• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Maravillas del Mundo Alfa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Hola a todos!!!!!!!!

Las Maravillas han llegado a ALFA, aquí iremos viendo el progreso de las mismas.

Saludos, The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
BHygzzT.png
 

DeletedUser1559

Guest
Maravillas actualizadas...

u7LIZDn.png

[spr]
th2Q6Xz.png
[/spr]

03/03/2015
 

DeletedUser1559

Guest
Maravillas actualizadas...

TEHSQVV.png

[spr]
RwSGduL.png
[/spr]

06/03/2015
 

DeletedUser38

Guest
Ya tenemos 4 y somos "gobernantes del mundo" alpha

La mala noticia es que parece que el mundo cierra en 28 días por falta de jugadores o que se yo, no sé si llegaremos a completar las 7 es una pena porque lo merecíamos.

Con esto ya me puedo retirar del Grepo, he ganado mundos en España y Argentina (disculpen el autobombo) y me siento un poco viejo y cansado para darle como lo hacía antes, así que supongo que es mi retiro.

Quiero felicitar o todos y cada uno de mis compañeros de alianza que han sido mucho mas responsables que yo y nos llevaron a la victoria, también les deseo éxitos en todo lo venidero, especialmente en grepolis.

Aprovecho de paso para dar a conocer que Epsilon es el ultimo mundo donde Mancos va a participar y les pìdo por favor a los nuevos jugadores que no utilicen nuestro nombre en sus alianzas ya que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo en convertirnos en el fracaso que somos. sin mas

Saludo de codos :)
 

DeletedUser1559

Guest
No creo que nada sea imposible aun tienen 28 días para concretar las 7 maravillas a por ellas así el retiro sera mas que victorioso felicitaciones por la cuarta maravilla, adelantare la actualización entonces por eso!!!
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
se lo merecen!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba