• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[Comentarios] Las Maravillas en BETA

DeletedUser1559

Guest
Buenas una mas... novedades Maravillas Mundo Beta solo queda una para las siete y van 3 a 3
smiley_emoticons_panik4.gif
una locura total!!! Suerte para ambas alianzas a dar lo mejor de si!!!!

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1475

Guest
Hola ,buenos días, podrían actualizar las maravillas de beta?
es porque me gusta tenerlo todo guardado, para mis próximos mundos.
 

DeletedUser

Guest
Hola ,buenos días, podrían actualizar las maravillas de beta?
es porque me gusta tenerlo todo guardado, para mis próximos mundos.

El diploma sale informado, como cada maravilla no te preocupes todos sabrán que lo lograron y ademas va a venir al foro y van aprender hacer spam jejejejeje
 

DeletedUser1559

Guest
smiley_emoticons_panik4.gif
uno que guarda lo que yo hago increíble!!! En eso estoy nichu!!!
smiley_emoticons_baby_taptap.gif
 

DeletedUser1559

Guest
Buenas Link actualización Maravillas Mundo Beta ...nichu para cuando te haces mod?! ya que te gustan los Ranking y las maravillas me vendría genial ayuda!!!!
smiley_emoticons_baby_taptap.gif


Saludos @SMod Lady Arya
 

DeletedUser1475

Guest
Hola lady, me encantaría, pero estoy corta de tiempo, ya falta poquito y no te molesto mas, gracias por tolerarme,y gracias por la actualización.
Ahh y la próxima, me la podrías dedicar? jajajajaaja, es broma.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quedo demostrado que la mejor alianza fue The Empire...lo lamento Diego,
y el ranking de los mejores jugadores nada demuestra....
te invito a que pases por aca dieguito si queres...
24fkapj.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quedo demostrado que la mejor alianza fue The Empire...lo lamento Diego,
y el ranking de los mejores jugadores nada demuestra....
te invito a que pases por aca dieguito si queres...
24fkapj.png

jajajajaa Julio Julio Breve y directo... Por cierto Mientras estuve de comandante por el 66 Barrimos mas de la mitad del Mar.. Y aun con el bajon de Luley y Pablito lo superamos y seguimos adelante..

Julio Te espero en el otro Server Mueveteeetete....
 

DeletedUser1559

Guest
Holissss.. link de actualización Maravillas Mundo Beta ...dedicadas a nichu
smiley_emoticons_winken4.gif
Felicitaciones por la cuarta maravilla y a ponerle mas velocidad que quedan 28 días!! Un placer verlos competir a las dos alianzas!!!

Saludos @SMod Lady Arya
 

DeletedUser1258

Guest
Descuenta inactivos y cesiones de traidores y te queda en rojo julio jajajajaaja


OJO, no digo que conquistar inactivos esta mal, pero bueno... si me pones el numero de conquistas de activos son muchas menos
 

DeletedUser

Guest
Julito, Julito vos golpeate el pecho tranquilo y no les quito méritos de lograr las 4 maravillas y poder cerrar este mundo en teoría...
De eso a decir que son los mejores esta lejos y algo que me molesta de esto son las malas estadísticas que te da el juego...
Lamento que ni vos ni ninguno de THE EMPERI puede decir que son mejores ya que las coronas de los mejores jugadores son solo de los piratas, no te veo a vos ni al gran leonidass jejejeje
Si veo Piratas y es lo que sale en el salón de la fama no lo digo yo jejejej
Buen juego julito, un placer para vos haberme conocido jejejeje
 

DeletedUser

Guest
cinti? olimpero? el unico que merece estar en ese ranking es Andres del Villar dieguito...
o tambien me vas a decir que gladiador es uno de los mejores jugadores del beta? el cazafantasmas numero 1... jajajajaja
por favor diego...sobran motivos y hechos para decir que The Empire a nivel Alianza y calidad de jugadores es mejor...
pacifico..inactivos? desconta de los 2 lados los inactivos y nosotros seguimos arriba...
Saludos a los 2!
Sean Felices!
 

DeletedUser

Guest
cinti? olimpero? el unico que merece estar en ese ranking es Andres del Villar dieguito...
o tambien me vas a decir que gladiador es uno de los mejores jugadores del beta? el cazafantasmas numero 1... jajajajaja
por favor diego...sobran motivos y hechos para decir que The Empire a nivel Alianza y calidad de jugadores es mejor...
pacifico..inactivos? desconta de los 2 lados los inactivos y nosotros seguimos arriba...
Saludos a los 2!
Sean Felices!

Julito ustedes solo lograron 1 de los objetivos del juego y fue hacer 4 maravillas...
No seas tan inocente de creer que ganastes una guerra...
Eso lo que te da este juego de innogame anda a jugar juegos de guerras reales donde el objetivo es el 60 % del mundo eso es ganar guerras hacer maravillas ni en tus sueños jejejeje

Y justo un antiguo THE EMPERI me va a decir si un jugador es bueno o malo ustedes los antiguos dejan mucho que desear o vos nunca conquistaste jugadores inactivos para vos y expulsados para mi esos que solo entran a divertirse y sus escusas de que no estaban a la altura de unos NOOB como ustedes los echaban y se quedaban con sus cuentas...
Yo ya estoy viendo caer los que yo quería y ya hay grises de malos jugadores realmente y casualidad jugaban con vos jejejeje

Chauuuuu como te dije fue un gusto para vos conocerme jejejejej
Felicitaciones por el diploma ya que nunca ganaste la guerra!!!!!
 
Arriba