• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La Taberna de Calydon

Entonces ya encontraram la cabeça de krusty? Estamos intentando encontrar tambien

Ni siquiera sé quién eres, debes ser un jugador sin expresión en el juego. En cuanto a mi cuenta, me bloquearon por maldecir a la madre del pretor. Lo siento, mis amigos, tu mamá ni siquiera tuvo la culpa de esto.
 

DeletedUser3401

Guest
Yo soy gelado y tu quen es? Estas en lo mundo o que?
Muchos melones por aca :cool:

Os felicito que ganarais el mundo como Support.
Como jugador de este mundo no me voy a pronunciar.
Como jugador no puedes dicer nada
Las 2 alianzas quedaram con blocks por eso, hablam hablam y hacem lo miesmo
Pero ahora Solo veo Bebes llorando y melones por todas partes, incluso crean temas divertidos de nuestra victoria para tratar de disfrazar lo que estaba pasando dentro de Brasil Y acusarnos de todo cuando la probabilidad de haberlo hecho peor es grandejajajaj



Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3401

Guest
@schireed ¿Cuál quieres?

melao-1.jpg

Editado por @LordSnow
Motivo: Imagen excede el tamaño permitido.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy gelado y tu quen es? Estas en lo mundo o que?
Muchos melones por aca :cool:


(...)

Este eres tú.

Editado por @LordSnow
Motivo: Flaming, datos personales, violación grave de reglas.

Normativa General del Foro

4. No está permitido postear cualquier mensaje o contenido de carácter personal y/o privado, sin el consentimiento todas las partes involucradas. En caso de ser necesario, deberás informar al moderador de la sección para que éste del el visto bueno para la publicación, de no ser así el mensaje será editado y se aplicaran las sanciones correspondientes según el criterio de la administración del foro. Esta regla se aplica sobre todos los sistemas de comunicaciones.
8. El flaming queda totalmente prohibido, entendiéndose por flaming mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de molestar, ofender, agredir o provocar, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3401

Guest
estoy en las maravillas y con las mininas :p
puedo hacer las 2 cosas :eek:

¿Me extrañas amigo? Este mundo debe ser aburrido kkkkk
aburrido? con la vitoria? hmm creo que no jajaja
ya has encontrado la cabeza?


Editado por @LordSnow
Motivo: Doble Post.
Se le solicita leer las
Reglas del Foro ya que no la primera falta de este tipo y en caso de reincidencia podría corresponderle una sanción.
 
Última edición por un moderador:
Ahora hablando en serio

Un amigo me dijo "La victoria es victoria porque el gol es gol una vez cobrado aunque se haga con la mano. Otra cosa muy diferente es el fair play. Una victoria conseguida desde el juego limpio tiene un sabor diferente que cuando sabes que no lo conseguiste de forma limpia. Obviamente, cada uno es dueño de festejar lo que quiera y ufanarse de lo que quiera, como sea que lo haya logrado... Nadie le puede quitar el trofeo al ganador así brille de gloria o esté manchado. El problema es que cuando ganas un trofeo manchado, tú sabes que lo está, lo aceptes o no."

No se a que ha llegado el grepolis, no entiendo porqué se hacen trampas, es un juego. Y cuando en lugar de jugar tu lo hace una maquina la sensación es extraña, nunca agarras a alguien off line, suben puntos 24 hs del dia, farmean 7 dias seguidos todos los recursos, reponen las tropas solas. No quiero decir que tu uses programas externos. Pero todos sabemos quienes han sido bloqueados en calydon, le quita la gracia al juego. ¿Cual es el problema de querer dormir una noche y que te metan un nc? Eso te hace peor jugador? O es parte del juego. Muchos de los gigantes de grepolis apenas pisan su pc, y andan top 10 todos los mundos. Hemos conocido casos.

Felicitaciones por tu victoria a ti a tu alianza si es que están contentos de ella. ;)
 
ajjajajajajaajajaj una verguenza esa victoria. es la verdad. pero bueno, se estan contentos con sus trampas y todo eso..... felicitaciones, JAJAJJAJAJA.
 
Que lastima ser jugadores de Rapaci, los he visto en varios mundos intentando jugar sin su alianza. Nadie los quiere y los que los aceptan es solamente para conquistarlos.

La marca de la deshonra va a ser la cruz con la que van a cargar el resto de su vida.


Espero volver a cruzarlos para tener una revancha, y si quieren jugar como jugaron en Calydon y nadie hace nada. Les ganare en su propio juego.

Saludos, disfruten su amarga victoria carente de sabor.
 
Última edición:
Arriba