• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Las Pruebas de Hércules - HILO RESPUESTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser107

Guest
Retos Semanales


Zeus: ¡El ejército de no-muertos de Hades es demasiado grande, ayúdanos a reunir soldados para la batalla e instruyelos en técnicas de combate!

icona.home.lanterna4.gif
Consigue 3 ciudades en el mundo Actium.
icona.home.lanterna4.gif
Crea una guía sobre el héroe del juego Heracles en la sección Guías y tutoriales respetando las normas de la sección y del foro.
icona.home.lanterna4.gif
TOPS SEMANALES de clasificación, atacantes y defensores

Fecha tope de los retos semanales, así como de los tops de esta semana: 30/07/2020 a las 23:59


Reto diario


icona.home.lanterna4.gif
Publica, como mínimo, 3 mensajes con 100 caracteres o más en La Taberna de Actium respetando las normas de la sección y foro.

Fecha tope del reto diario: 23/07/2020 a las 23:59


Premios


¡Es importante postear la respuesta del/los retos tan pronto como se cumplan! Independientemente de si alguien lo ha conseguido antes, si no se publica, no tendrá validez

Reto semanal 1: Conseguir 3 ciudades

- top 1: 100 puntos
- top 2: 75 puntos
- top 3: 50 puntos
- top 4-10: 20 puntos

Entiéndase por top 1 el primero en lograrlo y top 10 el décimo.

Reto semanal 2: Crear una guía de Heracles

- El ganador conseguirá 100 puntos y la guía será publicada oficialmente en el foro
- El resto de participantes (usuarios que hayan creado una guía con un mínimo de contenido y/o información) recibirán 20 puntos

Reto diario 23/07: Publica 3 mensajes

- Todos los participantes que alcancen el objetivo conseguirán 20 puntos

Tops Semanales

- ¡Los premios de los tops semanales serán anunciados a lo largo de esta semana!
- ¡Solo se contarán los usuarios registrados en el foro!
 

DeletedUser107

Guest
Reto diario


icona.home.lanterna4.gif
¡Consigue el premio de grepolisscore "Señor de tus Tierras I" (completa 10 misiones de isla) y termina el campamento de bandidos!

Fecha tope del reto diario: 24/07/2020 a las 23:59


Premios


¡Es importante postear la respuesta del/los retos tan pronto como se cumplan! Independientemente de si alguien lo ha conseguido antes, si no se publica, no tendrá validez

Reto diario 24/07: Bandidos y misiones

- Todos los participantes que alcancen el objetivo y lo publiquen conseguirán 20 puntos
 
Se adjunta pantallazo de la app donde se muestra que la isla inicial ya no tiene a los bandidos ^-^ (se nota en que la ciudad seleccionada es la principal). También se adjunta foto a pantalla de web donde se muestra el premio Señor de tus Tierras con la fecha de adquisición ^-^
 

Adjuntos

  • Isla inicial sin Bandidos.jpg
    Isla inicial sin Bandidos.jpg
    687,4 KB · Vistas: 5
  • Señor de tus tierras.jpg
    Señor de tus tierras.jpg
    835,7 KB · Vistas: 5

Jethro

Caballero del Olimpo
No se si es el hilo adecuado donde debo ponerlo, ustedes me dirán.. les dejo los 3 comentarios que hice ayer para el concurso

Post1: Hola como andan todos? Mi nombre es un secreto así que todos pueden llamarme Jethro directamente jajaja.. tengo algunos años de experiencia en el juego aunque no he pasado por muchos mundos. De todos modos me encanta el juego y aprendo cosas nuevas cada día. Buen juego para todos!

Post2: Si bien no es un ataque que me de mucha cultura, me encanta la cantidad de recursos que cargan las arpías.. si no fuese porque también derriban colonos de a mucha cantidad, diría que es para lo único que sirven jajajaa

informe.JPG

Post3: Hola a todos! esperemos que se ponga interesante el juego.. yo soy más de jugar como en las maravillas, por lo que el tema de los templos es algo bastante novedoso y cambia los planes en cuanto a estrategia.. espero poder agarrarle la mano lo mejor posible a ver si en otros futuros mundos se hace más sencillo jugarlo

listoooo.. mi tercer mensaje!! denme mis mantícoras!! XD

Editado por @sergiogug
Motivo: Comunicación al usuario.

Este mensaje no fue considerado válido debido a que fue publicado en un horario posterior al límite de las 23:59 (hora del server) para los retos diarios del concurso. Cualquier duda puedes mirar la publicación de reto hecha por @Zeus donde se específica el horario o consultarme por privado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Jethro

Caballero del Olimpo
Reto diario 24/7: Campamento de bandidos

El campamento de bandidos lo terminé esta madrugada, pero yo suelo eliminar los informes. De saber que formaba parte del concurso los hubiese guardado, aunque recibí correctamente las 100 monedas de oro de la última misión y el aumento del 1000% en recursos. Más abajo está el logro "Señor de tus tierras"

Bandidos.JPG
 
Reto semanal: se adjunta pantallazo donde aparecen las 3 ciudades.
 

Adjuntos

  • 3ciudades.png
    3ciudades.png
    345,4 KB · Vistas: 2

DeletedUser107

Guest
Reto diario


icona.home.lanterna4.gif
¡Junta un ejército de 200 honderos y publica uno o varios informes de misiones de la isla que sumen un total 300 puntos de combate! (La fecha de estos informes es irrelevante)

Fecha tope del reto diario: 25/07/2020 a las 23:59


Premios


¡Es importante postear la respuesta del/los retos tan pronto como se cumplan! Independientemente de si alguien lo ha conseguido antes, si no se publica, no tendrá validez

Reto diario 25/07: Preparación Militar

- Todos los participantes que alcancen el objetivo y lo publiquen conseguirán 20 puntos
 

DeletedUser2694

Guest
Reto diario 25/07: Preparación Militar

Ejército con 200 honderos:
1595705090392.png

Informes de misiones que suman 300 puntos de combate:
1595705561665.png
1595705620155.png
1595705677573.png
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Costó pero se llegó.. dejo los informes de los 300 puntos de combate y abajo el de los 200 honderos

Vuelvo a subir la captura de pantalla de los 200 honderos correctamente como me pidió LordSnow.. gracias

Informe 1.JPG
Informe 2.JPG
Informe 3.JPG
Honderos.JPG
 

Adjuntos

  • Honderos.JPG
    Honderos.JPG
    10,7 KB · Vistas: 4
Última edición:
Desafío diario:

Aquí los 200 honderos :)
1595711580224.png

Aquí los 300 ptos de combate :)
1595739537269.png
1595739588556.png
1595739629547.png


Editado por @LordSnow
Motivo: Comunicación al usuario.

Este mensaje no fue considerado válido debido a que fue publicado en un horario posterior al límite de las 23:59 (hora del server) para los retos diarios del concurso. Cualquier duda puedes mirar la publicación de reto hecha por @Zeus donde se específica el horario o consultarme por privado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser107

Guest
Reto diario


icona.home.lanterna4.gif
Marca en la imagen cuáles serían las tecnologías que investigarías en tu primera ciudad de un mundo de conquista por asedio y por qué (considerando que hubieras llegado al nivel máximo de investigación del edificio y teniendo en cuenta los puntos de investigación disponibles).

Fecha tope del reto diario: 26/07/2020 a las 23:59


Premios


¡Es importante postear la respuesta del/los retos tan pronto como se cumplan! Independientemente de si alguien lo ha conseguido antes, si no se publica, no tendrá validez.

Reto diario 26/07: Academia por asedio

- Todos los participantes que alcancen el objetivo y lo publiquen conseguirán 20 puntos. Por cada 5 MG que la publicación obtenga de otros miembros del foro hasta el final del concurso, el participante obtendrá ¡¡¡5 puntos extra!!! ¡A decirles a tus amigos y compañeros de alianza que entren a apoyarte!
 

DeletedUser2694

Guest
Reto diario 26/07: Academia por asedio
Antes que todo, el método de conquista por asedio no es de mi agrado y tampoco tengo mucha experiencia, prefiero revuelta.
Pero yo considero que investigar las siguientes tecnologías en la primer ciudad está bien, siempre y cuando hayan miembros en la alianza que sean defensivos que ayuden a la conquista :) :

descarga.png

Cerámica por la capacidad del almacén. Lealtad de los aldeanos para saquear más recursos y subir más rápido. Honderos y Hoplitas las ofensivas terrestres que me gustan, caballeros los tengo de recompensas de misiones pero también alcanzan los puntos para estudiarlos. Naves incendiarias para acompañar al colono. Nave colonizadora y Conquista obvio para conquistar. Arado para más habitantes. Literas para transportar más. Barcos de transporte rápido. Falange y Ariete para más potencia de ataque.
Con todas esas investigaciones más las que ya tengo (Guardia de la ciudad, Birremes e Instructor) y con la Academia en nivel 28, siguen sobrando 30 puntos de investigación que se podrían utilizar si quisieran en alguna de las otras tecnologías.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Reto diario: Academia por asedio

Las investigaciones seleccionadas son respecto a mi interpretación en un mundo de conquista antigua.Espero haber contado bien los puntos.

Academia.JPG

Investigación academia (Rojo)

Honderos
: Unidad de ataque para el colono.
Arqueros: Unidad de defensa para el colono.
Guardia de la ciudad: Mayor numero de milicia para defender dicha ciudad.
Hoplitas: Unidades tanto de ataque como defensa para el colono.
Lealtad de los aldeanos: Pedir mayor cantidad de recursos a las aldeas.
Cerámica: Mayor capacidad en el almacén.
Caballeros: Unidad de ataque para el colono.
Arquitectura: construcción más económica de edificios
Instructor: Mayor velocidad en el reclutamiento de tropas terrestres.
Birremes: Unidad naval para defender el colono.
Grúa: Mayor velocidad en el crecimiento de edificios.
Constructor naval: Mayor velocidad en el la fabricación de naves marítimas.
Barco de colonización: Sin este no puedo colonizar.
Nave incendiaria: Unidad naval para atacar junto al colono.
Servicio militar obligatorio: Reclutamiento más económico de tropas terrestres.
Arado: mayor cantidad de población.
Literas: mayor capacidad de unidades en botes de transporte.
Trirremes: Unidad naval para atacar junto al colono y defender una vez dentro.
Falange: Mayor poder de combate de las tropas terrestres.
Matemáticas: Reclutamiento más económico de unidades navales.
Ariete: Mayor poder de combate de las unidades navales.
Cartografía: Mayor velocidad de viaje de las unidades navales.
Conquista: Para conquistar ciudades de otros usuarios.
Experiencia en combate: Mayor cantidad de puntos de combate por unidades perdidas


En caso de construir una Biblioteca (Verde)

Lluvia de piedras
: Daño a otros edificios aparte de la muralla con catapulta.
Arriar vela: Mayor velocidad del barco colonizador.
 
1595813513644.png
El foco de la ciudad inicial es en colono cargadito.
Honderos/Hoplitas/Jinetes para la pelea terrestre.
Arqueros para que con los hoplitas e infantes queden defendiendo el barco.
Colono, Conquista, G.de Ciudad, Cerámica, Espionaje y Arado siempre, así como Lealtad de Aldeanos (porque recursos y recoger cada 10min es más cómodo que cada5... también abre la opción de recoger en 8hrs, y te da +15% de recolección). Arquitectura y Grúa para eficiencia en tiempo y recursos, igual el Cons. Naval con Instructor y Matemáticas con Serv. Militar.
Criptografía para que no te vacíen la cueva tan rápido (eficiencia en recursos). Igual las Literas, para eficiencia en población (hacer menos botes). Ni birras ni mechas, sino Trirremes (por la función naval mixta: hacer que el colono entre y quedarse defendiendo).
Ariete para eficiencia en combate naval al atacar con el colono (si un colono entra, procurar hundirlo por tierra). Selección Divina porque las hidras cumplen función naval mixta (como serían pocas, no justificaría el Saqueo del Templo).
Por último, Cartografía y Arriar Velas para el alcance del colono, Exp.de Combate para la cultura y Vino Intenso para cuando la ciudad tenga tiempos apacibles.
Costo total: 144pts.
 

DeletedUser107

Guest
Reto diario


icona.home.lanterna4.gif
¡Consigue un total de 30 naves incendiarias o 30 birremes en el mundo Actium!

Fecha tope del reto diario: 27/07/2020 a las 23:59


Premios


¡Es importante postear la respuesta del/los retos tan pronto como se cumplan! Independientemente de si alguien lo ha conseguido antes, si no se publica, no tendrá validez

Reto diario 27/07: Reclutamiento naval

- Todos los participantes que alcancen el objetivo y lo publiquen conseguirán 20 puntos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2694

Guest
Reto diario 27/07: Reclutamiento naval
+30 naves incendiarias

1595858391918.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba