• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Metal en todas sus formas

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
He mirado los hilos y no tenemos uno dedicado a metaleros, así que creo que es el momento :)

Vale, seguramente postearé algún video que roce otros géneros musicales pero caña metálica tendrá también jeje

Yo ahora estoy oyendo temas de Halestorm.
Cuando leí su bio flipé un poco, la cantante Lzzy Hale y su hermano Arejay empezaron con 13 y 10 años respectivamente... desde el año 1997 y ahí siguen con su grupo dando caña. Hasta su padre se unió a tocar el bajo antes de la llegada del bajista Josh Smith en 2004.

Me gusta la potencia de su voz y las rudas guitarras, sin caer en la bella/bestia (guturales y vocecita angelical).

Bueno, pienso que es mejor escuchar lo que hacen ^^

Halestorm - Love bites (So I do)


ffghfgh.jpg
smiley_emoticons_ozboss_gitarre1.gif
¿Cuál es tu grupo metalero nacional o internacional favorito?
smiley_emoticons_feuer_dance2.gif
 
Última edición:

DeletedUser3043

Guest
Muy buen hilo luego subiré algunos de los que más me gustan cundo este en la pc.
 

DeletedUser3144

Guest
esa banda me hizo acordar a Paramore, una banda de genero variante, que en su momento pudo haber sonado parecido, deberian escuchar la cancion "Misery Business", mi favorita de esa banda
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
hummm interesante esa canción y ese grupo, de momento va para el coche jejejeje
 
Arriba