• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Leer Libre albedrío!!!

DeletedUser

Guest
Como el titulo informa es para expresar todo lo que se pueda dentro de las reglas del foro...
No queremos ver todo rosa, nada contra los moderadores pero eviten que trabajen de ser posible!!!!
Si no conocen las regles, lean un poco y con eso sobra...
Yo particularmente seguiré hablando de mis queridos THE EMPIRE:cool:, grandes guerreros algunos, ya que no cualquiera puede jugar con 2 o 3 cuentas a la vez:mad::mad: jejejejejeje
 

DeletedUser1258

Guest
Compañero! con 2/3 cuentas te quedas corto ajaja si entran a todas las de sus inactivos y vacian sus ciudades!

Ademas que usan scrip y hacen trampa en la era de las maravillas, aprendan a jugar sin romper las reglas EMPIRE!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Compañero! con 2/3 cuentas te quedas corto ajaja si entran a todas las de sus inactivos y vacian sus ciudades!

Ademas que usan scrip y hacen trampa en la era de las maravillas, aprendan a jugar sin romper las reglas EMPIRE!

jajajaja estuve en la alianza y después de irme quedo mi sobrino en la misma alianza, no dudes que tengo claro mucho de ellos, se creen que ellos inventaron los topos jejejejeje
Y el tema de multicuenta es parte del juego y la ambición sin importar las reglas jejeje

Lady Arya
Jajajajajaja los quieroooo!!!

Es raro no verte de ROSA jejejej
Dudo que no trabajes, pero esperemos que sea lo mínimo jejejeej
 

DeletedUser1559

Guest
Diego cuando no va en rosa es solo Lady ...cuando va en rosa soy la Mod!!!! o sea estoy opinando como usuaria
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser1559

Guest
veamos si entendi esto es para opinar cualquier cosa sobre el mundo beta??
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser

Guest
Si, de esa forma no van a entrar a decir que lo cierres por desvirtuar el hilo jejejeje

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como los demás no se animan o no quieren confrontarse a la verdad, tengo que editar para seguir hablando jejeje
Como siga así, solo hablaremos nosotros jejejeje

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Termina siendo un monologo de las trampas que no se deben hacer jejejeje
No veo que cumplan con su palabra de pedir disculpas ELVIS:eek:, eso si veo que mi amigo jose:mad: no esta en el juego :confused:jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1224

Guest
Es estupendo abrir un hilo "libre albedrío" con un único motivo, hablar y hablar y la mayoría de las veces insultar, veladamente SI, pero insultar, Vd. conoce algunos errores que habrian cometido alguno de mis compañeros, pero eso no significa que pueda insultar y llamar tramposos a todos los componentes de una alianza tan o mas limpia que la suya, nos dedicamos a jugar y no a echar serpientes por esa boca que Dios le ha dado.
Por favor dedíquese a jugar y a si algo tiene que decir le rogaría que no incluyera en esos supuestos fraudes a todos los componentes de THE EMPIRE, no todos somos iguales incluyendole a Vd. y a su compañero El Pacifico.
A la moderadora le suplicaría, que aún opinando a titulo personal, haga por que estos comentarios, sean acorde con la gallardía y la educación.
Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Es estupendo abrir un hilo "libre albedrío" con un único motivo, hablar y hablar y la mayoría de las veces insultar, veladamente SI, pero insultar, Vd. conoce algunos errores que habrian cometido alguno de mis compañeros, pero eso no significa que pueda insultar y llamar tramposos a todos los componentes de una alianza tan o mas limpia que la suya, nos dedicamos a jugar y no a echar serpientes por esa boca que Dios le ha dado.
Por favor dedíquese a jugar y a si algo tiene que decir le rogaría que no incluyera en esos supuestos fraudes a todos los componentes de THE EMPIRE, no todos somos iguales incluyendole a Vd. y a su compañero El Pacifico.
A la moderadora le suplicaría, que aún opinando a titulo personal, haga por que estos comentarios, sean acorde con la gallardía y la educación.
Muchas gracias

Exquisita Forma de expresión Amigo Basoa. +10
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser1559

Guest
..a modo personal solo intervengo cuando es necesario, caso contrario soy una usuaria mas!!!
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Bien puesto esta el titulo, el tema que ustedes piensan que esto solo se gana mandando colonos y te demostré que con paciencia y saliva el elefante se comió a la hormiga...
Yo hace mas de 6 meses que espere esto y lo logre a puro spam...
Donde vistes vos un colono mio, y cuantas ciudades perdieron?????
Cuantas maravillas Perdieron????
Y sin un solo ataque
Vos me queres decir que no se jugar jajajajajaja
A llorar a la iglesia yo te tumbe al segundo jugador de la alianza le puse una cama y el sólito se acostó y vomito todos sus herreros y no olvidemos que mas de uno acá admitió lo mismo o me equivoco Juli????
Como te dije a esto se le llama SPAM y para tu conocimiento y aprendizaje es LEGAL!!!!!
LLOREN, CHICOS LLOREN, LLEGO EL POCHOCLERO jejejejejejejeje
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ
DIA
DE
LA
MUJER!!!:p
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
189 visitas tiene este hilo pero no ponen ni una coma jejejej
y veo que mi perfil es visitado por curiosos jejejej
Vamos sin respuesta no hay spam jejejeje

Bien como veo que solo les da de leer y nada mas voy a invitar a las moderadoras a que participen al menos editando un doble post jejejeje
Gracias por el rosa jejejej
A los curiosos no les da de escribir un NI jejejejje

Editado por @SModLady Arya
Motivo abuso de formato y doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y ? q onda? tumbaste y tumbaste y que ganaste? nada....jajajajaja
como siempre lo dije....lamentablemente...son un rejuntado....


:cool::cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso es a nivel alianza, seguramente como vos decís quede en 2° lugar... Pero de forma individual un simple inactivo tumbo mas de 6 cuentas gracias a un poco de spam jejejejeje así de simple jejeje o los bloqueados que tuvieron en la ultima etapa de donde te pensas que salieron jejejeje
Acá pueden venir y decir lo que quieran pero nadie me puede quitar los méritos de hacer pisar el palito al fundador de THE EMPIRE jejejejeje ver los nuevos fantasmas esta muy bien jejejejejeje y vos pegaste en el palo jajaja casi casi también te vas de gris jajajaja
esa declaración tuya fue mortal digna de un NOOB jejeje como el pobre jose jejeje al menos vos podrás usar tu nick el ni eso jajajaja

xxx

Editado por @SMod Lady Arya
Motivo abuso de formato
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1224

Guest
Mire Vd, señor DIEGORBKB sus argumentos sistematicamente son muy pobres o casi nulos de valor, continuamente presume Vd. de que casi gana el mundo Beta en base a sus denuncias, como dice Vd. Spam, Spam, etc. etc.
Personalmente considero sus argumentos de una hipocresia suprema, y paso a enunciarle dos preguntas basicas:

-Odio,rencor,venganza por su expulsión de la alianza The Empire?
-Se ofreció Vd. a la alianza Piratas, presumiendo de conocer datos de compañeros de The Empire?
-Vd. presume de jugador limpio y que borró del mapa a jugadores tramposos, aqui está su HIPOCRESIA, si lo conocia porque no lo denunció cuando estaba Vd. en la alianza The Empire?
Ya ve Vd. que de jugador limpio e inmaculado tiene muy poco a casi nada, sus objetivos con sus denuncias los conoce Vd. y lo sospechan todos, o los moderadores son tan incautos que se han creido que su limpieza no era interesada?
Aún así, si quiere seguir presumiendo de algo, no presuma de HIPOCRITA, porque cada vez son menos creibles sus escritos.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
jejejej si queres te doy el numero de celular de jose y le preguntas si el y toda su cúpula eran de la misma idea usar los pass ajenos en su propio beneficio...
Mira como sera que elvis no pudo pasar a pedirme disculpas ya que como dije yo se demostró jose incumplió con las reglas del juego...
Baso tu opinión personal hoy no me va a dejar dormir la siesta jejejejeje
Quizás aprendieron que cuando un jugador tiene problemas y se tiene que ausentar tiene el MV para proteger sus ciudades y no darle a un líder su pass jejejeje lloren chicos lloren... jose bloqueado y para mejor luego alguien lo expulso jejejej elvis a quien le dijiste tu pass jejejejeje
Ustedes tienen el diploma de 4 maravillas y solo eso!!!!!
No tenes nada mas, nada!!!!
Y mi venganza tuvo resultados????
basoa gracias por tus palabras!!!!!!
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas DIEGORBKB se nota que extrañabas el rosa.. por que las reglas del foro estoy segura que las leíste, no se permite el doble post ni el abuso de formato con negritas o tamaños de texto. Si tienes alguna duda sabes que puedes mandarme mp.

En general voy a recordarles a todos que el tema denuncias de juego se debe tratar bajo el sistema de tickets del juego, sino respetan esa consigna me obligan a sancionarlos!! También si hablan háganlo con propiedad los moderadores no intervienen en el juego solo trabajan en el Foro Externo. Gracias!!

Saludos @SMod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
La verdad creo que ya vamos a poder seguir, depende si les interesa el spam a los demas, cualquier cosa te invito con otro doble post mas adelante jejej
Un placer verte por estos lados jejeje

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK solo por ti jejejej
 
Última edición por un moderador:
Arriba