1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Importante Mensajes o notificaciones push y actualización de la aplicación 2.154.2

Tema en 'Actualizaciones' iniciado por iuria1, Enero 18, 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iuria1

    iuria1 Dulce látigo

    Registrado:
    Noviembre 23, 2014
    Estimada comunidad:

    Hoy hemos lanzado una nueva versión de la aplicación (2.154.2) para todos los usuarios de Android. Este lanzamiento corrige los problemas que teníamos con las alarmas de Grepolis. Consulte la PlayStore para obtener la nueva versión y descárguela para poder volver a utilizar los viejos tonos familiares de Grepolis.

    Aún así, dado que muchos jugadores tienen problemas con los mensajes push y el Consejo de Jugadores aborda este problema, también nos gustaría compartir los siguientes consejos de solución de problemas y mensajes push más confiables:

    Hay algunas situaciones en las que los mensajes de la aplicación dejan de funcionar. Desafortunadamente no podemos influir en la mayoría de ellos.

    Los motivos de los mensajes push perdidos pueden variar mucho según el dispositivo, el sistema operativo y / o el juego. A continuación hay algunos consejos para ayudarlo a obtener mensajes push.

    • Comprueba si los mensajes push están habilitados en la aplicación. (Configuración → Mensajes push)
      La aplicación solo puede enviar mensajes push si están habilitados en Configuración. Seleccione todas las acciones para las que desea enviar mensajes.
    • Verifica la configuración de mensajes de su teléfono inteligente. Por lo general, se encuentran en la aplicación o la configuración de notificación de su dispositivo.
      Cuando los mensajes push están desactivados en el teléfono inteligente, Grepolis no puede recibir mensajes de push, incluso si están habilitados en la aplicación.

    • Elija su mundo de juego preferido e inicie sesión regularmente en la cuenta para la que desea recibir mensajes o notificaciones push
      Se requieren inicios a intervalos regulares para confirmar que se deben enviar mensajes push. Si no inicia sesión durante un tiempo, es posible que los mensajes push ya no se envíen. Teóricamente, los mensajes push se pueden enviar para múltiples mundos. Pero cuanto más mundos juegas y cuanto más tiempo ha pasado desde el último inicio de sesión, más poco confiables se vuelven. Recomendamos elegir un mundo principal para mensajes push e iniciar sesión al menos una vez cada 24 horas para notificaciones push confiables.
    • Compruebe la configuración de energía y mensajes en su dispositivo y vea si hay excepciones para las aplicaciones en segundo plano.
      Los últimos sistemas operativos brindan una configuración completa de ahorro de energía y rendimiento. Desafortunadamente, tienden a cerrar o limitar aplicaciones en segundo plano para ahorrar batería o aumentar el rendimiento. La aplicación Grepolis requiere servicios de fondo y permite enviar mensajes de forma rápida y confiable. Estas configuraciones de potencia y potencia pueden variar ampliamente entre diferentes fabricantes. Por lo tanto, debe consultar la documentación oficial del fabricante para posibles excepciones para habilitar mensajes push confiables.

    • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a los servicios de Google Play o Game Center. Para dispositivos Android, los servicios de Google Play deben estar actualizados.
      Necesita una conexión activa a los servicios de la tienda (Apple o Google) para recibir mensajes push.

    • Si ninguna de las sugerencias es útil, desinstale la aplicación, borre la caché de la tienda y la aplicación, luego vuelva a instalar la aplicación. También debe mantener el sistema operativo del dispositivo actualizado cuando las actualizaciones sean posibles.
    Esperamos que estos consejos y trucos te ayuden a ajustar los mensajes push como te gustaría, así que con suerte no te perderás un ataque. ;)

    Un saludo,
    su equipo de Grepolis
     

Arriba
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas