• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Mantente actualizado con... ¡InnoGames TV!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queridos usuarios,

Después del gran éxito de los videos de Grepolis United, ¡estamos felices de presentarles InnoGames TV!. De ahora en adelante, lanzaremos un video mensual en el cuál podrás mantenerte actualizado sobre tu juego favorito y diferentes cosas respecto a InnoGames. Los diseñadores, desarrolladores y los Community Manager presentarán las nuevas actualizaciones, eventos y características de sus juegos sólo para tí.

En el episodio de Diciembre, el diseñador Marco Behnke te dará una visión interna del trabajo del equipo de Grepolis. También, Forge of Empires mostrará su evento de invierno, Tribal Wars comenzará con una serie de nuevas competencias y The West participará mostrando las nuevas instancias multijugadores que vienen muy pronto. Adicionalmente, participamos en el foro de Juegos de Navegador en Hamburgo y queremos mostrarte lo que hicimos allí. Por último, pero no menos importante, presentaremos nuestro próximo juego de estrategia: ¡Tribal Wars 2!

¿Ansioso de verlo? Aquí tienes la primera entrega

Pues dejar tus comentarios en: [Comentarios] InnoGames TV o en los comentarios de Youtube (en inglés por favor).



jal9j8.png
 
Última edición por un moderador:
Segunda entrega: InnoGames TV

¡Otra emisión de la entrega mensual de InnoGames TV ha sido publicada! Hemos tratado de incluir todos sus comentarios e ideas para mejorar el show. Por ejemplo, ahora tenemos subtítulos para seis diferentes lenguajes, más información del detras de escena y un narrador que contará todos los cambios.

En el segundo episodio de InnoGames TV el desarrollador de Grepolis, Marcel Zons, explicará la nueva característica de los Héroes para plataformas móviles. Además, Forge Of Empires presenta la nueva era moderna y hemos entrevistado a dos miembros del equipo de Tribal Wars sobre los juegos de primavera y los nuevos servidores beta que pronto podremos disfrutar, también los desarrolladores del equipo de Tribal Wars 2 pelearon contra un equipo de Community Manager en la arena de competición de Alpha. Por último, pero no menos importante, los jugadores de The West podran disfrutar de alcanzar el nivel máximo y también se mostrará el nuev proyecto llamado InnoHub.


¡No te pierdas nuestro nuevo episodio!
 
Tercer episodio: InnoGames TV

El episodio de Marzo de InnoGames TV ya está disponible! Una vez más hemos hablado con los diseñadores del juego, community managers y desarrolladores para mantenterte actualizado con las últimas novedades de tus juegos favoritos.

En el episodio de marzo, Marcel del equipo de Grepolis te mostrará la nueva vista principal de la Ciudad. Además, nos reunimos con Peer Kröger y Anwar Dalati, dos diseñadores del juego Forge of Empires para hablar acerca del nuevo campo: Gremio contra Gremio. Además hemos entrevistado a dos miembros del equipo de TheWest acerca del Evento de San Valentín. Aparte de ello, el diseñador de <i>Tribal Wars 2</i>, Thomas nos hablará sobre las unidades y tácticas en el último juego de estrategia que está desarrollando la companía. Por último pero no menos, Tribal Wars te mostrará los nuevos íconos de órdenes y el inventario.


¡No te pierdas las últimas novedades!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Guest
Cuarto episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora pueden disfrutar en directo del episodio del mes de Abril de InnoGames TV. Por primera vez, nuestros diseñadores de juegos, CoMa´s y promotores les hablan desde nuestra nueva oficina para traerles las últimas noticias de su juego favorito.

En el episodio de abril de InnoGames TV, nuestro diseñador de juegos Marcel muestra el próximo evento de Pascua. También, el Equipo de Forge of Empires les dará un resumen más detallado de la nueva característica Alianza vs Alianza. Además pueden darle un vistazo a las reglas básicas de combate multijugador en nuestro nuevo juego Tribal Wars 2. De igual manera nos sentamos junto a Jonas del Equipo de The West y hablamos sobre el director del juego y los próximos mundos con su velocidad. Pueden ver que el equipo de Tribal Wars muestra las nuevas características de la actualización reciente. Por último, pero no menos importante, ¡les mostramos todo en nuestra completamente nueva sede!


¡Echen un vistazo al episodio de Abril y den su opinión! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Quinto episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora pueden disfrutar en directo del episodio del mes de Mayo de InnoGames TV. Como cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para lograr que las últimas actualizaciones de su juego favorito.

En el episodio de abril de InnoGames TV, nuestro diseñador de juegos Marcel responde a las preguntas de la comunidad. Además de eso, el equipo de Forge of Empires muestra cómo funciona el departamento de control de calidad. Además de eso, introducimos el nuevo espía-estelar de nuestro último juego Tribal Wars 2; y el equipo de The West muestra el estado actual de las próximas instancias multijugador. Además, el Director de Marketing de Tribal Wars te da algunas ideas sobre su trabajo diario. Por último, pero no menos importante, hemos participado en la sexta InnoGames Game Jam.


¡Echen un vistazo al episodio de Mayo y den su opinión! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Sexto episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de junio de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para lograr que las últimas actualizaciones en su juego favorito. .

En el episodio de junio de InnoGames TV, nuestro artista gráfico Emmanuel le muestra la nueva interfaz de usuario de la aplicación móvil. Además te damos más información sobre los nuevos títulos de InnoGames Rising Generals. Además de eso, Forge of Empires te presenta la nueva era postmoderna. Además de eso, te damos algunas ideas de la obra en el arte y el diseño de Tribal Wars 2; y el equipo de The West muestra el estado actual de las instancias próximas multijugador. Por último, pero no menos importante, InnoGames participó en el evento Código Cruise e invitó a los jóvenes profesionales a nuestra nueva oficina.


¡Echen un vistazo al episodio de Junio y den su opinión! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Septimo episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de julio de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para lograr que las últimas actualizaciones en su juego favorito. .

En el episodio de julio de InnoGames TV, el diseñador de juegos de Grepolis, Marcel muestra el próximo evento de la conquista de Tracia. Además, vamos a introducir el flamante lanzamiento del trailer de Rising Generals. Nino, el gerente de Tribal Wars 2 te introduce sobre las novedades más importantes sobre la beta cerrada recientemente iniciada. Daniel de Forge of Empires presenta la nueva aplicación para iPad y Robert y Thomas de Tribal Wars nos introduce en el evento del rescate de la realeza. Por último, pero no menos importante, ustedes verán lo que hicimos en el E3 de este año!



¡Echen un vistazo al episodio de Julio y den su opinión! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Octavo episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de julio de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para lograr que las últimas actualizaciones en su juego favorito. .

En el episodio de agosto de InnoGames TV, diseñador del juego Marcel responde a las preguntas de la comunidad sobre Grepolis. Para Forge of Empires, Peer introduce el sistema de invitación de amigos, lo que te dará nuevas recompensas. Además, para celebrar la funcionalidad multiplataforma Tribal Wars ', Robert y Thomas luchan hacia fuera en el InnoGames-office. Por otra parte, Torsen de Rising Generals muestra bosquejos y habla sobre el diseño visual del juego. Además, tenemos algunas imágenes de nuestra fiesta de verano, donde nos enfrentamos a muchos retos emocionantes. Por último, pero no menos importante, Fabio te guía a través de los edificios y sus funciones en Tribal Wars 2.


¡Echen un vistazo al episodio de Agosto y den su opinión! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Noveno episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de Setiembre de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para hacerles llegar las últimas actualizaciones en su juego favorito.

Esta vez, por primera vez en la historia InnoGames TV cuenta con un concurso iPad. Así que echa un vistazo a el nuevo episodio y averigua cómo se puede participar.

En el episodio de Setiembre de InnoGames TV, Jay y Peer del equipo Forge of Empires responden a las preguntas más urgentes de la comunidad. Además, Nils, el Lead Community Manager de Rising Generals, te da un tour de oficina mientras que comienza la actualización en la beta cerrada. Además Nino del equipo de Tribal Wars 2 les brinda algo de información sobre la beta cerrada de reciente construcción y ofrece un panorama de la beta abierta. Por último, pero no menos importante, veras lo que hicimos en gamescom de este año!


¡Echen un vistazo al episodio de Setiembre y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimo episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de Octubre de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para hacerles llegar las últimas actualizaciones en su juego favorito.

Que puedes esperar acerca de este mes? Digamos que Octubre trae más que calabazas... Queremos calentar tus días fríos con una Competición de iPhone y el ganador de nuestro concurso de iPad. Descubre como puedes participar y ser el ganador.

La celebración continua en Octubre con el episodio de InnoGames TV y nuestro programador Marcel nos muestra el evento del 5º Aniversario. Que es un cumpleaños sin regalos? Un afortunado jugador empezará el mes con un iPad ya que anunciaremos el ganador del concurso the iPad! Pero no nos detenemos aquí... les daremos la oportunidad de ganar el nuevo iPhone 6 este mes. También, mostraremos algo de material del nuestro nuevo juego Rising Generals y daremos la bienvenida a los jugadores de Tribal Wars 2 con un nuevo trailer. El equipo de Tribal Wars enseñará los cambios más relevantes de las 2 ultimas actualizaciones, así como The West la ultima versión del sistema multijugador. Finalmente Forge of Empires mostrará su nueva App para iPhone. Por ultimo, estamos realizando un nuevo video para mostrarles más detalles de InnoGames games jam.



¡Echen un vistazo al episodio de Octubre y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimoprimer episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de Noviembre de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para hacerles llegar las últimas actualizaciones en su juego favorito.

Dulce o Truco!!! El diseñador del juego Marcel nos muestra el nuevo Evento de Halloween. También anunciamos el ganador del concurso iPhone 6 y presentamos la Nueva Era de Forge of Empires.

Además, les mostramos algunas tropas del más nuevo de nuestros juegos Rising Generals y el Spot de TV completamente nuevo de Tribal Wars 2

Y eso no es todo, el equipo de Tribal Wars nos muestra su próximo evento de otoño, The West celebra con un nuevo evento del Día de los Muertos y en último lugar, pero no menos importante les presentamos nuestros más recientes becarios.




¡Echen un vistazo al episodio de Noviembre y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimosegundo episodio: InnoGames TV

Queridos usuarios,

A partir de ahora, el episodio de Diciembre de InnoGames TV en directo. Cada mes hablamos con los diseñadores de juegos, community managers y promotores para hacerles llegar las últimas actualizaciones en su juego favorito.

En este episodio el diseñador del juego Marcel muestra el nuevo evento de invierno, y te presentamos un juego completamente nuevo: Elvenar. Pero eso no es todo: Gordon de Tribal Wars 2 le da un vistazo a la nueva App de Android, Forge of Empires presenta su nuevo evento de invierno y Tribal Wars muestra su nueva página del juego. Por último, pero no menos importante, te mostramos el más grande Game Jam de Alemania, aquí en nuestra sede en Hamburgo.



¡Echen un vistazo al episodio de Diciembre y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimotercer episodio: Episodio de InnoGames TV de Año Nuevo lanzado!

Queridos usuarios,

En el episodio de vacaciones de InnoGames TV, Tribal Wars 2 muestra algunos números y hechos desde el año 2014 y ofrece una perspectiva sobre lo que pueden esperar en el año 2015. Además de eso, Timon y Oliver del equipo Elvenar introducen el sistema de actualización del nuevo constructor de ciudades, mientras que Peer del equipo Forge of Empires explica cómo el equipo diseña e implementa nuevos edificios. La comunidad Grepolis sugirió varias nuevas características en el pasado y Lead Community Manager Jordan muestra lo que el equipo implementó recientemente en el juego. Por último, pero no menos importante, les damos un par de impresiones de la primera exposición de arte de InnoGames y algunos de nuestros colegas les brindan deseos especiales en estas vacaciones!



Todo el equipo InnoGames TV les desea unas felices fiestas y por supuesto un feliz año nuevo 2015.


¡Echen un vistazo al episodio de Enero y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimocuarto Episodio de InnoGames TV

Queridos usuarios,

En el episodio de febrero de InnoGames TV, Lead Community Manager Jordan nos muestra el nuevo Evento la "Batalla de Troya". Sin embargo, Grepolis no es el único con un evento este mes. Forge of Empires y The West mantienen festiva con sus eventos de San Valentín. Pero eso no es todo! Elvenar muestra sus edificios culturales y da una llave beta de usos múltiples que se oculta en el episodio. Espectadores atentos pueden entrar directamente y comenzar a jugar el juego una vez que la encuentren. Además, el Lead Community Manager David deTribal Wars 2 muestra cierta información básica sobre el sistema de combate del juego. Por último, pero no menos importante, los fans de Tribal Wars pueden obtener la información más reciente sobre su plan de trabajo 2015 del nuevo diseñador de juegos Anwar.



.
¡Echen un vistazo al episodio de Febrero y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimoquinto Episodio de InnoGames TV

Queridos usuarios,

En el episodio de Marzo de InnoGames TV, Elvenar comienza el espectáculo con dos componentes especiales: una introducción a su sistema de combate básico y una clave beta para 100 usuarios. Espectadores atentos y rápidos pueden activar directamente la clave escribiéndola en el portal del juego después de que la hayan encontrado. Además, el Junior Product Manager de Tribal Wars 2 explica su más reciente incorporación al juego: Depósitos de recursos. Mientras que el Game Designer de Forge of Empires da una visión hacia el futuro del juego. Como se puede ver este episodio está repleto de nuevas características y Tribal Wars no se queda atrás con su nuevo Sistema de Mentores. Por último, pero no menos importante, los fans de West podrán disfrutar de su nuevo artículo des Sistema de mejoras de Items. El juego de rol inspirado en el el antiguo Oeste introduce este nuevo elemento, junto con gráficos y una explicación..



.
¡Echen un vistazo al episodio de Marzo y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
Décimosexto Episodio de InnoGames TV

Queridos usuarios,

En el episodio de Abril de InnoGames TV, Lead Community Manager Jordan mantiene los festejos introduciendo el Evento de Pascua de Grepolis. Además, Forge of Empires Lead Developer Mobile Tobías presenta la aplicación para Android! Además te damos la oportunidad de ganar un nuevo Samsung Galaxy Tab 4. Todo lo que tienes que hacer es encontrar cuando la Forge King aparece en este episodio (aquí va una pista: no es en la parte Forge). Una vez que lo encuentras, envía la marca de tiempo para TV@Innogames.com. Si quieres tener mas posibilidades de ganar puedes compartir el video de YouTube públicamente en Facebook, Twitter y Google+ con el hashtag #InnoGamesTV. Mientras tanto, Timon y Oliver del equipo Elvenar les presenta un aspecto clave del juego: el comerciante. Sin embargo, Elvenar no es la única introducción de una nueva característica, por lo que es Tribal Wars 2. Thomas su diseñador del juego que muestra cómo obtener una segunda aldea más rápido. Por último, pero no menos importante, The West muestra su propio Evento Pascua.



.
¡Echen un vistazo al episodio de Abril y den su opinión en este hilo! ¡Nos encantaría saberla!

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina
 
¡Nuevo episodio del IG TV ha llegado!

En el episodio de la Televisión de InnoGames de julio el episodio empieza con el juego fantástico de Elvenar, anunciando el lanzamiento de “fellowships”. Timon y Oliver muestran a los espectadores como acceder y anuncian su sesión de Q&A (preguntas y respuestas) para el 10 de Julio. Los jugadores que estén interesados deberán seguir la sesión en periscopio o en twitch. Además, Diana anuncia el ganador de la competición del último mes en Gamescom.

En la segunda parte del evento sigue con el constructor de ciudades, Forge of Empires. El diseñador del juego Peer, explica en detalle su nuevo evento de verano. Por otro lado, Guerras Tribales 2 anuncia la salida de su aplicación iOS. Además, Guerras Tribales celebra su doceavo aniversario. Por último, pero no por ello menos importante, el diseñador de “the West” explica los últimos cambios ejecutados en el juego.

Míralo AQUÍ

Esperemos que les gusten los cambios anunciados en este nuevo episodio de InnoGames TV.
Tu equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
¡Nuevo episodio del IG TV ha llegado!

En el episodio de la Televisión de InnoGames de Agosto Jordania del equipo Grepolis te da un adelanto de su futuro evento: Spartan Assassin. Los jugadores podrán conocer la historia detrás del evento. Mientras tanto, Timon y Oliver del equipo de recapitulación Elvenar brindaran algunas respuestas de la sesión de control de calidad en directo por periscopio y Twitch. El dúo pasa más de tres preguntas principales por la corriente. Después Peer diseñador de juegos da un adelanto exclusivo de la próxima época de Forge of Empires: el futuro. Además, Diana anunciara el ganador del premio Forge of Empires Limerick. En el final, Tribal Wars 2 explica su función co-op, mientras Thomas de Tribal Wars presenta su nuevo torneo: Tribal Wars Copa.

Míralo AQUÍ

Esperemos que les gusten los cambios anunciados en este nuevo episodio de InnoGames TV.
Tu equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
¡Nuevo episodio del IG TV ha llegado!

En el episodio de septiembre de InnoGames TV, Grepolis nos muestra su continuación al Evento Comandante de Roma: Asesinos Espartanos. Por otro lado, Elvenar revela "razas invitados" por primera vez en la historia! Este nuevo concepto es algo que el equipo está trabajando actualmente y se mostrará en las próximas semanas. Después, Tribal Wars 2 presenta su nueva característica: Habilidades Tribu. Lead Community Manager David y Backend desarrollador Hilko demuestran lo básico. Entonces, Lead Community Manager Thomas describe su Evento Asalto al Castillo. Además, The Weste está de vuelta con Stephanie para anunciar el ganador de la Búsqueda de Competencia de la India. Por último, pero no menos importante (de nuestros juegos), Peer introduce Forge of Empires próximo evento: Cuento del Héroe. Él explica la razón detrás de ella, los edificios incluidos y cómo funciona.
Sin embargo, este mes no solo tiene noticias de juegos. De hecho te mostramos imágenes de gamescom y un evento de arte próximo llamado Caballo de Troya con un unicornio.


Esperemos que les gusten los cambios anunciados en este nuevo episodio de InnoGames TV.
Tu equipo de Grepolis Argentina
 

DeletedUser260

Guest
¡Nuevo episodio del IG TV ha llegado!

En el episodio de Octubre de InnoGames TV, el diseñador de juegos Nils resume algunas preguntas de reciente flujo de control de calidad en directo Grepolis 'en periscopio y Twitch Él pasa por algunas de las preguntas y respuestas para los que no tuve la oportunidad de verlo Además, Timon y Oliver del equipo Elvenar introducen la primera carrera de invitados del juego: los enanos Después, Forge of Empires el diseñador de juegos, Peer introduce el próximo evento de Halloween vestida como un científico loco, explica los pormenores de lo que puede esperar de la nueva línea de misiones. Entonces, Camilo, un artista de Tribal Wars 2 muestra cómo un concepto gráfico se convierte en una imagen final. Explica el proceso mientras les muestra un nuevo juego pantalla. En el final, The West anuncia su Evento día Fósiles.

Sin embargo, eso no es todo! Este mes también compartimos algunas escenas detrás de cámaras de la visita de los Community Manager. Diana, nuestro anfitrión muestra algunas entrevistas que hizo con los community managers.


Esperemos que les gusten los cambios anunciados en este nuevo episodio de InnoGames TV.
Tu equipo de Grepolis Argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba