• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






La rojiza ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser776

Guest
Les mando un gran y enorme saludo gente hermosa y bella *-* .
Escribo desde la caótica ciudad de México, habrá gente de México acá en el juego o qué viva por estos rumbos?? jajaja no sé por qué pero creo que no habrá muchos :p ... En fin.

Bueno encontré el juego por invitación de una amiga, viciosa como yo a los juegos. Veremos cómo nos va ;), por cierto juego en Gamma ...

Me gustaría decirles algo más sobre mi, pero amm no sé por dónde comenzar jajaja. Veamos me gusta el rock, metal, electrónica, trova, música clásica.. Así que si hay algún hilo en el foro con temáticas de estos estilos de música, seguro ahí me encuentran. Me encanta el cine! .. películas de acción, terror, suspenso puff .. recomienden jajaja.

Aaaa por cierto!!!!!!!! Me encanta.. amo!! el spam jajajaja Soy viciosa del spam jojo [Sí alguien del equipo de foro ve esto, y piensa oh pero que tenemos acá, seguro próximos avisos a esta chica] pero el spam del bueno, del que uno puede pasar un súper rato agradable, así que sí hay hilos de juego de spam, seguramente el mod de la sección tendrá mucho trabajo.

qué más les podría decir... bueno generalmente leo mucho, y de todo!!! así que sí quieren recomendarme libros acepto todas las recomendaciones posibles por mensaje privado *-*

Me encantan todos los temas sociales, política, economía, arte, cultura, noticias, teconología, descubrimientos, cosas chuscas, el típico a qué no sabías?? jajajaja etc etc.. si hay hilos con esas temáticas avísenme!!!! Ya que como soy nueva en el foro aún no lo conozco bien.

bueno gente linda qué más les podría decir, me encanta conocer gente, conversar, jugar. Así que bueno espero encontrarlos pronto en el foro y poder conocernos un poco más !!

ciao ciao
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te gusta el rock? el spam? la tecnología? *.*

Nos llevaremos bien xD
Bienvenida!
 

DeletedUser776

Guest
Muchas gracias a todos por el recibimiento.. jajajaja The Bison no sabes lo que dices, te daré mucha lata con mi spam por todo el foro muajajajaaja aaaa naa .. prometo ser niña buena
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenida, quién sería esa loca que te invitó xD

Besote :p
 

DeletedUser

Guest
bienvenida!!!!. rock, metal, electrónica, trova, música clásica, tecnología, también nos llevaremos bien!!! bison no savia que te gustaba el rock!!! también nos llevaremos muy bien!! viva el metal y la música clasica
 

DeletedUser776

Guest
:eek:
Rouge salta sobre Guru y le da un bezaso jajajaja
sisisis ivan2313 espero llevarme bien con todos ;)
gracias por la bienvenida
 

DeletedUser260

Guest
Nuestra querida Rouge ha regresado al equipo. Bienvenida!!!

The Wolf
 

DeletedUser260

Guest
Lamentablemente Rouge ya no pertenece al equipo. Cierro y muevo a Archivo.

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba