• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Maravillas del Mundo Alfa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
En este hilo podrán dejar sus comentarios sobre como va la construcción de las Maravillas.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser26

Guest
Me dijeron que daban premio a la alianza que gane el mundo Antes del nuevo aniversario del Grepo :rolleyes:
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_panik4.gif
de verdad??? ufa no juego Alfa
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas ..link de actualización Maravillas Mundo Alpha como siempre felicitaciones por haber logrado las 4 maravillas y comienza la cuenta regresiva 28 dias para despedir Alpha.
smiley_emoticons_flucht2.gif


Saludos @SMod Lady Arya
 

DeletedUser26

Guest
No creo que nada sea imposible aun tienen 28 días para concretar las 7 maravillas a por ellas así el retiro sera mas que victorioso felicitaciones por la cuarta maravilla, adelantare la actualización entonces por eso!!!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
se lo merecen!!

Quiero decir (como un fundador redencionao) que este trabajo no fue sólo de los jugadores actuales de Anonymous.
Todo esto fue posible gracias a todos aquellos jugadores que durante su paso por el mundo alpha lo han mantenido latente e interesante hasta el día de hoy.
A las Maravillas las pudimos completar principalmente gracias a nuestra (ampllia) superioridad en cuanto al número de ciudades y nuestra ubicación en el mapa (pues los de comancheros tenían entre 10 y 30 hs de viaje para cada ataque, por lo que no era muy dificil cuadrar unas cuantas defensas). Pero todo ello fue fruto del esfuerzo de muchos jugadores que merecen nuestro reconocimiento.

Saludos! Y Gracias por todos los comentarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba