• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La Taberna de Calydon

9nZkuSk.png
Tienes unos huevos amigo...
- Elpepe: Tu aliado
- solcito: 1946 puntos
- satyro: Más inactivos de Jager (alidos vuestros)
- PALASANTEA: Más de lo mismo
- Lucho123: 3884 puntos
- ahippiesuja: Dejó el juego y OS CEDIÓ LAS CIUDADES
- Fotografix: Juega solo
- Galleta: felicidades
- 3L Cond3 y Choton: alianza top 16
 
Tienes unos huevos amigo...
- Elpepe: Tu aliado
- solcito: 1946 puntos
- satyro: Más inactivos de Jager (alidos vuestros)
- PALASANTEA: Más de lo mismo
- Lucho123: 3884 puntos
- ahippiesuja: Dejó el juego y OS CEDIÓ LAS CIUDADES
- Fotografix: Juega solo
- Galleta: felicidades
- 3L Cond3 y Choton: alianza top 16

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJA es un chiste?
 
Me vas a decir que hicisteis 3 canteras y no sois aliados de Jager?
Me lo vas a decir no?

En ese momento no eramos aliados de ellos, y el jugador estaba si activo para tu informacion, los otros jugadores fueron en otros momentos de el juego que solo un noob como usted puede hablar que no hay merito en conquistar.
 
6.11.2020, hace 7 días.
Os conquistáis entre vosotros y automáticamente cuando quieres dejar de conquistarlos pactáis.

-----------------------------------------------------------

PALASANTEA: 7 días inactivo
satyro: 6 días inactivo
solcyto: 10 días inactivo
elpepe: aliado

Forte por favor
 
JUAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAUAJUAA

FORTE ALAMO HABLA DE CONQUISTAR?????

Si lo unico que hace es llorar para que le cedan ciudades, y cuando sus aliados meten colonos y le mandan ataque, retira sus defensas.
DIOS MIO
El casitero master que no puede tomar UNA CIUDAD habla de conquistas. increible

---

Ahora las "conquistas" de @eisshiex

a70ONCY.png

3tMxYha.png

44-00 Cedida
44 C VONGOD Cedida
Huerta Cedida
Prometheus 001 Cedida
Weeber Cedida


La diferencia, es que vos no dejas de regalar cultura.
Pero bueno, que se puede esperar de un casitero que no entiende absolutamente nada

---

necesitas de juntar a todo el server para INTENTAR al menos, darnos batalla.

Editado @sergiogug
Razón: triplepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3448

Guest
O mi querido Madara, es tan malo que aun con 13 dias de vantaje en juego ya empezaran a perder ciudads
Que yo sepa no eh perdido ninguna no se si es porque no os animais los 120 jugadores que son, igual se te da bien lo de conquistar inactivos xDD, o ciudades cedida y ahhipiesuja ni te las contes que te las cedio a ti sin avisarnos, saludos Forte casitas!
 
Capaz tambien se olvido, que hace unas horas les rompimos el bunker, y entre 150 no pueden bajar un colono....


CRY CRY MORE
 
Claro, esa es la diff, crees que es un juego singular. Por eso, es que sos TAN malo y necesitas 149 jugadores ayudandote y cediendote ciudades.

PD. HERMOSO BUNKER ROTO ;)
Ni con voladoras podes rompernos un colono.... Que papelon.... anda a llorarle a pele que le gustan los nenes
 
JAJAJAJAA

voy a dejar habla eisshnoobex hablamos cuando yo ganar el mundo :)

no tengo tiempo, lo siento por no ser un vago como tú que no hace nada en la vida
 
ay la nena no tiene tiempo.... CRY CRY MORE!
150 vs 30 y pierden ciudades.
Pero yo soy el noob.
Para hablar CUANTO MENOS tenes mas puntos de combate que yo
 
hahahaha.png

lindo ataque de ciroko

Hablan mucho, juegan muy poco, nadie me conquisto, lo estoy esperando aun, hablan mucho


bueno....
fortealamo.png

como está la pelea del mundo?

istol.png
BUENO.png


Editado por @LordSnow
Motivo 1: Doble Post.
Motivo 2: Imágenes exceden el máximo permitido de 300kb.

Le invito a leer las Reglas Oficiales del Foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2402

Guest
mundo lleno de traidores y multis y el soporte del juego que deja mucho que desear
 
mundo lleno de traidores y multis y el soporte del juego que deja mucho que desear


Buenas noches @cristiantib

Recuerde que toda comunicación con el Equipo de Soporte debe realizarla a través del sistema de tickets. Así que, en caso de que tenga alguna consulta, denuncia o queja sobre algún miembro del equipo, le invito a realizarla por el mismo medio. Asimismo, le invito a incorporarse al Equipo de Soporte para poder plantear su punto de vista desde adentro. Sabemos que jugadores como usted tienen mucho que aportar y nos gustaría mucho que nos acompañara ya que la diferencia, siempre resulta enriquecedora. De esta forma, podrá estar del lado de los que hacemos cumplir las reglas del juego, aportando su granito de arena para hacer el juego más justo y pudiendo colaborar con los procedimientos con los que contamos para hacer nuestro trabajo. Tal como se ha dicho muchas veces, ser parte del Equipo de Soporte está abierto a toda la comunidad. Entonces ¿Qué mejor manera de cambiar aquello que no le gusta que involucrándose?

Le dejo link a la solicitud para que si le interesa, pueda rellenarla y empezar a ser parte.

Saludos
 

DeletedUser2402

Guest
Llevo años jugando y la verdad que estas cosas me han empujado a dejarlo varias veces, es inadmisible ver como se hace miles de trampas delante de sus ojos, ustedes no lo ven?
A mi me sancionaron ante el mínimo descuido, cuantos soportes necesitan?
Sancionan uno o varios jugadores por juego ilegal y a los 5 días vuelven como si nada hubiese pasado.
No voy a mandar ticket para poner esto, ya que te responden que si volves a enviar, te sancionan.
Pero si nosotros hacemos lo que la alianza que hablo, nos banean.
 
Comprendo si no quiere mandar ticket. De todas maneras, le informo que un hilo de foro tampoco es el lugar para canalizar su reclamo ya que desvirtúa el objeto del hilo y eso va contra las reglas. Si quiere lo invito a que continúe esta conversación por privado, ya sea conmigo o con algún otro miembro del equipo. De mi parte, le vuelvo a reiterar la invitación a unirse al Equipo para plantear su punto de vista desde adentro y le pido paciencia ya que, seguramente, si ya hizo el reclamo la situación se esté investigando.

Saludos
 
Arriba