• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Los 10 jugadores (hasta el momento)

  • Autor de hilo DeletedUser1846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
The tactic of my and Archer are similair. (im activer :p)

We dont use gold (yet)
 

DeletedUser

Guest
No tachéis a gente por usar oro, cuando todos ya sea 100 o 1000 se ha utilizado alguna vez, si no hubiera gente como ellos, prácticamente este juego no sería posible.
Ahora, los buenos jugadores tienen que demostrar que lo son con o sin oro.
 

DeletedUser

Guest
The tactic of my and Archer are similair. (im activer :p)

We dont use gold (yet)

La última vez en repetirlo, Pantai. Por favor, haga caso a las Reglas del Foro o puede hasta incluso recibir una sanción por esta chorrada.
El idioma oficial del foro es el español.

Si necesitas alguna herramienta para traducir, tengo muchas. MP
Leáse las normas. @TMOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser

Guest
(...)

Editado por @TMOD TonyMontanaSF. Motivo: Uso de lenguaje extranjero/Caso omiso al moderador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pantai, le vuelvo a recordar que el lenguaje oficial es el español. Si quiere hablar en español, escriba. No siga haciendo caso omiso a las moderaciones y leáse las Normas Oficiales del Foro.

Alguna duda, MP.
@TMOD TonyMontanaSF
 

DeletedUser356

Guest
Paso que atacasteis 10 contra uno :)
Aun asi os hubiera tumbado el colono sino fuera porque tenia mal el horario ^^
 

DeletedUser1307

Guest
Paso que atacasteis 10 contra uno :)
Aun asi os hubiera tumbado el colono sino fuera porque tenia mal el horario ^^

10 contra 1 jajaja..

Bueno en todo caso, yo y mi compañero Luisito valemos por 10 los 2.
No habia forma de tumbarlo.. teniamos ajustes hasta 1 segundo antes... jajaja
 

DeletedUser356

Guest
Habia mas de 200 birras que iban a ir a esa ciudad segun parecia ^^
 

DeletedUser1307

Guest
200 birras.. jajajaja Y TU LAS TIENES?? JAJAJAJAJj

Ya veremos si tienes esas 200 birras.. Mucho que habla tu boca, para lo poco que ase en el juego no??

No figuras, en casitas, en ataque, en defensa en combate... mejor te retiras jajaja
 

DeletedUser

Guest
Paso que atacasteis 10 contra uno :)
Aun asi os hubiera tumbado el colono sino fuera porque tenia mal el horario ^^

10 a 1? Jajaja contate otro.

Y sí así fuera qué? O acaso es un juego individual este?
 

DeletedUser356

Guest
Yo no he dicho que yo tuviese 200 birras en ningun momento pero se de quien tenia y muchos mas si no piensas que hay 5 jugadores que tengan mas de 200 birras es que no sabes de esto ^^

Yo no he dicho que sea malo o bueno todos contra un holandes,pero no me parece de buen guerrero que vengais aqui a "motivaros" por haber conquistado a un holandes que estaba mas solo que la una ^^

Pd:Repito que tuvo un fallo el Pantai pero eso no quita que no fuese mejor jugador que muchos de vosotros
 

DeletedUser1307

Guest
Anda.. que solo no estaba, si no mal recuerdo también limpiamos a sus 3 compañeros de isla.

Y claro que se de esto, e jugado mas que tu creo, Y creo que hablas de lleno, que poco sabes mucho que hablas y poco que haces te lo repito, con suerte lo que mas has hecho es estamparte con rulino.
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que yo tuviese 200 birras en ningun momento pero se de quien tenia y muchos mas si no piensas que hay 5 jugadores que tengan mas de 200 birras es que no sabes de esto ^^

Yo no he dicho que sea malo o bueno todos contra un holandes,pero no me parece de buen guerrero que vengais aqui a "motivaros" por haber conquistado a un holandes que estaba mas solo que la una ^^

Pd:Repito que tuvo un fallo el Pantai pero eso no quita que no fuese mejor jugador que muchos de vosotros

Jajaja perdón macho, vos sos el que alardea con las ránking... media pila, incoherencias no!
 

DeletedUser

Guest
10 VS 1?mas bien fuimos Gico,luis,dark y yo,contra pantai,archer,militem y ydeger.

Aunque el credito se lo llevan gico y luis,felicidades por las conqusitas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1728

Guest
que le pasa a este? loco tenes 200 birras? bueno entonces empeza a buscar mas, te pensas q es un juego individualista y enrealidad se trata de estrategia. 10 contra 1 ? porfavor! si fuimos 4 fue mucho, y la metida de oro q tiraba el pantai era terrible asi q calladito sino sabes, q para bocones hay muchos y a la hora d demostrar nada
 

DeletedUser

Guest
Posición Nombre Puntos Alianza Ciudades Promedio de puntos
1 TGRMat 19050 El regreso del Jedi 5 3810
2 Gico 16442 * Batallón Sandía * 4 4111
3 Cel.Noob 14101 -=BraZukaS=- 5 2820
4 Sr.Malvado 13222 -ANIQUILADORES- 4 3306
5 david28 12714 -ANIQUILADORES- 3 4238
6 Francisco I 12569 * Batallón Sandía * 3 4190
7 luisito 22 12244 * Batallón Sandía * 3 4081
8 Crowley 11773 El regreso del Jedi 3 3924
9 TUCU TUCU ASESINO 10631 * Batallón Sandía * 3 3544
10 Angry-BlueLabeL 10426 ***ESPARTAN INVICTUS*** 4 2607
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba