• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Lego Vs Art of War and company

  • Autor de hilo DeletedUser2646
  • Fecha de inicio

DeletedUser2646

Guest
Bueno, después de que su diplomático nos diese largas se deciden a atacar sin previa declaración de guerra, parece que empiezan ellos tirando revueltillas, que gane el mejor xD:p:p
 

DeletedUser1547

Guest
jujujju vamos a ver que alguien mas hable! que solo veo a los de siempre y quiero enterarme como va la cosa
 

DeletedUser2646

Guest
Si alguien me dice como postear informes los subo, que hay algunos bastante bonitos
 

DeletedUser2645

Guest
pufff pensaba que darían más guerra!!1 los art of war ya se disolvieron....
 

DeletedUser1547

Guest
Jajjaja dejaron a todos en banda xDDD nose que ondaaa pero pense que iban a durar mas
 

DeletedUser1311

Guest
Si alguien me dice como postear informes los subo, que hay algunos bastante bonitos

Lightshot y compartir imágenes aca via BBcode :D vamos que quiero ver esos tortazos

Entra si que te damos amor

Solo juego de a un server en cada modo, ya estoy en Nu (revuelta) y Mu (antigua) ya me imagino los oreros en ese mundo rapido con ya 15 ciudades o mas..asi cualquiera 'da amor'
 

DeletedUser207

Guest
Alguien disolvio la alianza. Un "topo que le gusta el conflicto".
Yo pense tambien que se habian acobardado tambien, pero no.
Pense que habia sido "exceso de amor", pero no. xD
 

DeletedUser2646

Guest
Lightshot y compartir imágenes aca via BBcode :D vamos que quiero ver esos tortazos



Solo juego de a un server en cada modo, ya estoy en Nu (revuelta) y Mu (antigua) ya me imagino los oreros en ese mundo rapido con ya 15 ciudades o mas..asi cualquiera 'da amor'
Jajaja, porque una alianza destaque ya tiene que ser por el oro? Poco has jugado a grepo entonces
 

DeletedUser1547

Guest
camper simpre te veo hablando del oro, y el tiempo cada vez que veo un post tuyo xDDD
 

DeletedUser1311

Guest
Jajaja, porque una alianza destaque ya tiene que ser por el oro? Poco has jugado a grepo entonces
Normalmente los primeros tops son oreros, luego se ve la dedicación. Jugue lo suficiente en grepolis .ar no tengo que andar agrandandome por jugar algun server .es

camper simpre te veo hablando del oro, y el tiempo cada vez que veo un post tuyo xDDD
Quizá porque los jugadores que usan oro van a discutirla hasta morir antes de admitir que usar oro inclina la balanza.
 

DeletedUser1547

Guest
Normalmente los primeros tops son oreros, luego se ve la dedicación. Jugue lo suficiente en grepolis .ar no tengo que andar agrandandome por jugar algun server .es


Quizá porque los jugadores que usan oro van a discutirla hasta morir antes de admitir que usar oro inclina la balanza.

por lo que se, en el grepolis.es no llegarias lejos segun tus opiniones sobre la moral, bonus y oro xDDD


alli nadie te conoceria no?
 
Arriba