• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Los 10 jugadores (hasta el momento)

  • Autor de hilo DeletedUser1846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi academia es también el camino al puerto 22 y 20 mañana conquista
 

DeletedUser828

Guest
Jaja sí estoy churri xd, te voy a dar una pista. Ahora mismo comparto el mismo puesto en el Defensores y en el Combatientes xD.

Hay mi cari, que bien que haigas venido¡¡ yo comparte el mimso de atace, de defensa y de combatientes, como se nota ke nos combinamos carii
 

DeletedUser

Guest
jajajaja novato, no soy ni el 1 de oro encima y tou, es que usted es muy novato para estar en tops15
:)
 

DeletedUser828

Guest
Llevo 4 años en el juego... Kemais oro como... o miento?
 

DeletedUser

Guest
cxOKAGF.png


VE te das cuenta, no tengo oro
 

DeletedUser1175

Guest
Fíjate la cantidad de oro que tengo que ni los consejeros de prueba tengo activados jaja.
Eso es photoshop xdd.
 

DeletedUser

Guest
jajajaa ok, Pantai usted no tiene el oro, pero usted es hombre muy avanzado, No hay, yo soy como cualquier otras misiones ek pídale que le active consejeros



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


no hay photoshop Capi909 ;)


Editado por Smod lamar. Razón: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1175

Guest
Yo no soy Capi909 tete. Capi909 es otro usuario o sino búscalo en el foro jaja.
 

DeletedUser

Guest
ok lo siento ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser828

Guest
si manolo te es brusco avisame, que lo pongo en su lugar... MANOLO ESTA NOCHE NO HAY SEXO¡
 

DeletedUser

Guest
jajajaa ok, Pantai usted no tiene el oro, pero usted es hombre muy avanzado, No hay, yo soy como cualquier otras misiones ek pídale que le active consejeros

no hay photoshop Capi909 ;)

ok lo siento ...

Por favor, escriba como el resto de tus compañeros, sin utilizar la negrita sobre todo el comentario. Si tienes alguna duda, leete las Normas Oficiales del Foro para el buen uso de este. Tampoco está permitido escribir dos o más posts seguidos.

Cualquier duda que tengas, me puedes mandar un MP.
Un saludo, @TMOD TonyMontanaSF
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que va oro no usa... Tenia academia mas baja que yo ayer y hoy la tiene a nivel mas alto y no he parado de ampliar... como será eso... mmm
 

DeletedUser356

Guest
Que va oro no usa... Tenia academia mas baja que yo ayer y hoy la tiene a nivel mas alto y no he parado de ampliar... como será eso... mmm


Mira a su compañero de ali que no se ha quedado corto,hace 7 horas tenia 2.000 puntos y ahora 2.900.Se han traido oro estos alemanes ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba