• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






M. Sparta - Reduccion puntos Maravillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugerencia: Reducir masivamente (mucho), la cantidad de puntos necesarios para realizar las maravillas.

Exposición de la idea:

No se si seria posible reducir la cantidad de puntos necesarios para el comienzo de Maravillas o al menos dejarlo a pocos puntos.
Ya que si " Un nuevo puntaje objetivo se calculará automáticamente en función de los puntos totales de las 50 alianzas principales. Esto solo sucede si el objetivo actual no se alcanza en la marca de los 6 meses." Pues en este mundo hay un problema y es que apenas hay 10 alianzas que superen los 100.000 puntos... Ahoramismo hay 31.22 millones de 250millones necesarios. Y al ritmo que va la cosa si tenemos que esperar por reducciones este mundo no se acabara ni en 2 años.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

DeletedUser2691

Guest
Yo también estuve de acuerdo en su momento con eso, y creo que se consiguió lo de la reducción de tiempos; antes podrían ser 2-3 años, ahora, si disolvéis la alianza en la que estáis, e igual con las demás alianzas, e intentáis que la suma de esas 10 alianzas sea mínima, conseguiréis reducir ese tiempo casi a la mitad, y pasar de 2-3 años a 3-4 meses. Obviamente, después de disolverla os volvéis a unir; hecha la ley, hecha la trampa. Creo que, ahora mismo, es la única solución asequible que hay, aunque entiendo que no todos estén de acuerdo en esto; en smyrna si no recuerdo mal, hicimos así, y eso que el mundo duró bastante, como 6-9 meses (todos los datos son de memoria; aproximados. Puede ser que alguno no corresponda).

Del mismo modo, sigo pensando que es demasiado tiempo, asi que, a favor
 

DeletedUser1503

Guest
estoy a favor de tu idea pero va a estar dificil es que se implemente tu idea por muchos factores, ya que antes los mundos eras eternos, despues hubo una rebaja constante a 1 año y ahora hay servidores que duran 7 a 9 meses. el problema radica en varios factores:
1) siempre cuando el mundo esta ya a mitad de camino, entran los nuevos, se acaba la proteccion y son comidos por los antiguos, mas ciudades mejor equipados para no romper el balance no escrito entre la alianzas mas antiguas hasta que llegue el dia de darse piñazos.
2) el abandono constante de jugadores por lo mismo, iniciados el mundo cuando ya a la semana se forma una macro alianza ¿que ocurre? al ver que no crecen y no tienen solides terminan por abandonar el servidor y se van a otro rapidito cuando abre, de 500 que se meten 300 abandonan, otros siguen un poco pero siempre terminan menos de 100 el servidor.

entonces aunque suene cruel, que hace el juego, permite que hayan nuevos ingresos los meses 2, 3 y 4 para que se logre llegar al puntaje minimo,
 
A mi parecer es una risa.... despues de 2 meses esperando a que se reduzcan los puntos que estaban en 32 millones de 37 millones, solo se reducen a 35 millones, me hace gracia porque es un mundo en el que apenas juegan 5-6 personas y el resto estamos esperando a que empiecen las maravillas, pero viendo la cantidad de puntos que se reducen creo que el año que viene aun nada... ya podeis comprobar la actividad, que los que quedamos en el mundo con mas de 100 mil puntos solo llegan a 33 jugadores, de los cuales 14 jugadores son de mi alianza, otros 8 son de compañeros en otra alianza con lo que deja apenas a 11 jugadores que tienen mas de 100k, los cuales como muchos solo se meteran a subir algun edificio para mantener la cuenta activa. Y el mundo lleva muerto medio año o mas ya.
 

DeletedUser2691

Guest
Lo que os recomiendo es salir de la alianza antes del calculo, y casi que consigues dividir a la mitad. Luego os hacéis la alianza de nuevo, y hacéis los puntos del tirón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba