opciones:

1.- Te tomas el trabajo de mirar el perfil de tu victima antes de atacarlo ...
2.- Atacas a tu victima y después miras su perfil ...
3.- Atacas a tu victima y nunca miras el perfil porque no te importa mirarlo y nunca lo haces ...
 

DeletedUser76

Guest
no me interesa ver el perfil de puntos de un jugador, solo veo que puntaje tiene la ciudad y si me interesa o veo cuantas ciudades tiene, pero nunca leo las cosas del perfil porque no me interesa lo que ponen..
 

DeletedUser

Guest
llevo muchos años en este juego y nunca vi algo similar,, si hay una ciudad y me sirve de algun modo le sacare probecho,,,
 

DeletedUser

Guest
yo, solamente ataco. si el sistema prohibe hacerlo, deberia desplegarse una leyenda en el mapa al pasar el cursor sobre el objetivo, o simplemente bloquear cualquier accion sobre la ciudad. me parece muy idiota y poco creativo esperar que alguien ande hurgando en un perfil para saber si sera penalizado por atacarlo o no.
 

DeletedUser8

Guest
Este hilo hace una pregunta determinada a la que se puede contestar o no, pero no sirve para hablar sobre una opción administrativa en el Juego, si tienen alguna duda o queja constructiva, las Reglas del Foro son claras, a través de Ticket o Mensaje Privado se les atenderá gustosamente.
alexander nevskii si quiere hacer una propuesta, la sección adecuada es
Sugerencias e Ideas.
Si este hilo se desvirtúa de las pautas indicadas, procederemos a su cierre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No miro el perfil, solo ataco a palo seco. [Opcion 3]

A veces sale bien otras no.

Buena encuesta ^^
 

DeletedUser103

Guest
Os recuerdo que por dudas y para no atacar a un GO (Operador), se debería de mirar el perfil, en caso de que no este implícito en el nick de juego el "[OP]" para hacer referencia a Operador.

Suelen tener el [OP] delante del nick de juego, pero si entra un OP nuevo al juego igual hasta que no se implante no esta puesto el [OP] como prefijo de nick.

Pero no suelo mirar el perfil de quien ataco, simplemente al conocer los OP, ataco a quien toca atacar xD
 

DeletedUser

Guest
Os recuerdo que por dudas y para no atacar a un GO (Operador), se debería de mirar el perfil, en caso de que no este implícito en el nick de juego el "[OP]" para hacer referencia a Operador.

Suelen tener el [OP] delante del nick de juego, pero si entra un OP nuevo al juego igual hasta que no se implante no esta puesto el [OP] como prefijo de nick.

Pero no suelo mirar el perfil de quien ataco, simplemente al conocer los OP, ataco a quien toca atacar xD
Por favor aquí no se busca saber quien es OP, GO y lo que sea en el juego, es una simple encuesta que no necesita una explicación como la que has dado, ya que a criterio de ustedes mismos podría tomarse como desvirtuando el hilo y se cerraría automáticamente.

Limitarse a votar, fundando si se quiere, pero sin hacer mención ni a los GO, OP, ni a criterios administrativos (los compartan o no), eso no se discute aquí, de hecho aquí no se discute, sólo se pretende tener una estadística de quienes miran y quienes no miran el perfil de la victima antes de atacarla.

Se agradece a todos por su participación y por no desvirtuar el hilo, sean simples jugadores o OP, GO o autoridad que sea.

Atte. Zykoom
 

DeletedUser

Guest
ya vote... y si lo miro... hay algunos muy graciosos, otros son ingeniosos (el mio es hermoso *-* mi cerdito valiente esta alli *-*)

hay gente q se super esmera y escriben bonito!! sera porq soy mujer q me gusta chusmear pero en todo lo q juego miro los perfiles (los ataq o no porq tambien miro el de mis compas xD)
 

DeletedUser41

Guest
Ni en pedo,a no ser que lo conosca y antes de conquistarlo me quiera reir de el <3
 

DeletedUser

Guest
Nadie más va a votar en esta encuesta ???

17 gatos locos componemos este server Argentino ???
 

DeletedUser10

Guest
creo q fui el unico en votar la segunda opcion, y no se porq no puedo ver quienes votaron
 

DeletedUser

Guest
???? BING traductor traducir a mí de una manera diferente
interesante
Espero que me entiendan

google :
siempre de antemano
A veces se puede leer en el perfil, la forma en que va a luchar
Por otro lado, no es como antes, hoy se ha modificado casi todos los perfiles

No me gusta atacar a las niñas
 

DeletedUser

Guest
???? BING traductor traducir a mí de una manera diferente
interesante
Espero que me entiendan

google :
siempre de antemano
A veces se puede leer en el perfil, la forma en que va a luchar
Por otro lado, no es como antes, hoy se ha modificado casi todos los perfiles

No me gusta atacar a las niñas

ololollollloololol
 

DeletedUser

Guest
ololollollloololol

Sr iSky, le recuerdo que el spam de forma continua que no aporte nada al tema fuera de la sección de la Taberna de Dionisio está totalmente prohibido y puede conllevar una sanción. Ya lleva varios avisos, este es el último que le doy, espero no vuelva a repetirse. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Cierro por inactividad.

Dudas, pregunta o queja por mp,

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba