• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Libros recomendados.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Titulo: Mi planta naranja-lima

Autor: Jose Mauro de Vasconcellos

Descripcion: No hay palabras, hay que leerlo!!! es un hermoso libro que hizo emocionar a mi hijo de 14 años, creo q con eso esta todo dicho.
 

DeletedUser

Guest
Libro: El ultimo Mohicano
Autor: James Fenimoore Coper
Sintesis: no quiero copiar solo leanselo
 

DeletedUser886

Guest
f75d257709fcca78c76d3672b74d9e7d.jpg


Titulo: El Oráculo de la Luna
Autor: Frédéric Lenoir
Continuaciones: No tiene.
Síntesis: La historia de un joven campesino italiano preso de su destino. Para merecer el amor de la hija del dux de Venecia, de quien se ha enamorado, el joven emprende un camino de aprendizaje al lado del mayor maestro en astrología, flosofía y religión de su tiempo. Un largo viaje iniciático lleno de peligros que culminará con una misión de trascendental importancia. Amor y aventura en una fascinante recreación histórico-religiosa de la cuenca mediterránea del siglo XVI.
Una obra que hace interesantes incursiones en temas como la astrología, la cábala o el sufismo.



Aún me resuena la frase que aparece citada en las primeras páginas: "Existir es un hecho, vivir es un arte"

Una genialidad el libro, exquisito en todos sus aspectos narrativos. Uno de los mejores libros que leí en mi vida.
 

DeletedUser

Guest
RANAMASGRANDE.jpg


Titulo La oracion de la rana

autor Anthony de Mello

síntesis La Oración de la Rana de Anthony de Mello es un libro excelente que nos narra por medio de cuentos,anécdotas, pensamientos, oraciones, fábulas y microhistorias las formas en que uno como persona actúa en el mundo. En relación al amor, al perdón, a la familia, a la oración, a todas aquellos aspectos de la vida cotidiana que nos afectan. Anthony de Mello lo hace en una forma magistral. Es un artísta de la escritura. En la colección El Pozo de Siquem esta publicado este libro por la Editorial Sal Terrae en 1988. El trabajo de de Mello es para meditarse, reflexionarse y aplicarlo en cada momento de nuestra existencia. Son aproximadamente 200 narraciones las que forman parte de La Oración de la Rana. El mundo espiritual cristiano y budista de este autor se refleja en cada una de sus aportaciones a la literatura que ayuda al desarrollo humano.
 

DeletedUser207

Guest
Titulo: El gusano que usaba el caracol como taxi
Autor: Jean Deutsch
Continuacion: No
Síntesis: Son "historias naturales". Datos curiosos de la naturaleza. Cada relato tiene su "historia", que son un tanto peculiares. En fin, para los que le guste la naturaleza y quieran aprender comportamientos divertidos de esta, se lo recomiendo. Algunos de estos relatos son: "las moscas que nacen del rocío, la anémona de mar que perdió un sifón, el falso unicornio y el buey falsificado, el alcaudón y el lagarto cornudo".


salu2!
 

DeletedUser776

Guest
Titulo Ensayo sobre la ceguera
Autor José Saramago
Síntesis

Todo se desarrolla en torno a una extraña enfermedad, una ceguera blanca que se expande rápidamente. De forma repentina comienza la gente a tener una extraña forma de ceguera que se va esparciendo con aquellos quienes tienen contacto los infectados. Las autoridades ante la enfermedad y todo el desconocimiento de causas así como las posibles curas para esta epidemia, deciden recluir a los infectados. En lo personal, es en este punto donde comienza la verdadera trama del libro, ya que todos aquellos infectados deben enfrentarse a las cosas más comunes, pero en su estado se vuelven una verdadera travesía, salen a flote las diversas personalidades de los personajes, bajo circunstancias desesperantes se toman medidas drásticas.
Un muy buen libro la verdad, la historia te va atrapando en cada pagina, te hace reflexionar sobre muchas circunstancias cotidianas.
Una historia muy recomendable.
 

DeletedUser

Guest
Titulo: La Flecha Negra
Autor: Robert Louis Stevenson
Continuaciones: Me encantaría pero no
Síntesis: La historia transcurre durante la Guerra de las Dos Rosas, guerra civil en la que se enfrentaron la Casa de Lancaster contra la Casa de York por el trono de Inglaterra. Richard Dick Shelton es el protagonista; la novela cuenta como llega a convertirse en caballero, rescata a Joanna Sedley y obtiene justicia de la muerte de su padre. Unos forajidos del bosque de Tunstall organizados por Ellis Duckworth, causan sospechas a Dick sobre la participación de su tutor Sir Daniel Brackley en el asesinato de su padre. Esta desconfianza hacia su tutor lo lleva a ponerse contra él.
Como verán, de ahí es de donde viene mi nombre en todos los juegos. Lo leí 3 veces ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba