• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Me ARRUINARON, destruyeron mi reputación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hago este post en reclamo y solicito investigación hacía mi cuenta, yo siempre he jugado limpio, pueden revisar toda mi cuenta, desde el primer mp desde que llegué al grepo, hasta el último y no pillarán nada de nada, por que no soy un TRAMPOSO.

mi nombre es Elviz y siempre fui un guerrero en el grepo, mi primer mundo que he jugado y en el que he aprendido muchas cosas, me duele me que hagan lo que me hicieron, pues no se yo que pasó..

Hace minutos o una hora, le estampé un colono a olimpero (el que se cree el mejor del grepo, según lo q el dice) y a cinti (una casitera) mas de 30 ataques y yo solito, sin pedir ayuda a nadie los estampé, no saben ajustar y piensan q es llegar y llevar...

le cambio el nombre a la city y le pongo ''cinti y oli noobs'' son cosas normales del juego, joder al rival y reirse cuando es malo, porque estos dos si que son malos, no atacan ni defienden, nunca han demostrado ser jugadores de temer, olimpero patetico dando entrevistas a grepo radio y eres un casitero mas, un simple player del montón...

magicamente después de estampar a este señor y su ''escudera'' y me pongo a ver la libertadores, a mi equipo colo colo, cuando me llegan wsp y mensajes al grepo y voy a ver la pestaña alianza (donde hace 1 hora había publicado el informe de colono de cinti) y no tenía alianza, que pasó? magicamente me fui de la alianza y quité a mas de 10 players que yo no tenía idea...

exijo una explicación porfavor, pues han dañado mi reputación, desde el inicio he estado com THE EMPIRE y MIS tropas siempre han sido SUS tropas, siempre he sido fiel a ellos, nunca les había fallado, NUNCA.... y ahora pasa esto y mi imagen se va al carajo, nunca he compartido cuentas, nunca he usado bots, ni nada de nada, nunca he usado porgramas desd el trabajo (soy estudiante y no trabajo) y JAMAS he abierto el grepo desde otra IP q no sea la de mi internet en mi hogar y en mi movil, entonces me extraña esto...

adjunto una imagen aquí!

http://i60.tinypic.com/11brvwz.png
 

DeletedUser260

Guest
Hola elviz.jp19

Este tipo de reclamos debes hacerlo mediante el Sistema de Tikets y no en el foro. Por lo que Cierro el hilo y lo muevo a la Sección Ayudas y Preguntas.

Saludos, The Wolf Administradora del Foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba