• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Las Maravillas en BETA

DeletedUser1559

Guest
...chicos recuerden mi pedido de dejar denuncias de juego fuera del debate, por favor!!!
 

DeletedUser

Guest
cinti? olimpero? el unico que merece estar en ese ranking es Andres del Villar dieguito...
o tambien me vas a decir que gladiador es uno de los mejores jugadores del beta? el cazafantasmas numero 1... jajajajaja
por favor diego...sobran motivos y hechos para decir que The Empire a nivel Alianza y calidad de jugadores es mejor...
pacifico..inactivos? desconta de los 2 lados los inactivos y nosotros seguimos arriba...
Saludos a los 2!
Sean Felices!

Chaval pero que estas comiendo?? Jajajaja Construimos 4 maras las defendimos las Rompimos superamos al adversario en calidad de Juego Superamos nuestros inactivos como Luley Joel Pablito y no me quejo de que piratas se aprovechara de ello, y aun asi recuperamos todas esas ciudades y siguen Llorando. Y a esos 2 que nombraste no son mas que Puros Puntitos Y Pura labia, mis respeto para Andress Del villar y david que Hablando en serio son los unicos de Piratas que en realidad hacen las cosas Bien, los demas A cazar fantasma Forastear y Bueno a sumar mas Puntos para Intimidar!!!! Aguantes al los TERCIOS Titanes legiones y The empire dando catedra.... abrazos...

Y julio muevete a donde te dije..
 

DeletedUser1475

Guest
Holissss.. link de actualización Maravillas Mundo Beta ...dedicadas a nichu
smiley_emoticons_winken4.gif
Felicitaciones por la cuarta maravilla y a ponerle mas velocidad que quedan 28 días!! Un placer verlos competir a las dos alianzas!!!

Saludos @SMod Lady Arya
Gracias, lady, siempre un placer contar contigo.
Estoy feliz de haber conseguido el diploma, no soy ni lejos la mejor jugadora, y no me la creo, pero mi alianza si se merece el diploma,porque entendimos la consigna del juego ,que es divertirse y ser compinches entre los que jugamos juntos, las individualidades en este juego no sirven de mucho,solo el trabajo en equipo es el que te otorga las satisfacciones mayores, desde aca un saludo muy grande a mis compañeros, que soportaron hasta lo ultimo todos los traspies que nos han ocurrido,pase lo que pase hoy, yo ya estoy satisfecha, aguante the empire !!!!!
 

DeletedUser

Guest
Julito ustedes solo lograron 1 de los objetivos del juego y fue hacer 4 maravillas...
No seas tan inocente de creer que ganastes una guerra...
Eso lo que te da este juego de innogame anda a jugar juegos de guerras reales donde el objetivo es el 60 % del mundo eso es ganar guerras hacer maravillas ni en tus sueños jejejeje

Y justo un antiguo THE EMPERI me va a decir si un jugador es bueno o malo ustedes los antiguos dejan mucho que desear o vos nunca conquistaste jugadores inactivos para vos y expulsados para mi esos que solo entran a divertirse y sus escusas de que no estaban a la altura de unos NOOB como ustedes los echaban y se quedaban con sus cuentas...
Yo ya estoy viendo caer los que yo quería y ya hay grises de malos jugadores realmente y casualidad jugaban con vos jejejeje

Chauuuuu como te dije fue un gusto para vos conocerme jejejejej
Felicitaciones por el diploma ya que nunca ganaste la guerra!!!!!

querido...yo estoy jugando aca y es lo unico que importa..otros juegos, otros mundos nada tienen que ver mi realidad es esta...y si conquiste inactivos y conquiste activos y casi siempre que estan muy por arriba de mi ranking...caso (aldian, gustavo marcelo vallejos, tanhua de los tuyos, esmarko cuando eramos enemigos), cuando conquiste inactivos o fantasma fue por conveniencia y estrategia de la alianza y para que el enemigo no avance...esto...y todo lo que paso en el beta..que nos hizo ser emperadores del mundo fue lo que demostro que mas alla de los puntos la mejor alianza es THE EMPIRE....te explico..khorne era un rejuntado de lo que se pueda con muy pocos buenos jugadores...piratas tenia buenos jugadores y se volvio un rejuntado cuando se unio a khorne...las 2 primeras alianzas, en puntos, juntas...y sin embargo ganamos nosotros...podes decir lo que quieras...y hablar del mundo que quieras y del juego que quieras...pero eso es fuera de contexto....nuestro contexto fue el beta...mi contexto fue el beta...y nosotros ganamos en beta...repito contados con las manos o son los buenos jugadores de piratas...los demas relleno...sorry diego..pero tanto orgullo sentiste de "sacar a algunos de nuestros mejores jugadores" que igualmente a pesar de todas las adversidades que tuvimos seguimos de pie y ganamos.....
hablas de hacer 7 maravillas....aca se ganaba haciendo 4, no? bueno hicimos cuatro...ustedes cuantas hicieron? 3...entonces? ganamos, punto. la guerra? que guerra ganaron? les frenamos 3 maravillas? ustedes? cuantas? entonces? de que guerra hablas?
un cariño diego =) saludos!! es un juego esto, y lo ganamos. abrazo!


P.D : Te agrego...tienen a los 5 primeros del ranking..y que hicieron? nada....ganaron la guerra? no....nos bloquearon una maravilla?...no....bajaron un nivel de nuestras maravillas? no....llegaron a las 4 maravillas? no....intentaron conquistarnos una ciudad en una isla maravilla? siiiii....creo que mandaron 6 colonos no? entro alguno? no....ganaron la guerra? mmmmmm me parece que no....q pena...saludos...
ok. Diego! Abrazo! anda a jugar lo que nombraste que ya ni me acuerdo que es....saludos!!
La alianza N°1 no pudo....o digo mejor...el rejunte que ocupa el primer lugar en el ranking??? jajajajaj
chau!

Holissss.. link de actualización Maravillas Mundo Beta ...dedicadas a nichu
smiley_emoticons_winken4.gif
Felicitaciones por la cuarta maravilla y a ponerle mas velocidad que quedan 28 días!! Un placer verlos competir a las dos alianzas!!!

Saludos @SMod Lady Arya

aaaaawwwww yo quiero algo dedicado tmb!!! jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Julito como dijiste es un juego!!!!!
Te comento que la empresa InnoGames maneja varias opciones de distintos tipos...
Grepolis es un juego de un objetivo y ese mismo no es ganar una guerra solo lograr 4 maravillas y como vos decís ustedes lo lograron...
No te preocupes que realmente yo me divertí mucho con todo el spam que logre fomentar jejeje lo mejor de todo esto fueron las enfrentasiones por estos foros que si no fuera por nosotros nadie se metía jejejeje
Felicidades disfrútalo esto no te lo saca nadie, como a mi no me quita nadie mis logros jejejeje
Suerte y muchos éxitos!!!!!!
 

DeletedUser1475

Guest
Julito, Julito vos golpeate el pecho tranquilo y no les quito méritos de lograr las 4 maravillas y poder cerrar este mundo en teoría...
De eso a decir que son los mejores esta lejos y algo que me molesta de esto son las malas estadísticas que te da el juego...
Lamento que ni vos ni ninguno de THE EMPERI puede decir que son mejores ya que las coronas de los mejores jugadores son solo de los piratas, no te veo a vos ni al gran leonidass jejejeje
Si veo Piratas y es lo que sale en el salón de la fama no lo digo yo jejejej
Buen juego julito, un placer para vos haberme conocido jejejeje
fijate de nuevo, las cosas cambian, fijate quien esta en el salon de la fama hoy.
 

DeletedUser

Guest
fijate de nuevo, las cosas cambian, fijate quien esta en el salon de la fama hoy.

Grande NICHU asumen que les interesa hasta el salón de la fama jejejeje
Como son las cosas cuando tienen algo son los 1° en marcarlos por miedo a que no se los reconozcan jejejejeje
Felicitaciones al gran leonidas un 3° no deja de ser un tercero jejejeje
Vamos que si pueden meten 5 mas les queda tiempo jejejeje
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas.. con tanto comentario me olvide quien pidio la dedicatoria de las maravillas, les dejo el Link de actualización ..y como terminara esta historia???
smiley_emoticons_kaffee2.gif


Saludos @SMod Lady Arya
 

DeletedUser

Guest
Quiero expresar mi Orgullo de pertenencia a la alianza THE EMPIRE, por la cual algunos jugadores daban 2 pesos. Sin embargo nosotros hemos logrado el diploma de Emperadores del BETA, título que algunos desdeñaron pero poco hicieron por lograrlo. La alianza a la cual pertenezco ha podido sortear obstáculos propios y ajenos, aguantó insultos y acusaciones generalizadas, pero no se achicó ni se deprimió, no se puso en vacaciones ni esquivó el bulto, al contrario, levantó la frente, mordió su bronca ante los palos en la rueda y le puso garra y tesón a todas las batallas, perdidas y ganadas. El espíritu de cuerpo fue el sostén de The Empire, pues este juego no es para individualistas que brillan en un top ten, todo lo contrario. Por todo ello, saludo a mis camaradas Empirianos y les rindo honores a todos ellos, los que quedaron en el camino, los que se equivocaron, los que tuvieron que abandonar por fuerza mayor, pero sobre todo a los que aún resisten, brindan asistencia, alientan, empujan, y están siempre que se los necesita...Son los mismos que lograron levantar 4 Maravillas 2 veces y hacer derrumbar y detener 4 maravillas enemigas....Por eso siento orgullo de pertenencia, y considero que nuestra Alianza es la mejor, no solo por el diploma, sino por la resistencia, el convencimiento y el logro colectivo de derrumbar al gigante. No cualquier gigante, sino uno creado desde la soberbia de algunos individualistas, solo un gigante imaginario en las cabecitas de unos pequeños, un mito destruido por una alianza de segundo orden, jejeje...... Saludos a todo el Beta, los vamos a extrañar...
 

DeletedUser1475

Guest
Buenas tardes, gente linda de beta
Yo también me quería despedir de este hermoso mundo, ya que faltan solo dos días para que culmine.
Esta fue mi primera incursión en grepolis, comencé en abril de 2014 por pedido de mi querido amigo y compañero grepoliano Gus75.
Aquí conocí el juego y también a mucha gente hermosa que esta detrás de la compu, divirtiéndonos juntos todos los dias, con las batallas ganadas y perdidas.
Me llevo un precioso recuerdo de este mundo y de la alianza a la cual me toco pertenecer, que me recibió con los brazos abiertos,siendo yo una novata y ellos expertos la gran mayoría, me hicieron amar este hermoso entretenimiento y hacerme fan, horas de noche despierta cuando nos atacaban , charlas a travez del foro y muuuchas risas.
Les mando un abrazo muy grande a todos los compañeros de The empire, seguro que nos cruzaremos de nuevo en otro mundo, y a nuestros enemigos en el juego también los quiero saludar, ya que gracias a ellos se nos hizo tan divertido jugar acá.
Me llevo el trofeo y todas las experiencias vividas, los quiero mucho.
Nichu
smiley_emoticons_winken4.gif
 
Arriba