• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mi despedida...

  • Autor de hilo DeletedUser1298
  • Fecha de inicio

DeletedUser1298

Guest
Todo se dio muy rápido así que simplemente quería despedirme de esta comunidad que tanto tiempo me soporto.
En el acierto o en el error, intentamos realizar nuestro trabajo de una manera Honesta y transparente, arriesgando tener más enemigos que Amigos, pero siempre respetando las normas que Innogames proporciona para realizar el trabajo dentro del Team.
Los tiempos cambian, las situaciones cambian y hay que adecuarse a las circunstancias.

A quienes de alguna manera respetaron y valoraron el trabajo realizado aquí, agradecerles de todas las maneras posibles. a quienes de alguna manera no se han sentido cómodos con mi trabajo, simplemente decirle gracias también por que son quienes han ayudado a seguir creciendo y hacer que el esfuerzo fuera mayor para hacer cumplir las normas.

Queda mucho x hacer en esta comunidad y compañeros que saben realizar su trabajo x el bien de todos.

Un gracias y un hasta otro momento pero desde este otro lado...

Ssludos cordiales a cada uno y a sentirse liberado que ya no les estaré pisando los talones, ni deberán de soportar mis discursos...
Salute
 

DeletedUser1986

Guest
Se te echará en falta Sir pero espero que todo te vaya bien a partir de ahora y tengas tiempo para ti que es lo importante, vida sólo hay una, ¡RECUERDA!

Seguimos en contacto

¡¡¡ Besazos enormes maestro !!!
 

DeletedUser3043

Guest
Una pena que te vayas, fuiste la primera persona en contestarme un mp de una manera cálida y dando la bienvenida... Es una pena que te vayas del foro y se pierda un miembro del team así.
Espero que te vaya bien en los proyectos que decidas seguir, y que vuelvas pronto :)
 

DeletedUser1298

Guest
Gracias a quienes han o entado.
Es bueno saber que hay gente con ganas de trabajar en el equipo y sobre todo con tiempo disponible para hacerlo.
Mis tiempos se a cortaron mucho x temas laborales y familia a lo cual ya mi actividad era reducida x estos lares.
Ahora desde este otro lado y sin la presión de estar pendiente de Actividades en el Team, estaré visitando el foro de forma esporádica.

Saludos a todos y espero que la estadía x aquí sea de agrado de todos...
 
Pues si dejas hasta el externo, creo que ni me planteo intentar liarte para que vuelvas al juego con nosotros jajajajaja

Si algún días decides volver, ya sabes que los thebanos te esperamos con los brazos abiertos!!
smiley_emoticons_winken4.gif
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Arriba