• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Listado de Alianzas y Líderes de Smyrna

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio

DeletedUser1986

Guest
Listado de Alianzas y Líderes de Smyrna
Este es el Listado oficial de los Líderes y las Alianzas del mundo Smyrna.

Para mantener a la comunidad informada de los cambios oficiales de su alianza, pueden usar este hilo.
También para declarar una Guerra Oficial o cualquier fusión o pacto podrá ser publicado aquí por el portavoz de una alianza.
Por favor, sigan las instrucciones del staff del foro para las publicaciones.


Se pueden usar las siguientes plantillas para crear los hilos.

Radiobutton_blue.png
Presentación de alianzas/canteras y/o nuevos miembros
Código:
[Nombre de la Alianza]

Presentación oficial de nuestra alianza en el Foro Oficial de Grepolis!

 [nick], como [líder/fundador/portavoz/representante] de la alianza [nombre de la Alianza]
tengo el placer de anunciar a la Comunidad de Grepolis la creación de la misma en el mundo Smyrna.

[un poco de historia para contarnos porqué la crearon, quien la creó, el perfil del juego que tiene, etc]

Esta compuesta por los siguientes miembros:
[nick] fundador
[nick] líder
[nick] rango
[nick] rango
[nick] etc


Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
quiero anunciarles la incorporación de los siguientes mimebros que formarán parte de
nuestras filas desde este momento:
[nick]
[nick]
[nick]
etc


Radiobutton_red.png
Declaración de guerra

Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
firmo la DECLARACIÓN DE GUERRA a [nombre de la otra alianza].
Podés leer nuestra declaración y condiciones siguiendo el conflicto en el siguiente hilo:
  ~ Mundus Smyrna ~ > Diplomacia y alianzas > [url]


Radiobutton_on.png
Declaración de pactos
Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
firmo el [PNA/PAM/PLC o nombre del tipo de pacto que se designe] con [nombre de la otra alianza(s)].

No es necesario crear un hilo al respecto, pero si a alguien le apetece crear un hilo con las condiciones del pacto lo puede crear en esta sección con la anterior plantilla.

PNA: Pacto de no agresión. Suelen ser pactos donde no hay interacciones hostiles entre los aliados, pero tampoco ayudas mutuas en nombre de la alianza. Según lo pactado, pueden permitir actuaciones individuales de ayuda entre los miembros aliados.

PAM: Pacto de ayuda mutua. Suelen ser pactos donde las interacciones amistosas pueden cubrir todos los niveles tanto de combate como de defensa, comercio, hechizos, etc Según lo pactado.

PLC: Pacto de libre comercio. Suelen ser pactos no oficiales donde se permite comerciar a través del mercado con cualquier alianza, se tenga como enemiga o aliada. En ocasiones los líderes limitan el comercio con los enemigos para no beneficiarlos de modo alguno y prevenir indagaciones sobre las necesidades de recursos de sus miembros.


Radiobutton_on.png
Declaración de cambio de rangos
Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
paso el testigo como representante en el foro de la misma a [nick]

Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
declaro que los siguientes miembros pasan a ser [tal rango nuevo] dentro de la alianza.

Este tipo de post se puede utilizar para indicar un cambio en el líder o portavoz que hará las publicaciones en nombre de la alianza en este mismo hilo a continuación.
Para publicar un cambio de rangos, de fundadores, de ascensos, de cambios entre líderes de canteras, etc


Radiobutton_yellow.png
Declaración de fusión
Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
anuncio la fusión de la misma con la siguiente(s) alianzas:  [nombre alianza], [nombre alianza]
Dando lugar a la nueva alianza: [Nombre de la alianza tras la fusión de varias]
Este es nuestro nuevo hilo de presentación:   ~ Mundus Smyrna ~ > Diplomacia y alianzas > [url del hilo en el foro]


Radiobutton_yellow.png
Declaración de eliminación de alianza
Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
anuncio que desde este momento cierra sus puertas la alianza [motivos si se quieren aportar].


Radiobutton_red.png
Declaración de expulsiones
Código:
Yo [nick], como [líder/fundador/portavoz] de la alianza [nombre de la Alianza]
anuncio la expulsión de los siguientes miembros:  [nick], [nick], etc
Los motivos son [reservados, inactividad, conquista, etc]


Radiobutton_blue.png
Declaración de rendición o fin de guerra
Código:
Yo [nick] como [líder/portavoz/representante] de la alianza [nombre de la Alianza]
firmo la RENDICIÓN a favor de la alianza [nombre de la alianza con la que había conflicto declarado]
Este es/era nuestro hilo del conflicto:   ~ Mundus Smyrna ~ > Diplomacia y alianzas > [url del hilo en el foro]

Código:
Yo [nick] como [líder/portavoz/representante] de la alianza [nombre de la Alianza]
declaro el FIN de la GUERRA contra la alianza [nombre de la alianza con la que había conflicto declarado].
Este es/era nuestro hilo del conflicto:   ~ Mundus Smyrna ~ > Diplomacia y alianzas > [url del hilo en el foro]


No se permite en este hilo ningún comentario excepto lo anterior citado y debe ser posteado por el representante o líder asignado por los sistemas que tenga su alianza de declarar un portavoz.

El Staff no se hace responsable de las declaraciones de los usuarios, pero si de mantener el buen clima y sancionar severamente si los datos aportados son falsos o se presenta con una falsa identidad. Será verificado en 24/48 horas desde la publicación.

Aunque la Alianza tenga varios líderes, solo se permite uno de ellos en este registro como portavoz, por lo tanto tendrán que ponerse de acuerdo quien será el elegido, quien siempre representará y posteará alguna declaración en nombre de su Alianza en en este hilo.

Si se produce un cambio de Líder debe indicarse también en el mismo hilo poniendo la plantilla propuesta.

El listado será actualizado por el support.

Admin iuria1
 

DeletedUser3181

Guest
Va un poco tarde pero bueno, esoty aburrido a ver si entra algún enemigo al foro:rolleyes:
Yo Descartes, como fundador de la alianza Clowns laughing at you firmo la DECLARACIÓN DE GUERRA a **herederos del kraken**, Sombras de Hades y **herederos del kraken*:)
 

DeletedUser2691

Guest
bueno, solo queda una en el primer mes de juego xD
 

DeletedUser3181

Guest
Bueno... jajajaja ya hay 3 en mv y un par inactivos jajaja
 
Arriba