• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Múltiples Hechizos por Ejertcito

  • Autor de hilo DeletedUser2710
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2710

Guest
Sugerencia: Poder realizar múltiples hechizos a un ataque.

Exposición de la idea: Me parece mal que cuando un enemigo utiliza fuerza heroica o puntería de la cazadora, al utilizar un hechizo en el ejercito yo ya no puedo lanzar nostalgia, sabiduría, tormenta de alta mar o la ira de zeus, o sea, que además de beneficiar su ataque con un hechizo, lo vuelve inmune a otros hechizos que lo perjudiquen. Sino, podría ser que tanto el atacante como el defensor puedan usar un solo hechizo al ejercito, por ejemplo: el enemigo usa fuerza heroica para mejorar su ejercito y yo utilizo nostalgia para debilitarlo, solo uno por bando (Defensor y atacante).

Modo de votación:
A favor de múltiples hechizos
En contra de múltiples hechizos
A favor de un hechizo por bando
En contra de un hechizo por bando
 

DeletedUser1311

Guest
En Contra.

Compa no quiero tratarte de novati pero la mayoría saben que para contrarrestar esa desventaja grepolis agrego a Artemisa con su hechizo Purificación y purificando podes tirar varios hechizos negativos a un ataque.
 

DeletedUser2710

Guest
Ah, pensaba que purificación era solo para ciudades...
 

DeletedUser1311

Guest
Creo que no sirve para ciudades..pero con Purificacion y Tormenta en Alta Mar podes bajar un colono..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba