• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lo mejor del Beta

Cuál es la mejor Alianza del Mundo Beta?

  • *Imperio de Titanes*

    Votos: 0 0,0%
  • CABALLEROS DE HONOR

    Votos: 0 0,0%
  • Legionarios

    Votos: 0 0,0%
  • *Guardianes del Alba*

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (aclarar en la respuesta)...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser519

Guest
Hola a Tod@s:

Fuera de las estadísticas y el ranking... cuál es para Vos, la mejor Alianza del Mundo Beta?
Ya sea por organización, fidelidad, prolijidad en los ataques, etc

Recuerden que no todo lo que brilla es oro
 

DeletedUser455

Guest
como jugador de una alianza, siempre señalaras que la mejor alianza es la de uno.
para completar la informacion, se podria agregar una tabla de estadisticas
cantidad de conquistas hacia enemigos
ptos de combate en referencia a cantidad de jugadores

pero siempre pensando que PIRATA hasta el final.
 

DeletedUser

Guest
.. me gusta la iniciativa Malix007... pero tengan presente que si dejan afuera los puntajes, todas las valoraciones serán absolutamente subjetivas jeje.... pero... que más dá... como tú dices; no todo lo que brilla es oro!!:)

a ver.. a ver... ¿qué dice el resto??:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser176

Guest
La pregunta seria mejor, Que alianza tiene mas miembros? Por que uno nunca es honesto y siempre elige mejor su alianza, Desde mi punto de vista jeje xD
 

DeletedUser455

Guest
exacto
la cantidad de jugadores NO crean una gran alianza, y las clasificaciones tampoco.
los numeros nunca mienten, pero hay que saber leerlos. jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Yo he dicho que The empire no por el orgullo y mero echo de estar allí sino por lo que demuestran la union que hay y sobre todo el poder de la amistad, os deseo a todos buen juego.


La cantidad de miembros no quiere decir que sea mejor o peor sino la union fidelidad y lealtad


Edito: Doble post.
Para todos en general: recuerden editar chic@s, así evitamos esto.

@TMOD lamar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La cantidad de miembros no quiere decir que sea mejor o peor sino la union fidelidad y lealtad
 

DeletedUser519

Guest
.. me gusta la iniciativa Malix007... pero tengan presente que si dejan afuera los puntajes, todas las valoraciones serán absolutamente subjetivas jeje.... pero... que más dá... como tú dices; no todo lo que brilla es oro!!:)

a ver.. a ver... ¿qué dice el resto??:rolleyes:
No, no, tranquilo Lamar, que no estamos cuestionando los números.
Pero a veces como mencionan más arriba, las alianzas numerosas se mantienen eternizadas en el primer puesto, solo por el hechode tener más miembros.

Personalmente pertenezco a The Empire y aunque estuviésemos en décimo lugar, creo que mis compañeros son de fierro y nunca van a abandonar a ningún compañero. La gran mayoría es la primera vez que juega Grepolis y eso también es meritorio.

Pero no se puede dejar de reconocer que hay Alianzas "chicas" en cantidad de miembros, que están muy bien organizadas, comprometidos al máximo y eso se ve al momento de atacar, son súper coordinados y realizan operativos donde participa el grueso de sus jugadores.
 

DeletedUser455

Guest
Un poco de info
dejo enlace
http://prntscr.com/44f8u0
Esta guerra viene desde los inicios del mundo, y continuara hasta el final de este.
ah pasado de todo en estos largos meses, y nosotros como alianza "chica" hemos demostrado de lo que estamos hecho.
pero bueno, falta mucho aun para la corona, jejejee
 

DeletedUser

Guest
Difícil votar.

He sabido escuchar que hay alianzas que antes funcionaban muy bien y ahora no, también he visto alianzas que al ser comandadas por X jugador... arrasaban, pero cuando dicho jugador abandonó o bloquearon (o abandonó porque lo bloquearon, no recuerdo), esa alianza se "normalizó", así que mucho depende de la capacidad de un líder para hacer grande una alianza.
Creo que IT-NAI fue una gran alianza, lo digo desde afuera porque siempre pertenecí a THE EMPIRE, y así como siempre fuí parte de THE EMPIRE, creo que algo de mérito tenemos je, porque 7 de los 10 miembros con más puntaje somos primerizos en el juego y nos supimos levantar a un monton de malas pasadas.

Nos levantamos cuando los líderes nos abandonaron ;) y nunca nos dejamos persuadir por las alianzas que pretendían que hagamos lo que ellos querían je. Pero lejos de eso, todas las alianzas tienen buenos jugadores.

Mención especial para Imperio de Titanes que es una gran alianza, pero nosotros somos mejores jajaja ;D
 

DeletedUser1175

Guest
Está bien eso de recibir terremotos de las 2 alis primeras clasificadas.
Os dejo la fotito, saludos ;).
image_07-2.jpg
 

DeletedUser

Guest
..y?? en qué quedó esto??:rolleyes:.. ya tenemos a la mejor???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
PIRATAS, desde el principio siendo muy pocos mis compañeros plantaron cara a toda una alianza como khorne, triplicandonos o cuadrupliandonos en numero, con un unico pacto fuerte que duró poco, no ganaremos porque en estas encuestas cada uno vota a su propia alianza siempre, y somos pocos jajaja
 

DeletedUser

Guest
Está bien eso de recibir terremotos de las 2 alis primeras clasificadas.
Os dejo la fotito, saludos ;).
Ver el archivo adjunto 710
Porque tachaste a Caballeros de "honor"?

PIRATAS, desde el principio siendo muy pocos mis compañeros plantaron cara a toda una alianza como khorne, triplicandonos o cuadrupliandonos en numero, con un unico pacto fuerte que duró poco, no ganaremos porque en estas encuestas cada uno vota a su propia alianza siempre, y somos pocos jajaja

Creo que soy el único que dijo algo IMPARCIAL, todos tiraron para su propio lado sin aportar siquiera nada de los méritos de las demás alianzas

Encima cómo pretendes ganar una encuesta "criticando" (si así le queres llamar) la falta de objetividad si vos mismo estas siendo subjetivo?
 

DeletedUser431

Guest
Créeme querido amigo si te digo que soy imparcial.

Si voto a mi alianza no significa que sea subjetivo, me ciño a los hechos, no se cuanto tiempo lleva el mundo, pero sé que los mares principales del mundo (44-54-45-55 para los que no sepan) fueron dominados al empezar el servidor por 4 alianzas básicamente, esas alianzas eran Piratas y Caballeros de Estigia ( aliados estos dos y posteriormente incorporados a Piratas al dejarlo los jugadores de caballeros) y por otro lado, los enemigos, khorne y assets, también aliados

Pues bien, de esas alianzas quedan dos, Piratas y Khorne, cada una incorporó a sus filas los miembros de sus respectivos pactos, por este motivo o piratas o khorne deben ser las consideradas mejor alianza de Beta, por seguir plantando cara desde el comienzo.

El problema es que Piratas, al ser menos, perdió el mar 54 (mar que dominaban los compañeros desaparecidos de Estigia), por lo que el balance quedó Piratas en el M44, y khorne muy bien situado en los mares 45, 54 y 55.

Si ves la situación actual, ves que piratas han (o hemos) no solo recuperado el mar 54, sino que hemos invadido el núcleo de khorne en el 45 y 55, con un balance de guerra positivo para Piratas, aun siendo, como ya dije, muchos menos jugadores que khorne y siendo ellos unos grandes jugadores .


Asi que, sr. JoseIraeta , repito que no voto por ser mi alianza, si hubiera alguna otra que en mi opinión hubiera destacado más, lo hubiera dicho, no tengo problema, pero una alianza como Piratas, que entramos aqui siendo un grupo de amigos más unos cuantos fichajes, un número considerablemente reducido respecto al resto, con guerras en todas las zonas posibles, yo creo que cierto mérito tiene, por eso mi voto es para Piratas.
 

DeletedUser841

Guest
Quiero aportar mi granito de arena al post, como bien dices algunos jugadores cada uno votaria a su alianza sin se imparcial, porque sino su lider lo echa jajaja yo les e amanezado a los de mi alianza :p .

Hay que valorar entre que alianzas tienen pacto, porque creo a mi suponer y si no me equivoco es que las 3 primeras alianza top del mundo tienen pacto entre si, aparte con otras alianzas mas pequeñas. Desde mi punto de vista esto es un error porque siempre tienes que intentar que todos tus compañeros de alianza tengan enemigos cerca y no esten a dias de colono para poder conquistar un enemigo, ese jugador se cansa de no poder atacar a nadie o no poder colaborar con los demas compañeros, pero claro los lideres miran su beneficio sin consultarlo con los demas, si tiene cerca de sus ciudades la alianza pepito va a por ella y a las demas pacto, asi hasta el mas torpe jugando al grepolis podria ganar, si tiene pacto con casi todo el server.

No quiero enfadar a nadie es solo lo que estoy viendo en el server y su evolucion, que dentro de 5 o 6 meses casi todos estaran bajo una alianza, para eso seria mejor jugar a fundar ciudades en un servidor que no se pudiera atacar jajaja.
 

DeletedUser519

Guest
Conozco un par de alianzas que tienen pacto con Dios y con el Diablo, es muy cierto lo que decís Capi909

Me gustaría hacerle una pregunta a airtof, si no le molesta.
Suponete que la división de Khorne y Guardianes del Alba, hubiése sido una distracción para ganar terreno sin ser atacados (los del Alba). Y dentro de un par de meses se fusionaran con Khorne.
Seguirías pensando que Piratas es la mejor alianza por diferencia en el número de conquistas? o en este caso sería mejor Khorne, por haber usado una mejor estrategia?
 

DeletedUser455

Guest
Malix
Te respondo como PIRATA
Si la estrategia de cualquier alianza es separar parte de sus miembros para pactar con el enemigo, y esto les trae como resultado ir perdiendo terreno, y esto les baja la moral a parte de sus jugadores, y se ponen vacaciones sin retorno.
Creo que la estrategia planteada, NO tendra un buen final.
Solo vamos donde hay BANDERAS ROJAS.
Pero bueno, estilos de juego, nada mas.
 

DeletedUser519

Guest
Gracias por la respuesta Andres Del Villar, está bueno ver el lineamiento que sigue cada Alianza.
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba