• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Las pruebas divinas de Hermes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos.

Hemos recibido un mensaje del mismísimo Hermes. Te ofrece la oportunidad de participar en sus pruebas a cambio de algunos premios increíbles. Sigue leyendo para ver su mensaje...


footer.png


gpcl-line.png


HermesTrialsES.png

¡Saludos mortales!

¡Yo, Hermes, traigo un mensaje de los dioses! Están complacidos con tu dedicación al Olympus y que hayas demostrado que sos casi digno de reunirte con su consejo. Me han encomendado la tarea de establecer una prueba final, una especie de prueba, para demostrar tu devoción. A los que pueden pasar esta prueba les esperan abundantes delicias, así que sigue leyendo para obtener más información...

Las seis deidades del mundo de Grepolis se han unido para desafiar a sus súbditos en una batalla de ingenio, no de fuerza. Esta prueba es simple, realmente, ¡un asunto trivial sin duda! Durante el próximo mes de octubre, les entregaré un mensaje encriptado. El mensaje describe los rasgos de cada uno de los dioses de Grepolis... muéstrales lo bien que los conoces y adóralos adivinando correctamente a qué dios está dedicado el mensaje.

Una vez que tú y tus compañeros jugadores hayan tenido la oportunidad de deliberar, se revelará la respuesta, ¡así como el siguiente acertijo! Para tener la oportunidad de obtener las gracias de los dioses, simplemente debes participar, no adivinar correctamente. ¡Los dioses están complacidos contigo de todos modos!

Pero, te escucho pronunciar con tus respiraciones mortales "¡¿Qué hay para mí ?!". ¡Bien, por supuesto, los dioses pueden concederte dones divinos! Cada dios seleccionará un puñado de participantes para recibir estos obsequios, así que asegúrate de hacerles saber tu nombre, así como el mundo del que proviene en su respuesta. ¡Delegaré esta tarea a los líderes de tu reino, a los que llamas 'Community Managers', para asegurar que tus obsequios sean recibidos!

Cada participante seleccionado recibirá:

  • 1000 de Oro.
  • ¡Un puñado de hechizos de los mismísimos dioses!
¡¿Qué esperás?! El mensaje del primer dios acaba de llegar, así que echa un vistazo a continuación para tener la primera oportunidad de mostrar a los dioses tu devoción.

Hermes - Heraldo de los dioses



gpcl-lineflipped.png



footerflipped.png
 
Recibimos un nuevo mensaje de parte de Hermes! Leelo para las primeras pistas...


gpcl-lineflipped.png



Esta deidad es una amante de los perros, ¡eso es seguro! Incluso si estás buscando a esta deidad, ¡es posible que no la encuentres!
Aunque... si quieres reunirte con ellos ... viaja a las orillas del río Acheron...



gpcl-line.png
Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!
 
¡Hermes nos ha vuelto a contactar para transmitir su mensaje! Siga leyendo para conocer la respuesta al concurso 1 y el siguiente conjunto de pistas ...

gpcl-lineflipped.png


¿Lo adivinaste? ¡¡Por supuesto que la respuesta fue Hades !!

Z8j1fc.png


He seleccionado a estos sujetos leales para recibir 1000 de oro, así como un paquete especial de hechizos del mismísimo Hades.

@Paty Amidala
@EL ALQUIMISTA
@SasukeUchiha


Bien, bien. ¿Ese último fue demasiado fácil para ti? ¡Prueba este, entonces!
¡Esta deidad hace que me duela tanto la cabeza! Pero no les dejes saber que dije eso, no quiero convertirme en araña ...

gpcl-line.png

Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!​
 
¡Hermes ha vuelto con más rompecabezas! Sigue leyendo para conocer la respuesta al segundo concurso y el siguiente conjunto de pistas...


gpcl-lineflipped.png


Bueno, estoy seguro de que estás aquí para rendirte y quieres saber la respuesta. ¡Por supuesto, era la patrona de Atenas, la propia Atenea!
¡¿Qué?! ¿Has acertado? Ustedes los mortales son más inteligentes de lo que parecen...

B6tF3.png




¡He seleccionado a estos leales súbditos para recibir 1000 de oro, así como un paquete especial de hechizos de la mismísima Atenea!

@Paty Amidala
@ivanthoms
@EL ALQUIMISTA
@Galleta
@Gico

Bueno, las pistas fáciles se acabaron ... ¡Es una lástima que ninguno de ustedes se gane el favor de los dioses esta vez!


Esta deidad es uno de los seis hermanos, cuatro de ellos los conoces bastante bien... Estoy seguro de que eso te lo pone fácil (no).
(wink)


Sin embargo, es difícil decir si son los más jóvenes o los mayores.

Mejor permanecer en el lado bueno de esta deidad... Escuché que tiene bastante temperamento...!!!

gpcl-line.png

Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!
 
Hermes ha regresado, y trae consigo golosinas para esos leales seguidores, así como el próximo conjunto de pistas.

gpcl-lineflipped.png

¿Como lo hiciste?
¡¿QUÉ?! ¿Adivinaste este también? Bueno, por supuesto que sí, ¡es el hombre principal en persona, Zeus! Le complacerá saber que sabías quién era, eso es seguro. Por suerte para ti también, porque escuché que odia ser olvidado.

Mf8Gf.png


¡He seleccionado a este leal súbdito para recibir 1000 de oro, así como un paquete especial de hechizos del mismísimo Zeus!


Claro, está bien, lo estás haciendo bastante bien, lo admito ... ¡veamos qué tal te encuentras en este próximo!

Esta deidad ama las manzanas realmente... ¡especialmente las manzanas doradas! Considerada la deidad más atractiva... al menos por algunos. Para ganar el favor de esta deidad... ¿quizás podrías sacrificar un jabalí? Pensándolo bien... tal vez no.

gpcl-line.png


Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!
 
Hermes ha regresado...

gpcl-lineflipped.png


Difícil, ¿eh? ¡Escuché de los dioses que muchas de tus conjeturas cayeron en oídos sordos! Bueno, cortaré el suspenso ... ¡por supuesto que era Afrodita!
¿Q-que? ¿Qué quieres decir con Afrodita, quién? ¡¿Seguramente ustedes, los mortales, han sentido el resplandor radiante de Afrodita en el mundo de Grepolis ?! ¿No? ¿Estás seguro? Así es como se ve, la reconoces estoy seguro.



PuzzleAnswer2.png



¿Aún no? Ay ... esto es incómodo. ¡Zeus va a estar tan enojado conmigo! Tendré que hablar con Afrodita, tal vez pueda convencerla de que acepte un lugar en el consejo de los dioses de Grepolis a cambio de algunos templos y estatuas dedicadas en su honor. ¿Acuerdo? Acuerdo.

¡Con rapidez! Repartiremos los favores de los dioses si prometes mantener las cosas en silencio, ¡y volveré en breve con tu próximo rompecabezas!

¡He seleccionado a estos leales súbditos para recibir 1500 de oro, así como un paquete especial de hechizos de los otros seis dioses, solo para mantenerlos felices!

@Forte Alamo
@Paty Amidala
@EL ALQUIMISTA
@ivanthoms
@Galleta

gpcl-line.png
 
¡Hermes puso rápidamente un mensaje en nuestras manos y se fue lo más rápido que pudo! Veamos lo que tiene que decir...

¡Uf! Eso estuvo cerca. Zeus no se enteró de mi error, y mejor aún ... ¡Afrodita ha aceptado honrar a los mortales con su presencia en las próximas semanas! Ella traerá consigo una gran cantidad de divinidad, ¡así que asegúrese de consultar con su Community Manager para obtener más detalles!

De todos modos, ¡volvamos a la diversión!

Esta deidad es leal hasta el extremo. Se mantendrán fieles a usted pase lo que pase. Pero es mejor que tenga cuidado en caso de que los cruce, son del tipo celoso ... incluso comenzarían una guerra si no se salen con la suya.

Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!
 
Hermes parece estar de mucho mejor humor hoy, y se acercó para entregar sus deseos de los dioses, ¡así como el siguiente conjunto de pistas!


Esa no estuvo tan mal, ¿eh? ¡Nos estamos quedando sin dioses para revelar! ¡Por supuesto, era la Reina del Olympo, Hera!

O98Hg.png


¡He seleccionado a estos leales súbditos para recibir 1000 de oro solo para mantenerlos felices!


@Sebillo
@Doña Pilar
@sherk khan
@WoloOco

¡Terminemos con esto, entonces! Un rompecabezas más por resolver. Los dioses están contentos, lo han hecho bien, mortales.

Esta última deidad es otra con mal genio, preparar una tormenta es uno de sus pasatiempos favoritos. ¡Esta deidad compitió con otro de nuestros dioses favoritos por la propiedad de una de las ciudades más bellas de Grecia! Lástima que perdieron...

Click AQUÍ para enviar tus respuestas de la prueba de Hermes. No olvides incluir tu nombre en el juego en la respuesta!

PD: No es necesario que reclamen sus premios, los mismos serán entregados a la brevedad.
 
Hermes acaba de pasarse por aquí por última vez. Está lleno de alabanzas para todos ustedes, y los dioses están complacidos. Veamos qué tiene que decir en esta nota final.


gpcl-lineflipped.png

¡Finalmente, tu viaje llega a su fin y los dioses están complacidos! ¡El rompecabezas final, por supuesto, te lleva al dios de los mares, Poseidón! Y con él, nuestra deidad final también se une al consejo, Artemisa.


A76nn.png
1Hef5.png




¡He seleccionado a estos leales súbditos para recibir 1000 de oro!

@Matazombies
@DavidYW
@Gray Worm


¡Y con eso, me despido de ti! ¡Volveré al monte Olimpo y contaré historias de tu piedad hacia los dioses! Han demostrado ser dignos del favor de los dioses, y también se han asegurado la promesa de la propia Afrodita de unirse al consejo pronto. Tiene mucho que preparar, así que se unirá pronto, pero me pidió que te dejara con un adelanto de su poder divino, diciéndote lo que tiene para ofrecer a cambio de tu lealtad.

Uno de los hechizos que te otorgará será narcisismo... un hechizo que puedes lanzar sobre ciudades enemigas:
El encanto de Afrodita nubla la visión de las unidades defensoras, cambiando todo lo que desean.
Todas las unidades defensivas de la ciudad son un 10% menos eficientes durante 12 horas.



gpcl-lineflipped.png

Muchas gracias a todos por su participación, tanto estos premios como los de la ronda pasada serán entregados a la brevedad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba