• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lo mejor del Beta

Cuál es la mejor Alianza del Mundo Beta?

  • *Imperio de Titanes*

    Votos: 0 0,0%
  • CABALLEROS DE HONOR

    Votos: 0 0,0%
  • Legionarios

    Votos: 0 0,0%
  • *Guardianes del Alba*

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (aclarar en la respuesta)...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser431

Guest
Conozco un par de alianzas que tienen pacto con Dios y con el Diablo, es muy cierto lo que decís Capi909

Me gustaría hacerle una pregunta a airtof, si no le molesta.
Suponete que la división de Khorne y Guardianes del Alba, hubiése sido una distracción para ganar terreno sin ser atacados (los del Alba). Y dentro de un par de meses se fusionaran con Khorne.
Seguirías pensando que Piratas es la mejor alianza por diferencia en el número de conquistas? o en este caso sería mejor Khorne, por haber usado una mejor estrategia?


Y ahora yo te respondo como aitorf, que es a quien has preguntado.

Si esa división es una estrategia de khorne, cosa que no creo, ya que ha habido un sinfin de conquistas a khorne por parte de guardianes, me daría igual que hubieran jugado una mejor estrategia, ya que en vez de pensar en eso lograrían que el mundo me animara y volviese a ser el de hace 5-6 meses
 

DeletedUser455

Guest
Malix
Ahora la pregunta es para vos.
Cual es el objetivo de ustedes como alianza de tener pacto con khorne, si por posicion en las tablas y cantidad de jugadores deberian estar en guerra, ya que el mundo lo gana solo 1 alianza NO los pactos.

Y volviendo al tema del foro, de las 5 alianzas que encabezan la tabla 3 tienen pacto, khorne ~ empire ~ indomables. Dominando 6 mares, van a seguir jugando a blindarse y comerse sus inactivos.
o van a plantearse una guerra entre ustedes.
Si tienes alguna duda sobre comerse a los inactivos, revisa las estadisticas de los 20 jugadores del mundo, y ve sus ultimas 20 conquistas. Y ahi podras encontrar la respuesta de cual es la mejor alianza.
 

DeletedUser519

Guest
1°. Si me autorizan a responder cuál fué el motivo del pacto, lo hago sin problemas. Mis compañeros me conocen y saben que no me guardo nada.
Hasta creo que más de uno se podría a llevar una sorpresita.

2°. Nosotros (The Empire) no tenemos pacto con Indomables Templarios. Khorne nunca nos blindó, solo nos pide ayuda en mares en los cuales a ellos les conviene.

3°. Soy una obsesionada de las estadísticas y consulto a diario todas las webs que conozco para estar al tanto de lo que ocurre.
El karma de los inactivos es imparable, ya que algunos entraron a Grepolis con otras aspiraciones y vieron que no era lo que esperaban.
Es un mal de muchas alianzas.
Hablo en nuestro caso, hay varios jugadores de distintos países y nadie tienen "amigos reales" jugando que se motiven unos con otros.


Habiendo contestado, me gustaría decir Y ESTO ES A MODO PERSONAL, NO HABLO EN NOMBRE DE LA ALIANZA A LA CUAL PERTENEZCO, que si hoy me das la posibilidad de elegir con quien tener pacto, en esta imagen verías otro nombre:
pacto.jpg
 

DeletedUser455

Guest
Resumiendo y eliminando el tema de las estrategias conspiranoicas anteriormente planteada.
Y basandonos en estadisticas , los numeros siempre mandan.
Los peces gordos de beta, son comedores de inactivos.
Las dos alianzas mas grande tienen pacto y NO existe una guerra real en beta.
Asi que podemos eliminar de plano estas dos alianzas de la competencia de lo mejor de beta.
Asi entran en competencia las demas alianzas que no superan los 20 jugadores, y que se ven en la obligacion de plantar guerra a estas macros.
Y como anteriormente dije los numeros mandan.
Asi que si en este caso, los postulantes naturales a ser los mejores de beta son PIRATAS.
solo es un punto de vista.

Aparte del tema de las conquistas, pueden analizar los puntos de atacante defensor y combatiente.
Y si las casitas cuadran a los ptos que llevan, o se acercan algo a la realidad.
 

DeletedUser519

Guest
Si hablamos descartando las dos Alianzas más grandes (y grandes me refiero al número de jugadores, no a grandeza) y tomamos a las Alianzas más chicas (chicas por su número de jugadores), probablemente me quedaría con *Imperio de Titanes*.

Tal vez porque me tocó enfrentarlos a ellos directamente y no a Piratas.
Lo que me gusta de Titanes, es la gran participación que mostraban en sus operativos, bien coordinados, muy prolijos y ajustados.
 

DeletedUser841

Guest
Os respondo a los dos a la vez, para saber que alianza es mejor, no nos podemos guiar por cifras las cuales los primeros jugadores que entraron en el mundo beta a jugar tendran ventaja sobre los que entraron meses despues, tambien muchas alianza igual no estubieron desde el principio del server bajo el mismo nombre, pudieron haber fusiones o cualquier otra cosa.
Para saber cual es la mejor es bien facil de hacer y saber es hacer una especie de concurso entre nosotros, seria coger los puntos de cada alianza por ejemplo el dia 1 de agosto hasta el 1 de octubre, y ver quien da mas guerra en el servidor de alianza, los que tienen pactos y no atacan a nadie no podran destacar mucho ante los que no tiene casi pactos.
Yo si quereis me ofrezco a seguir y haceros tablas, asi se veria quien de verdad juega a grepolis y no a hacer casitas.
 

DeletedUser

Guest
apa apa apa... me gustó ésa idea capi909!!!!!!;).. los boxeadores sólo lo son arriba del ring!!!!!............. (pufff malísimo.. se me ocurrió recién)

se anima el resto???.. si lo hacen, les abrimos un hilo bien lindo exclusivamente para esto :D
 

DeletedUser519

Guest
Me encantan estos debates, con buen diálogo!

Buena propuesta, además se puede hacer un promedio, de esta forma a pesar de haber alianzas numerosas, si la mayoría fueran inactivos, los números se les volverían en contra y tal vez 10 jugadores sean mejores que 50.

Espero el nuevo Tema, aunque en este momento esté con el Modo Vacaciones activado, miaré desde afuera :)
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja no es muy complicado de hacer los numeros, para que alianzas con mas jugadores contra las alianzas con menos jugadores tengan las mismas posibilidades, mirando la tabla de alianza hoy la alianza mas grande son 51 jugadores, pondremos que tiene 50 y de hay sacaremos el porcentage diferencia con el resto de alianzas.
Yo pondria a las 15 alianzas que hay mas o menos activas en el mundo beta y ver quien es la que mas guerra da en dos meses.
 

DeletedUser

Guest
Cierro hilo por inactividad. Muevo a archivo!

Saludos
@Smod lamar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba