• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Maravillas del Mundo Gamma

  • Autor de hilo DeletedUser260
  • Fecha de inicio

DeletedUser260

Guest
Hola Chicos!!!

Aquí podrán dejar sus comentarios sobre como van las Maravillas del Mundo Gamma.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser1559

Guest
Holiiii... aca paseando y dejandoles el link de las novedades de las Maravillas Mundo Gamma van rápido nivel 6 en algunas, felicitaciones!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas nivel 7 para 6 maravillas guauuuuuuu... aca les dejo el link de la ultima actualización de las Maravillas Mundo Gamma impresiona la velocidad felicitaciones!!!
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas
smiley_emoticons_winken4.gif
nivel 8 para 5 maravillas me estan dejando muda chicos ..les dejo el link de la actualización Maravillas Mundo Gamma ...Felicitaciones!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas link de actualizacion Maravillas Mundo Gamma ..4 maravillas en nivel 9 que velocidad los felicito!!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2112

Guest
Gracias por las Felicitaciones Lady Arya.. pero debo decir que faltan las ultimas novedades de las Maravillas en Gamma.
Se dice, se sabe, ya hay un ganador; en palabras grepolianas un "Emperador del Mundo".
smiley_emoticons_pokal_gold.gif
.

¿Quién será la alianza que ya ingresó al salón de la fama? y de la que hay que destacar que somos la primer alianza que logra ganar en el server argentino (en cualquiera de los mundos)..

Es obvio que aun falta un poco (aun con el tic tac de cierre del juego XD) para culminar por completo y con corona, esta hermosa victoria. :p

Me refiero a
CyMjJmT.png
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas aqui el link con las novedades Maravillas Mundo Gamma ya 4 Maravillas conquistadas y el fin del Mundo que se acerca... Felicitaciones solo me queda ver como cierran Gamma!!
smiley_emoticons_party.gif


Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas ...maravillas completadas 7 de 7 aqui les dejo link de novedades Maravillas Mundo Gamma FELICITACIONES A ELITE HELL!!! Tendrán que esperar 22 días para asegurar la corona!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas ultimo día del mundo Gamma ..mi ultima actualización de las Maravillas esta vez mis felicitaciones seran para todos los que dieron pelea en el mundo y en las maravillas buena batalla sientanse orgullosos de terminar el mundo no todos los jugadores resisten hasta el final!! Felicitaciones a todos y cada uno de los que llegaron al final
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
y gracias por ser parte de la comunidad Grepolis Argentina.

Saludos @SMod Lady Arya
 
Arriba