• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mi despedida... :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Buenas tardes a todos!

Quería contarles que, después de dos años y varios meses más, he dejado de ser parte del Equipo de Grepolis y, esto representa el cierre de una etapa de mi vida, de la cual me llevo muchas cosas. He compartido con ustedes muchos momentos de los buenos y no tan buenos (sobre todo con los que se han portado mal jaja) pero siempre en la vida todo representa un aprendizaje. Seguramente ya no me vean tan seguido en el foro y jugando en esta comunidad. pero siempre recordaré a todos y cada uno de ustedes. Grepolis llegó a mi vida allá por 2011 cuando esta comunidad era solamente un sueño de los locos que jugábamos en el .es. Yo era mucho más joven y tenía menos panza (de hecho no tenía ni canas jajaja) y este juego, en ese momento, representaba algo que me ayudaba a escapar de la rutina y de los problemas igual que a varios que conocí en el camino. Lo dejé después de un tiempo, harto tal vez de la alarma, y en 2020 la pandemia me trajo de vuelta como a muchos de ustedes. Ahí me sumé al equipo y nunca dejé de estar aquí. Hoy he decidido que es el final de ese camino y, por ello, con un dejo de tristeza o, tal vez, nostalgia, no sé, vengo a despedirme y dejar, como siempre, una sonrisa y ¿Por qué no? alguna lágrima. Quiero dar las gracias a todos porque aún en los momentos álgidos, siempre he podido llevarme algo para crecer. Hoy ese crecimiento me lleva lejos de aquí, no sé si del juego, porque al vicio siempre volvemos jaja pero sí lejos del lugar en el que estaba, siendo Administrador de esta hermosa comunidad. Quiero agradecer a los buenos compañeros que he tenido (tanto en el juego como en el foro como en el equipo) y no voy a hacer nombres propios porque seguro me olvido de alguno y no quiero que nadie se enoje jaja a la única que sí quiero reconocer es a mi maestra, @skadi, que me enseñó todo lo que aprendí sobre esto y que siempre lo más importante son nuestros valores, más allá de los que piensen o digan los demás... Te extrañaré con el alma!

Bueno, simplemente quise pasar a dejarles un mensaje de despedida y decirles que voy a recordar todo esto con mucho cariño porque, a pesar de los pesares, ha sido una parte sumamente importante de mi vida y me ha acompañado en momentos muy importantes, tanto alegres como tristes. Por eso no me parecía irme sin decir adiós.

Un saludo grande para todos y el que quiera sabe donde encontrarme (no ya para hacerme preguntas que sabían que no podía ni iba a responder sino simplemente para saludar).

Con mucho carino, hasta siempre!!!

LordSnow.
 

Meiko

...el mejor día es hoy
Te quiero mucho loco lindo y lo sabes para mi no es una despedida por que eras y siempre serás parte de mi vida, amigo antes que nada. No hubiera deseado que te vayas siento que me abandonaste, con vos se va una parte del equipo, pues ninguno será el mismo sin vos. Quien te dice la vida tiene muchas vueltas quizás nos volvamos a encontrar en un team en algún momento. TKM ;)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Gracias a ti por formar parte de esto y servir de apoyo a mi y a la Comunidad cuando remontamos el vuelo hace unos años.
La vida a mi me dio muchas vueltas poco antes de eso, así que sigamos el curso de las cosas porque no es un adiós, es un hasta luego.
Gracias por las charlas de todo y de nada, por el interés en las entrevistas y concursos.
Las huellas se quedan en el corazón de las personas a las que ayudamos, quizá seamos irrelevantes para el resto, pero recuerda que habrá personas para las que seas más especial que para otras. Al menos eso pienso desde que estoy en el mundo digital de Grepolis desde el 2011 también.
Si fui tu maestra es un orgullo enorme, porque antes yo fui alumna de otros maestros, uno de ellos falleció hace unos meses y aún lloro por ello porque no me lo quiero creer.
Siempre seré feliz de volver a ser alumna, maestra o lo que haga falta, porque la vida es para vivirla, en grepo y fuera de grepo.
A pesar de lo que se diga, la gente virtual es gente, es amiga, es pareja, es buen rollo, es un nuevo tipo de familia :D incluso aunque pasen años o meses sin "verla", están ahí.

Como dice Meiko, quizá nos volvamos a encontrar en algún team, en algún momento, recuerda, la vida es una rueda :)
 
Puff, hacia un tiempo que no pasaba por aqui y me llevo esta sorpresa, nos conocemos por otros nick y compartimos momentos con otros nick, noches de encuentros , veladas agradables donde disfrutamos otras pasiones.
Espero que tu partida no sea una mas de esas que se alejan por diferencias, pero que si que sea por motivos de crecer y seguir avanzando.
Suerte en lo que hagas y siempre mirando para delante, lo que somos no nos lo regalan y si otros NO lo valoran ers por que NO deben de formar parte de nuestros días

Un Fuerte abrazo...
 
MI COMANDENTE ME ENTRISTESE ESA NOTICIA, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL IMPACTO DE TUS PALABRAS, ANIMO ESPERO QUE ALGUN DIA TE ANIMES Y ME LLAMES A JUGAR NUEVA MENTE CONTIGO GRACIAS POR TODO
 
Cambien como todos entre después de mucho tiempo y veo esta triste noticia ,espero volver a jugar contigo nuevamente en algún mundo ,esto es un vicio y calma muchas ansiedades ,mucha suerte compañero....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba