• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lego Vs Art of War and company

  • Autor de hilo DeletedUser2646
  • Fecha de inicio

DeletedUser431

Guest
Excusarse del oro en un inicio de un mundo es una ridiculez. El oro no es tenerlo, es más bien saber utilizarlo

Los habrá que suban senado con oro, o mercado, o templo, otros gastamos oro en lo justo y necesario para tener un impulso inicial

No hace falta que se reconozca, para ver quien usa y quien no, es algo legal, forma parte del juego, y de la estrategia de cada uno

Quejarse del oro, es no tener ni idea de grepolis
 

DeletedUser1500

Guest
por lo que se, en el grepolis.es no llegarias lejos segun tus opiniones sobre la moral, bonus y oro xDDD


alli nadie te conoceria no?

Bueno, a ti te conocen los 400 del clan IN-PA-IN-GOD-IN DA NIGTH de Juktas y en Accio eras parte de la alianza de civilizaciones que tan buenas migas hicieron con Tesalia. ¿Eso significa que has llegado lejos?¿Que eres un crack jugando al grepo capaz de conquistar con infantes?

Sinceremente creo que Campersyo podria llegar hasta donde el quisiera en cualquier comunidad de grepolis, sea ES, AR, EN o US (Como cualquier otro)


En cuanto a lo del oro........... Me recuerda a cuando era joven y un primo mio en el pueblo usaba el ferrari del padre, el decia que no lo necesitaba para ligar pero cuando iba al supermercado a por huevos o leche en bermudas y chanclas no lo usaba, lo usaba los viernes y sabados para ir a los pubs en Carballiño u Ourense.


P.D.- Sinceramente yo no se de donde sacan dinero estos alemanes si aqui nadie usa oro y cuando muchisiiiiiiiiiiiiiiiimo usan 20 euritos y solo el primer mes, para acelerar no mas de 4 niveles de edificios ¿No os lo preguntais tambien? :p

P.D2.- En lo personal, ahora un poco mas en serio, no me parece mal que la gente gaste el dinero y tiempo que quiera o pueda en Grepolis, hay fans del cine que se dejan un dinero en las taquillas todas las semanas y nadie dice nada. Incluso me parece justo y adecuado que si te dejas un dinero y un tiempo en cuidar tu cuenta del grepo la misma aparezca en los tops y que te conquisten. Lo que me jode y me toca los (_)_) es que esta gente te venga a chulear al externo como si fueran los generales de la OTAN que planearon la invasion de Irak y se sientan el mismo Alejandro Magno invadiendo Asia (Y lo siento pero no, solo es gente que se pasa muchas horas dandole al vicio y que se dejan un dinero en el mismo, y eso es algo que sabemos toooooooooooooooodos) Y que conste que no lo digo por Aitorf, que pese a su edad es un tio muy maduro y jamas lo vi presumir de nada (No como algun compañerito de alianza, que se cree que nos olvidamos de como jugaba antes de poner tibia la visa :D )
 

DeletedUser1311

Guest
Airtorf es un crack y aun muchos seguro dirian que no lo conocen.
 

DeletedUser431

Guest
Gracias por vuestras palabras, se hace raro y todo. Yo lo que quería decir, es que se nota quien gasta oro y quien no, no hay que tener muchas luces.

Si luego se dice que si, o que no, dá un poco igual. Todos sabemos la realidad, porque todos hemos jugado (creo) con y sin oro, y como ya dije en mi caso personal, al inicio de los mundos, siempre que tuve tiempo para empezar fuerte, gasté oro, y el que diga que no se nota, o que dá igual, también se equivoca.

Lo que es cierto, y es lo que quería corregir a Lamar, es que al ser un x4, creo yo que nadie va a gastar oro en reclutar mechas al instante, como si que se hace en x2 o x1 a estas alturas, digo eso por poner un ejemplo, pero al ser tiempos más cortos, si reclutas con oro , no tienes recursos para mantener cola de construcción/reclutamiento activas, por lo que es absurdo hacerlo, y los que lo hagan no obtienen la ventaja que se puede obtener en un x2, por ejemplo

Los inicios son siempre iguales, jugando con o sin oro, tardarás más o menos, pero el que sea más efectivo reponiendo, es el que estará arriba

Muchos hablan de atacar y defender, pero la clave es reponer antes y siempre estar haciendo tropas
 

DeletedUser1500

Guest
Obviamente a mas lento el mundo mas ventaja da el oro, ni se puede discutir. Y que en un 4x sacas conquista en 7 dias tambien es indudable (En accio fueron 3 dias de proteccion y muchos salimos con conquista y gastando menos de 3000 oros, eso si con el formato antiguo)

¿Que cuanto mas listo o mas experiencia tengas con menos oros logras mas avances? Si, tambien es indudable. Seguramente tu con la mitad del oro que otro podrias estar mas arriba en cualquier clasificacion.

Esto es un juego de tropa, todo esta pensando con la funcionalidad de atacar o defender, quien sea capaz de tener tropa siempre y de sacar mas gastando menos tendra el exito. Pero por desgracia inventos como el mercado de oro no ayuda a la estrategia y favorece el "paga y tienes".

Sin ir mas lejos hace un par de dias me llego el aviso de los famosos "paquetes de ayuda" que supuestamente no se iban a implementar y que como adelante en este mismo foro ibamos a tener si o si y mas antes que tarde.

Aitorf eres un gran estudioso de este juego y lo conoces mas alla de lo que la mayoria de los mortales lo llegaran a conocer y eso no se puede poner en duda, no puedo decir que seas un crack jugando por mi muy personal forma de ver este juego (Vamos, que no creo que existan cracks para esto por su propia naturaleza) pero si los hubieran............. Tu estarias en el podium de las comunidades de habla hispana. Claro que prefieres antigua y eso te resta bastantes puntos :p
 

DeletedUser2501

Guest
como diluis el tema de este post...subid informes y si no tapais las citis mejor asi se donde teneis las tropas ;):p

El oro siempre viene bien,yo no uso oro y hay estoy en el rank 200 y en nu 12

Ah viva folloneros y Pepe moran :Djejejeje q pena no a ver termino ese mundo me hubiera gustado seguir jugando pero me que de sin tiempo....:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
Yo siempre digo Tales, que el juego no tiene misterio alguno, hasta que empieza a tenerlo

Que si interesa tener cuarteles al 30 o ganar población... Templos altos o bajos, que héroes subir, como tener las minas, murallas...

El juego es sencillo, quizás eso es lo más atractivo que tiene, la sencillez, pero como muchas cosas en esta vida, lo más sencillo suele ser al final más complicado, por eso mismo, porque al ser sencillo, todo el mundo puede jugar de una determinada manera, sin embargo, así todos seríamos igual de efectivos jajaja.

Ah! Y a mi me gusta la revuelta, lo que no me gusta es la forma de jugar revuelta que se está extendiendo. El juego montonero, o estrategia montonera

También es cierto que ese juego es quizás la única forma de ganar a alianzas a las que "de tú a tú" no se podría ganar, pero dios me libre de vivirlo de nuevo ;)
 

DeletedUser2501

Guest
Todo la razon la unica manera era ser mas q el adversario...yo fui uno de los artifices creo q cree 4 canteras follomeras y eso q venia de troya de luchar contra belaya de tu a tu....algunos se "quejan" del uso masivo de oro y otros de uso masivo de cantera pero es asi y asi seguira...en antigua gana quien mas tiempo tenga en ese modo da igual la cantidad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1311

Guest
Nu esta lindo creo que me ha atrapado en este ultimo tiempo..con los compas de Epic le ponemos huevos.

Bueno volviendo al tema.. quiero ver tortazos de Omi hasta que peguen los rankings
 

DeletedUser2651

Guest
yo no repongo con oro y en 3 días seguidos sin hacer nada (5 con parones), me pase al top 38 de combatientes =D
A ver si metéis a mas gente al mundo, que en latinoamerica sois muchos que aunque no sepan jugar podran hacer tropas y quiza tengan suerte, reclutad muyayos reclutad.
 

DeletedUser1547

Guest
Bueno, a ti te conocen los 400 del clan IN-PA-IN-GOD-IN DA NIGTH de Juktas y en Accio eras parte de la alianza de civilizaciones que tan buenas migas hicieron con Tesalia. ¿Eso significa que has llegado lejos?¿Que eres un crack jugando al grepo capaz de conquistar con infantes?

Sinceremente creo que Campersyo podria llegar hasta donde el quisiera en cualquier comunidad de grepolis, sea ES, AR, EN o US (Como cualquier otro)

juktas es el unico mundo que me gusto, alli si me gustaron las cosas, luego accio siempre va ser recordado en grepolis como la conspiracion y la roptura de pactos con verdes, fue el peor mundo que jugue, y me dijieron rebelde por opinar siempre en contra de pepe moran y grow.

en ese mundo...... que yo te de mi palabra no servia....... cuando decidieron romper el pacto con la alianza de erty yo le prometi que mi alianza no lo haria y un poco mas casi nos obligan, y desde alli, no me gusto nada el mundo, sumado que las canteras de los folloneros se llevaban las citys conquistables y no te dejaban crecer, y todo era verde, casi me hace que lo deje pero ese iba a ser mi ultimo mundo y lo hacia mas que por compromiso que por diversion.

en fin nos traicionaron y lo deje
 

DeletedUser2646

Guest
Yo a Lego la veo bien, pregunta por Art of War a ver que pasó hoy, ya que os regalan ciudades imagino que estaréis al tanto de lo que pasa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo les veo bien la verdad´
h26PUqiDpI36HMVC-Regin.png
 
Arriba