1. Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Solis Mod Solis GO Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Concurso La rueda de la naturaleza 2019

Tema en '~ Noticias del Juego ~' iniciado por Loord, Mayo 19, 2019.

  1. Loord

    Loord Community Manager Equipo de Elvenar

    Registrado:
    Marzo 8, 2013
    [​IMG]

    ¡El evento de la Rueda de la Naturaleza del Tiempo ha vuelto!

    Chronos necesita de tu ayuda una vez más para infundir nueva vida al claro sagrado y a la dama del bosque. !Visita el claro para hacer retroceder el tiempo y la naturaleza te recompensará!

    ¡Gira la Rueda del Tiempo diariamente!
    Cada vuelta te da recompensas como unidades, bonos de defensa, población adicional y preciosas ramas sagradas.¡Este año incluso puedes encontrar algunas unidades de Artemisa en la Rueda! ¡No pierdas la oportunidad de obtener estos artículos valiosos!

    Empezando el 20 de mayo, a las 10:00h del servidor, puedes girar la Rueda del Tiempo y ganar recompensas. Apunta para recoger las cinco ramas antes del 13 de junio, a las 23:59h del servidor, para ganar el apoyo del nuevo héroe exclusivo Filoctetes o conseguir todos los consejeros durante la semana entera en mundos sin héroes. Este famoso arquero reducirá los costes y el tiempo de reclutamiento de los arqueros en la ciudad en la que se encuentra asignado.

    Diviértanse con este nuevo evento y estamos ansiosos por ver sus opiniones sobre la Rueda del Tiempo, déjenos sus comentarios Aqui!
    Más información en wiki.
    Su equipo de grepolis.​
     
    Última edición por un moderador: Mayo 21, 2019

Arriba